Ropa MONTON

Tema en 'Material' iniciado por Beherit, 14 May 2014.

1. Vaka1902

Vaka1902 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    25
    Acabo de entrar a la pagina y ya esta la equipacion en 3 colores , menuda pinta

2. Emil Gatopeck

Emil Gatopeck Pedaleando con Mireya

Me Gusta recibidos:
    5.781
    BUFF!!! Realmente ESPECTACULAR!!! Tienen un pinta impresionante... Y la badana azul es MUY BUENA. Y lo del windstopper en el culote un acierto, es una cosa que siempre he echado de menos en culotes de invierno de las marcas reconocidas.

3. Freams

Freams Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    517
    Como te queda la talla? Nos podrías qué talla utilizas en otras marcas como Castelli, Gore, Decathlon, etc...? Gracias

4. nineu1979

nineu1979 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    109
    Gatopeck, nos puedes contar algo con respecto a las tallas? Se ajustan a la tabla de la web? Es que se hace muy raro que, por ejemplo, te corresponda una XXL cuando habitualmente usas una L.

Gracias y un saludo.

5. Emil Gatopeck

Me Gusta recibidos:
    5.781
    Por mi experiencia, en esta ropa hay que pedir la misma que usas normalmente y, ante la duda, una talla más... Vamos como siempre. Yo mido 170cm, 63-64kg, 92cm pecho, 84cm cintura y 94cm cadera. Pese a pesar poco soy de muslos fuertes y con culo. Tengo 3 culotes cortos y dos maillots. De los culotes cortos, uno es una S y me está clavado (culote Royalwind), comodísimo y una maravilla por el patrón de confección (si como me comentó Pablo para 2015 le ponen la badana verde en lugar de la azul me conseguiré uno fijo mínimo); los otros dos son una M y también muy bien, Strength blanco porque la terminación de la pernera no es elástica y por eso he cogido la M para que me entrara ahí, aunque me hace un poco de bolsa en la zona de los genitales; y el del conjunto Navigator que me está "niquelado" aunque en una S también habría entrado, el detalle de la termonación d ela pernera en rejlla un HALLAZGO (el Royalwind también es así). Maillots tengo el modelo Seer/Purcell en talla S y me queda como un guante, muy ajustado como a mí me gusta pero no agobia para nada (su calidad es espectacular); el maillot Navigator es una S y me queda menos ajustado que el otro, pero también perfecto, tanto que casi parecen una la misma talla, pero al compararlos te das cuenta que no, que éste es un poquito más grande. Y su calidad también se sale...

De ropa de invierno solo tengo un culote del conjunto Challenger con la badana azul en talla M. Éste sí me viene un pelín grande para lo que a mí me gusta, pero lo puedo usar perfectamente. De hecho lo estrené hace una semana en una salida corta de 2h entre las 6:40-9:00 (con luces claro) y muy buen resultado. La lycra es muy cómoda y elástica y el tejido roubaix abriga bastante bien. Cuando lo ves, parece el típico culote del chino, pero al ponértelo te das cuenta que no, que la lycra es muy diferente, que es de buena calidad y lo notas en su elasticidad y en cómo se ajusta al cuerpo. La badana azul... Es la tope gama de Monton, con eso se dice todo... Bueno, yo prefiero la verde (la 2ª mejor para Monton) jejejejeje, pero para gustos los colores. Maillot de invierno no tengo porque en M me venia grande y lo devolví porque no iba a usarlo.

• Me Gusta Me Gusta x 1
  6. Freams

Freams Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    517
    Voy a pedir un par de conjuntos de invierno, uno con Windstopper y otro sin él, el que lleva maillot en vez de chaqueta. La pregunta es la talla, mido 179 y peso 77. En Pearl Izumi uso la M, en Gore M arriba y L abajo. Yo creo que una L me irá bien, no?

