Te lo dije yo, porque me apretaba el muslo una barbaridad, yo ya tengo un campeonissimo en M, del año anterior, va a caer otro azul, tambien tengo el basic, que va muy bien tambien. Todos en M, pero creo que tengo margen para la S.
Yo estaba como tu. Y tengo ropa de sobra. Incluso tenía ropa a estrenar, pues he cogido y le he regalado una equipación a mi hermano y me he pillado el culot campeonisimo y el maillot Flandes de la crew de gobik. Así que no te hagas el remolón y a pillarte uno, que quieres uno y lo sabes. Jajajaja
He caído, el Campeonisimo Marino más una maillot Citron, los dos en S con 1,72 y 67 kg. Sólo quería el culote para reservar el free aero race de Castelli y no quemarlo en el rodillo, pero al final hasta un maillot. Como sea una caspa ya podéis correr, cabro.nes
Te veo dejando el Castelli para quemar en el rodillo y reservar el KVSport para carretera. Ya nos dirás.
Si que tendre que hacer algo, que con tanto rodillo he acabado de destrozar 3 culotes que ya estaban más pa allá que otra cosa. Tengo un santini photon a medio uso, un model sport que tenía guardado de hace años y lo acabo de estrenar, por último un Santini Genio para estrenar... Así que creo que si que tengo algo de hueco en el armario jajaja
Pillate uno, que son muy atemporales, las marcas punteras, van por temporadas de colores y si llevas un gobik del año pasado se ve a la legua que esta obsoleto, estos estan menos vistos y el año que viene no ha pasado de moda. Conste que me gusta gobik tambien eh, no quiero desprestigiar a nadie.
Yo pedí ayer un campeonisimo azul y un maillot punti, todo talla S para 1,80m 69kg y 90cm de pecho. Quería acercarme por allí y probarmelo todo, pero en esta situación aún no sé cuándo podría ser, por lo que ya me cansé de esperar y lo pedí vía web. Ya comentaré cuando lleguen.
Yo iba servido, pero esto del confinamiento ha hecho que los que tenía para salidas cortas pasasen a la familia rodillo y me he quedado sin "clase media" así que he tirado de KV para reponer stock (cualquier excusa es buena eh... )
Mis medidas son casi calcadas a las tuyas. He pedido el maillot M me va perfecto pero el S también me hubiera válido yo creo. Eso sí....arrugas 0 jajajaja
Estoy en 175 y 75. Seré s de todo? Según sus tablas m arriba s abajo Pecho 94 Cadera 86 Como lo veis? Estoy a un clic
Obsoletos?? jajaja Aún voy con un Santini Photon que compré hace años, cuando Santini hizo unas rebajas brutales por cambio de modelos, que aquí nos volvimos locos. Tenía tantos culotes que éste solo me lo ponía para hacer las 2 o 3 marchas que hacía al año, imagínate, ahora sigue siendo un tope gama, aunque algo pasado de moda. El Model Sport, los de Castelló los conocemos bien, cuando cerró liquidó existencias, lo he tenido año y pico sin estrenar, el modelo igual tiene 5 años, licra viejuna, pero no lo voy a tirar, hasta 4h me resulta cómodo. El Genio, es tope gama y moderno, todo negro. Lo estrenaré cuando se acabe todo esto. Yo igual, pero no quiero volverme loco comprando y que me pase como antes, mucho material en stock, la mayoría en uso, pero con pocas puestas cada uno. Con 3 o 4 culotes tengo suficiente.
170cm 72kg Pecho 97 Cintura 89 Cadera 97 M Campeonisimo y m maillot perfecto No me veo en la S sobretodo en maillot Enviado desde mi ANE-LX1 mediante Tapatalk
A ver, creo que se me ha entendido, era un poco sarcasmo, tampoco soy tan pijeras, me queria referir al estilo retro que tiene, es mas atemporal, pues Santini por ejemplo, tambien es atemporal...