No pero está guapísima, si no me apunto en cuanto reciba las equipaciones me pasaré por la tienda y cómo casi siempre pide de más Pablo a lo mejor me pilló una, ya veré.
RECORDAD!!! FECHA LÍMITE PARA APUNTARSE/PAGAR PRÓXIMO MIÉRCOLES 5/10/2016 YA ESTÁ COLGADO EN LA WEB EL PEDIDO http://www.linesport.es/rosa-invierno-92923-p.asp# Lo que toca ahora es ENTRAR en la web y hacer el pedido. Es decir, hay que apuntarse y pagar... Al final, como el pedido mínimo era de 15 unidades, SOLO SE VA A HACER EL CONJUNTO ROSA CHAQUETA... EQUIPACIÓN INVIERNO 2016 INTERESADOS: 1- @paudb1980 - equipación ROSA Fluor - Gatopeck- CHAQUETA 2- @mataix- equipación Rosa Fluor - Gatopeck - CHAQUETA 3- @Cedrik- equipación Rosa Fluor - Gatopeck - CHAQUETA 4- @gizmoringo - equipación Rosa Fluor - Gatopeck- CHAQUETA 5- @11magico - equipación Rosa Fluor - Gatopeck - CHAQUETA 6-@11magico - equipación Rosa Fluor - Gatopeck - CHAQUETA 7- @11magico - equipación Rosa Fluor - Gatopeck - CHAQUETA 8- @Bayolo- equipación Rosa Fluor - Gatopeck - CHAQUETA 9- @Bayolo- equipación Rosa Fluor - Gatopeck - CHAQUETA 10- @rorrito- equipación Rosa Fluor - Gatopeck - CHAQUETA 11- @alicantara - equipación Rosa Fluor - Gatopeck - MAILLOT INV 12- @Clop8 - equipación ROSA Fluor - Gatopeck - CHAQUETA 13- @Lapizem 14- @jesusmaria - equipación ROSA Fluor - Gatopeck - MAILLOT INV 15- @tesperoarriba 16- @crazynano - equipación Rosa Fluor - Gatopeck - CHAQUETA 17- @perikitto 18- @sasamasen - equipación Rosa Fluor - Gatopeck - MAILLOT INV 19- @fontaputoamo 20- @john-onda 21- @ivan77 - equipación Rosa Fluor - Gatopeck - CHAQUETA 22- @kadeteol - equipación ROSA Fluor - Gatopeck- CHAQUETA 23- @jansol0 - equipación ROSA Fluor - Gatopeck- CHAQUETA 24- @jansol0 - equipación ROSA Fluor - Gatopeck- CHAQUETA 25- @jansol0 - equipación ROSA Fluor - Gatopeck- CHAQUETA 26- @tuercebotas- equipación ROSA Fluor - Gatopeck-MAILLOT INV 27- @ko_mo_do 28- @ko_mo_do 29-@Alfredini18 - equipación ROSA Fluor - Gatopeck - CHAQUETA 30- @Alfredini18 - equipación ROSA Fluor - Gatopeck - CHAQUETA 31- @Alfredini18 - equipación ROSA Fluor - Gatopeck - CHAQUETA 32- @Alfredini18 - equipación ROSA Fluor - Gatopeck - CHAQUETA 33- @Mr_Repecho - equipación ROSA Fluor - Gatopeck-MAILLOT INV 34- @Percutor 35- @LuisFran81- equipación ROSA Fluor - Gatopeck-MAILLOT INV 36- @Toglo - equipación ROSA Fluor - Gatopeck PRECIOS: El precio del conjunto con chaqueta es de 90 € En Linespot, si el pedido no llega a los 100€, hay un coste de 5€ de gastos de envío...
La chaqueta es igual que este modelo http://www.linesport.es/monton-chaqueta-aspiration-blue-89048-p.asp Tejido térmico y windstopper(equivalente) delante y en mangas y tejido térmico normal detrás para una mejor transpiración...
Si, le llamo por teléfono y ya está, lo que está claro que no voy hacer es coger una equipación. Primero estáis vosotros los que estáis apuntados más luego si tenéis que hacer un cambio por las tallas y luego si sobra para los demás. Gracias.
Sí no es indiscreción puedes poner tus medidas? Yo llamare a linesport a ver que me dice pero por otra consulta que le hice y las medidas de la ropa supongo que pida XXL arriba y XL en culote. Mido 188, peso 88, 102 de pecho y 89 de cintura. Animaros a poner medidas y recomendaciones de linesport como guía para la gente.
A ti en concreto de poco pero lo dejo aquí por si le sirve a algún compañero mido 167 y peso 64 de arriba necesito M pues tengo casi 93 de pecho y mi duda venía de abajo y Pablo me ha comentado que la S, espero que no me vaya muy larga la chaqueta pero es que la S con 86 de pecho es imposible que me quepa Enviado desde mi m2 note mediante Tapatalk
Montón no tiene camisetas térmicas? Estoy buscando y por lo que he visto esta marca no tiene. Un saludo Enviado desde mi Garmin Edge 800
A mi no mucho pero lo van a coger dos amigos más y a esos si que les viene bien tu referencia, gracias
Yo con 170cm, 63-64kg. 92cm de pecho, 84 cintura y 94 de cadera uso la S de culote y la M en invierno arriba (en maillots cortos estoy entre la S y la M)
Hola. Acabo de encontrarne este hilo y me gusta la equipación que vais a pedir. Como sería el tema para apuntarse? Aún estoy a tiempo? Sent from my MX5 using Tapatalk
Claro que si, solo tienes que ir a esta web http://www.linesport.es/rosa-invierno-92923-p.asp# y elegir talla y el pago, si tienes dudas para la talla pues te pones en contacto con Pablo desde su web.
RECORDAD!!! FECHA LÍMITE PARA APUNTARSE/PAGAR PRÓXIMO MIÉRCOLES 5/10/2016 YA ESTÁ COLGADO EN LA WEB EL PEDIDO: http://www.linesport.es/rosa-invierno-92923-p.asp# Hay que ENTRAR en la web y hacer el pedido. Es decir, hay que apuntarse y pagar... Al final, como el pedido mínimo era de 15 unidades, SOLO SE VA A HACER EL CONJUNTO ROSA CHAQUETA... EQUIPACIÓN INVIERNO 2016 PRECIOS: El precio del conjunto con chaqueta es de 90 € En Linespot, si el pedido no llega a los 100€, hay un coste de 5€ de gastos de envío... PUEDE APUNTARSE QUIEN QUIERA, NO ES UN PEDIDO CERRADO. QUIÉN ESTÉ INTERESADO, TIENE QUE ENTRAR EN EL ENLACE QUE HE PUESTO Y APUNTARSE/PAGAR EL CONJUNTO. Tema TALLAS... Cualquier duda intentaremos resolverlas aquí, pero si le dejáis un mensaje en la web de Linesport, Pablo os contestará sin problemas... En cuanto se cierre el proceso de pago, se enviará el pedido a MONTON para que fabrique un ejemplo/cojunto de prueba y que lo confirmemos. Una vez dado el OK, se iniciará el proceso de producción. Tiempo estimado máximo para que esté la ropa en casa de cada forero, unos 2 meses... Vamos como cualquier pedido de club
Me encanta, aunque me gustaban más las letras Monton en minúscula. Yo mañana llamaré a Pablo para informarme de la talla y hacer el pedido