7. carlos novoa

carlos novoa Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    89
    hoy hice un pedido en linesport y estuve hablando con pablo y el windstoper me recomendo culote l chaqueta xl
    yo mido 182 y peso 82kilos
    por cierto los tiene agotados y hasta final de la semana que viene no le llegan

8. saul-tito

saul-tito Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    277
    La verdad q está bien guapo, habrá q pillarse el negro / flúor

9. Emil Gatopeck

Me Gusta recibidos:
    5.781
    Buena señal jejejeje

10. saveriocp5

saveriocp5 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    2.925
  11. Emil Gatopeck

Me Gusta recibidos:
    5.781
    Yo creo que en el diseño... Ambos parece que leven tejido antiviento por delante... Y ambién, da la sensación que la RAIKAGE es para más frío, por los acabados de la parte trasera. Aunque, personalmente, me encanta el modelo Snow Leopard...

12. saveriocp5

Me Gusta recibidos:
    2.925
    Gracias Emil,
    De todas maneras le puse ayer un email a linesport para que nos saque de dudas. En cuanto tenga la respuesta os la comunico.

Salu2

13. Emil Gatopeck

Me Gusta recibidos:
    5.781
    Por cierto... Llevo ya un par de salidas probando estos guantes:
    upload_2014-11-16_19-59-35.png

Primero tengo que reconocer que en el tema Guantes de Invierno, mi juicio es subjetivo porque tengo problemas de circulación en las manos y eso hace que pase muuuuucho frío en ellas en otoño/invierno... Dicho esto, dejo mi experiencia/opinión.

A destacar los acabados que son de muy buena calidad. La zona de gel de la palma está muy bien porque evita que se te deslice el guante por el manillar, se agarra muy bien y ofrece un tacto muy agradable. El guante es antiviento por delante y viene forrado por dentro. Aunque el puño parece que es corto, es más largo y se cierra muy bien sobre la muñeca para evitar que entre aire por ahí. En cuanto al tallaje y ajuste de la mano en su interior, pese a la tabla de tallas, si no se tiene muy claro, mejor una talla más. Lo digo porque yo suelo usar la M en guantes de invierno y en este caso tengo una L que "me queda como un guante" jejejejeje... Y la verdad es que es muy cómodo llevarlos puestos. Lo he usado por ahora dos veces en etapas de 4:30h una y 3:30h la otra y muy buen resultado... Y pienso usarlos bastante en estas fechas...

Sobre con qué temperatura usarlo... Ahí no me atrevo a aconsejarlo por lo que he comentado de frío que paso en las manos... Para mi caso son perfectos para otoño, principios de invierno y principios de Primavera... Para frío de verdad, no creo que me sirvieran porque yo necesito empezar con las manos calientes para evitar que me duelan de frío...

Por ponerles un pero, no tienen zona de tejido tipo toalla en el pulgar para limpiar el moquillo típico de estos días... Yo ya he empezado y me va a durar hasta Abril...

• Me Gusta Me Gusta x 1
    Última edición: 16 Nov 2014
  14. pedrorf

pedrorf Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    842
    Yo estoy a la espera de unos de entretiempo tactiles. Desde mi punto de vista el guante de Invierno perfecto no existe. Para las subidas uso un par distinto que para las bajadas, o bien sotoguantes.
    Yo tambien tengo mala circulacion en las manos, y lo mal que se pasa :(

Un saludo

15. Emil Gatopeck

Me Gusta recibidos:
    5.781
    Sí... Es horrible...

16. Beherit

Beherit Dios globero Probadores

Me Gusta recibidos:
    264
    A ver si se curran algo para el agua tipo Gabba de Castelli...

He descubierto otra marca oriental (Corea del Sur) que aunque cara parece de una calidad alucinante http://ardenbike.com/

17. saveriocp5

Me Gusta recibidos:
    2.925
    Buena pinta tiene, sí.
    Pero esto de ser pobre es muy ******..

18. andas poco

andas poco Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    84

Pinta impresionante. Tampoco es barato, como para pedir sin saber.

19. nineu1979

nineu1979 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    109

Última edición: 17 Nov 2014
  20. Beherit

Beherit Dios globero Probadores

Me Gusta recibidos:
    264
    • Me Gusta Me Gusta x 1

Compartir esta página