En mi caso quería decir que el KV me queda más largo que Rapha, Orca o Spiuk. Pero no que me vaya larga, más bien, las otras me van cortas para mi gusto, siendo todas talla S. El KV es el que más me gusta como me queda de largura. Sent from my Mi A1 using Tapatalk
Ya vi que tenían dirección ahí en Sopuerta pero me imaginé que no sería tienda. Qué tal está? Si que me pilla lejos pero si tienen casi la totalidad de sus productos...por lo menos cuando saquen lo de invierno pensaría en pasarme
Es un pequeño taller que Karlos tiene allí. La vez que estuve el año pasado, tenía prácticamente de todo. Y lo mejor es que puedes ver algunas fotos de Indurain, el cartel con el nombre de INdurain que llevaban sobre el coche en las contrarreloj, etc. De todas formas, como eres también de Bizkaia, envíales un mail o llama por teléfono y Jaione seguro que te resuelve cualquier duda. Yo solo por la charla con Karlos, casi que iría en persona aún sabiendo mi talla.
Cintura unos 81. Cadera unos 89. Y el muslo unos 48. No sé si me mido bien... Siempre tengo la duda de si es mas arriba, más abajo... Sent from my Mi A1 using Tapatalk
Buenas, pues lo he preguntado en otro post, pero solo me ha respondido un compañero, y quería más opiniones, pues quisiera comprarme el culote basic, mido 1,79 y peso 66,5 y el problema es la talle normalmente uso S, pero en la web no tienen stock de esa talla, q así alguien sabe q tal talla el modelo básic, por saber si me lanzo a por la M o me va a kedar muy grande, gracias
Con tu peso yo esperaría por una S. Para tu referencia yo con 1,73 y 85Kg una M del Campeonissimo a mi me va perfecta. (Ya acabé regalando una L por grande). El Basic, tiene la misma badana, pero la teoría es que tiene (sino me equivoco) un poco menos de compresión, y es un pelín mas corto que el Campeoníssimo. Un saludo!
Yo os recomiendo para los que os pille cerca sopuerta que es donde tiene el negocio ir alli a comprarlo. El tio es encantador y pasas un buen rato con el. Ayer pasamos nosotros por el local, siendo domingo(le habiamos avisado antes) nos abrio sin pegas y cogimos un poco de material. Como siempre trato espectacular. Grande karlos!!! Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Ok, pues esperaré a ver si tienen stock de la talla S, quiero el basic xq kiero un culote negro completamente, clásico.
Buenas compis acabo de descubrir esta tienda, ¿El culotte básico qué tal está? Y los maillots? Me gustaría empezar con lo básico y ya en el futuro si dan buena calidad comprar algo más top. Un saludo.
Se que va a sonar mal pero no va en ese tono, pero leyendo el hilo tienes respuesta a tus preguntas, solo con las tres últimas páginas se que el culote básico y el campeonisimo tienen la misma badana y que se diferencian en el tejido, siendo el campeonisimo más elástico y compresivo. Y eso que no tengo ningún kv
Te entiendo pero necesitaba algo más de info..por eso preguntaba, no es cuestión de marear al personal.
Yo tengo el campeonissimo, y estoy encantado con él, y lo comparo con varios assos que tengo. No se como será el basic, pero la verdad es que el campeonissimo es una buenisima compra.