Finalmente voy a pasarme por el local a probarne la S, no quiero quedarme con la duda, me avisaran en cuanto tengan disponibilidad. Saludos.
yo no se si pillarme uno de otra marca porque no hay disponibilidad y tardan eones en reponer no? no se si es lo habitual y que se acaben en minutos
Es normal que les ocurra esto, son una empresa bastante pequeña por lo que tengo entendido, y la espera por los comentarios que hay por aquí seguro merece la pena
Normal no es, tu mejor que nadie sabras si has forzado al ponertelo y te ha sonado a descosido.... Enviado desde mi Redmi K20 mediante Tapatalk
Pues yo hoy he estrenado el Basic en talla XS siguiendo las instrucciones de las medidas de la web y la verdad que me va super ceñido y me gusta (tengo mi flotadorcillo) La ruta de 4 h y la verdad que muy contento con el comportamiento. Mañana otra ruta a ver que tal. Solo faltara ver como envejece De momento un 10 El único pero, que le pongo es la disponibilidad, que hay que entrar casi todos los dias a ver si reponen Pero solo ese
No es solo al ponértelo. Si vas muy embutido, tiene un límite y fuerzas el tejido. Y las costuras no son elásticas
Puedes poner las medidas reales del culote a la altura de la cadera y de pata, en talla XS. Estoy por debajo de las medidas de cadera de la web y es por saber si no me quedará grande. Gracias.
Embutido tampoco, estoy por debajo de las medidas para mi talla. Hablaré con ellos a ver qué me dicen.
Buenas tardes, hace algun tipo de descuento por ser usuario del foro? En mi grupeta queremos hacer unas equipaciones y estaríamos interesados en hacerla con esta marca después de leer parte de vuestros mensajes.
No hace ningún tipo de descuento y creo que tampoco hace equipaciones, pónte en contacto con ellos, son muy agradables y atentos.
Si hace equipaciones, y alguna muy guapas.. Nosotros estamos en tratos para hacernos una los del pueblo. Enviado desde mi Redmi 4 mediante Tapatalk
Nosotros hicimos una el año 2015 y otra de invierno el año 2017. El maillot de entretiempo que pille es mi preferido, lo uso muchisimo, mucha calidad y ahora han mejorado desde entonces.
Puedes poner las medidas que tiene ese culote a la altura de la cadera (y de la pata si puede ser). Venga muchas gracias. Lo llevo pidiendo bastantes veces, alguien me hará caso algún día... xDD
Hola no se a que te refieres exactamente te envió esto Lo que si te puedo decir es mi cadera mide 94 cm y la xs es un guante, como digo un poco mas ajustado de lo que me gusta a mi, pero eso son percepciones personales
Yo compré el fin de semana pasado y el lunes me devolvieron el dinero diciendo que me reservarían uno en cuanto volviesen a tener alguno. Esta tarde me han llamado que ya lo tenían, por lo que he vuelto a pagar y me lo mandan mañana. Supongo que poco a poco irán reponiendo