Con 68kg una M seguro que lo pierdes por el camino. Yo creo que una S. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Corto y pego de la web del fabricante. El culotte BASIC THERMAL. El diseño que hemos elegido es el mismo que el de nuestro culotte superior, pero sin combinación de tejidos. Está confeccionado en un solo tejido de Lycra térmica Carvico®. Rango de temperatura: 0ºC-13ºC Badana: FREE CODE PAD®. Badana de alta densidad que combina tres capas de espuma con distintas densidades, fusionadas en un solo bloque, permitiendo una absorción de impacto de hasta 125kg/m³. Gracias a su técnica flow system, la fricción con el sillín se minimiza, haciendo que la badana se adapte a todos los movimientos del ciclista. Tratamiento antibacteriano. Acabado del culotte con puente para introducir el pie ..................................................................................................................................................................................................................................................... Este año, hemos rediseñado el culotte Campeonísimo de invierno tanto en ajuste como en los tejidos utilizados para su confección. Teniendo como objetivo principal el buen rendimiento encima de la bici, hemos combinado tres tejidos distintos que proporcionarán comodidad absoluta a lo largo de todo el entrenamiento. Está confeccionado con Lycra térmica Carvico®, y diferentes paneles de tejido de hilo de carbono con entramado irregular. Rango de temperatura: 0ºC-13ºC Badana: FREE CODE PAD®. Badana de alta densidad que combina tres capas de espuma con distintas densidades, fusionadas en un solo bloque, permitiendo una absorción de impacto de hasta 125kg/m³. Gracias a su técnica flow system, la fricción con el sillín se minimiza, haciendo que la badana se adapte a todos los movimientos del ciclista. Tratamiento antibacteriano.
Yo tengo Campeonisimo corto del verano anterior, y me queda mucho más compresivo que este largo. O al menos esa sensación me ha dado. Solo lo he probado 2 minutos cuando me llegó aún esta sin estrenar. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Yo este año compre un basico y un campe en talla S. Supongo que para el basico largo sera la misma talla no?? Enviado desde mi Redmi K20 mediante Tapatalk
Buenas, esta tarde ya me he hecho con el campeonisimo de invierno y con un cortavientos EMERALD. En cuanto a talla, el campeonisimo de verano que tengo de esta primavera/verano he usado la S y como un guante. El de invierno talla M, me lo ha aconsejado Karlos porque me ha comentado que tallan más pequeño y perfecto. Habrá que probarlo para ver sensaciones. Como siempre Karlos un fenómeno y mi experiencia superpositiva hasta ahora. Saludos.
La verdad que no tenía idea de llevamerlo, iba a por un maillot de manga larga pero me ha convencido el acabado, la calidad del material y que para el clima que tenemos últimamente en otoño/invierno con una térmica le voy a dar mucho uso..guardando las distancias con un gabba pero en esa línea..
Pues yo tengo el basic en m. Por eso lo decía. Pero si dice el compi que con 15 kl más que yo es una M y le va grande. Tu me dirás. Jjjj
Necesito un culotte de invierno. He mirado el Etxeondo Orhi de invierno... pero me gustaría ver este KVSport de invierno actualizado ya que también tengo Orhi y KVSport de verano y me resultan igual de cómodos.
Me ha llegado el campeonisimo de invierno en talla M y lo tengo bien. Para los que tengan dudas, compraria las misma talla para invierno y verano.
45€ por un chaleco a mi me parece excesivo. gastar en un culote, zapas, casco, lo veo lógico pero en un chaleco personalmente NO.
Pues yo los chalecos es lo que mas uso y lo mas polivalente que hay, yo creo que depende tu clima, pero desde luego precio-uso los chalecos los reyes. Y en 40 , 45 andan todos.
Por lo q veo es todo el chaleco del mismo material, no viene por atrás con agujeritos o tejido mesh para q transpire.
Los lleva en el lateral, por otra parte mejor idea para cuando esta el suelo mojado o para btt y hay barrillo, para que no cale tanto la espalda, la traspiracion si hace calor puede verse mas comprometida, es para fresco.