No creo, porque era la única etiqueta que traía y, además, me metí en la web y era una empresa de textil deportivo...
Yo con 1,72 y 67-68-69 (depende fase del confinamiento) tengo el basico y el campeonisimo en talla S. Creo que esa es tu talla Enviado desde mi Redmi K20 mediante Tapatalk
Comprado maillot vino tinto hace 2 semanas al recoger un culotte campeonisimo, pero error de talla. Solo estrenado en una salida, me gusta ir más holgado (aunque la gente lo ve bien de talla..). Talla S, si alguien lo quiere se lo pongo en casa ya enviado por 35€. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Me quedo con ganas de probar el campeonisimo pero cansado de esperar me he pillado un Etxeondo Kom por 63e y después un Sportful GTS por 83e para estar ya requeteservido
Ok gracias A mí se escapó un Sporful Total Comfort por 79€ ayer de Forum también... necesito un culotte ya y a ser posible que no pase de los 60-80€ y valorando sobretodo calidad de badana para rutas largas...se admiten sugerencias jejeje Enviado desde mi POCOPHONE F1 mediante Tapatalk
Otro campeonisimo a la cesta, Talla S para 1,81 y 62kgs. Calidad Superior a un precio de lo mas competitivo Salu2: Van Poppel.
os cuento mi experiencia con kv sport el dia 5 de junio compre un campeonisssimo en talla XS, (mido 1,69 peso 62kg) me llegaria unos dias mas tarde, el 4 de julio me pongo en contacto con ellos, porque una de las costuras del cullote se esta desaciendo. (decir que me lo habia puesto en 2 0 3 ocasiones, desde 22 de junio estuve fuera unos dias por vacaciones) el dia 6 de julio me contesta Jaione esto textual: Hola Pedro, Si, se puede ver que se ha saltado, al tirar probablemente, entonces se empieza a deshacer. No te preocupes, nosotros te lo reparamos. Te voy a mandar una etiqueta de Correos para que lo deposites, y nos lo envíes. Quedo pendiente de lo que me digas, para proceder con ello. Un saludo, Jaione le contesto con otro correo diciendola que si me lo reparan o me mandan un culotte nuevo, puesto que esta recien estrenado. me llama por telefono muy amablemente diciendome que al tirar para ponermelo se habra descosido. (con 3 puestas se ha descosido? cuando lleve con el 2 años, esta desintegrado literalmente) y hay entreamos en la polemica de que si reparar o enviar cullote nuevo. en fin no quiero mas polemica con ella y le digo que se lo enviaria para que me lo reparara. no tenia otra alternativa. os dejo unas fotos de como estaba la costura con esto simplemente quiero contar mi experiencia, Jaione es muy educada y el trato con ella a sido bueno, no tanto su decision. en fin...
Yo acabo de recibir el campeonissimo. Talla XS para 173cm, 61kg, me lo he probado un segundo en el curro... Bastante compresivo, el tejido no parece muy elastico. La pata muy larga, lo cual me gusta, pero me ha extrañado que con una xs para 173 quede tan largo. Normalmente suelo tener el problema contrario. Buenos detalles de calidad en tirantes, etc. Desde luego para el precio y a falta de probarlo tiene una pinta excelente.
recibido hoy a las 10.00 otro campeonisimo, pedido ayer a las 11.00........tapidez maxima. Ajuste perfecto y muy bonito , me gusta, ahora a probarle dando pedales pero a simple vista todo perfecto.
Pues francamente la experiencia que tú expones a mi me sirve para confiar más en la marca, pues si ya estaba contento con la calidad de sus productos, el ver que en caso de defecto o problema me ofrecen reparación o sustitución y atención personalizada telefónica hace que valore muchísimo el nivel que tienen.. He tenido culottes de marcas 4 veces más caras y no han tenido esa atención conmigo para dar solución a un problema
Eso pienso yo, esta claro que el nivel de exigencia de cada uno es diferente. Si te compras un bañador o una prenda intima en una tienda de renombre, ya no te la cambian de ninguna manera. Pero que te solucionen directamente un fallo sin pasar por ninguna marca es solo en caso de articulos artesanales.