Pagado hace un par de días después de cruzar un par de emilios con Pablo. Chaqueta XL y culotte L para 1,85 cm 85 kg y 104 cm de pechotes las mismas medidas que para la equipacion del invierno pasado lo que pasaba es que notaba que el culotte me quedaba largo de tirantes por lo tanto talla L. Ah y otra cosa yo fui de los que vote a Komodo y flúor verde pero la rosa también me molaaaa muxooo Enviado desde mi GT-I9506 mediante Tapatalk
No creo que sea culpa tuya, yo tengo comprado mas veces y si es como tu decias...pedidos superiores a 100 con gastos de envio gratuitos. Al parecer ahora todos los envios son gratuitos, a costa de incrementear el precio, los calcetines pasaron 6 a 9 euros, maillots que subieron de 42 a 54 otros como los mas economicos de invierno que estaban a 35 pasaron a 48... es una pena, pero como siga con esa politica de subida de precios, o habra que buscar otros vendedores, o directamente otras marcas. Algo parecido paso con DHB la marca de Wiggle, ofrecian buena ropa a precios "prudentes" pero ahora se estan poniendo a la altura de primeras marcas...
Jeje, no me cogio el emoticono el movil Edito: lo que quería decir es que puse un emoticono después de 4 equipaciones pero estoy con el movil y no me los coge. Al final se han apuntado 3 colegas, vamos a parecer la grupeta del amor, jeje
hola, yo ayer tambien he comprado y pagado, chaqueta talla M y culote talla M para 1,74 y 65 kilos, espero haber acertado, un saludo
PEDIDO REALIZADO!!! Es decir, Pablo ya ha mandado a MONTON la petición de producción del ejemplo... Me ha confirmado que les va a pedir que cambien y pongan todas las letras con el tipo letra de Monton A esperar
El Lenxon lo puso a 50, lo bajo a 42 y lo ha subido a 54. Alguien puede recordar la otra pagina que vendia monton para echar un vistazo?. Esta gente, como se suba a la parra, perdera clientes a manta. Un saludo
Hombre, hay una cosa que es clara y es que la fluctuación del dolar respecto ala euro (y viceversa) afecta a los precos porque las compras a China son en dólares. En mi caso, cuando me interesa algo, suelo comparar/ver los precios en función d ela web oficial de Monton y también por ebay. En ese sentido, Linesport no me parece que s evaya tanto. También es cierto que no suelo estar siempre conectado y últimamente (desde hace un año) voy muy liado entre trabajo y la famillia... La otra web era maillotpersonalizado.es pero los precios son similares por lo que veo. Vamos que no es solo Linesport
Muchas gracias Emil. Siempre tan atento. La verdad es que yo estaba ilusionado con esta marca pero si se empiezan a subir los precios decidire irme a ofertas de otras marca, y eso que estoy moviendo el asunto para que la ropa nueva se haga con linesport pero si los precion van al alza de esta manera.... un saludo
Sí... como siempre, es ver y comparar... a mí Monton, me encantan sus maillots. Tema culotes, por 40-50€ no creo que haya nada mejor (opinión personal), pero encontrando una buena oferta, Sportful es algo muy interesante... Aunque no a ese precio si hablamos de topes gama...