En principio el rosa deberá ser como : Solo es conjunto de invierno largo... http://www.linesport.es/rosa-invierno-92923-p.asp
Es muy claro el rosa no?, Como lo veis?, No se si sera cosa de las fotos Enviado desde mi m2 note mediante Tapatalk
A mi no me disgusta, la verdad. Quizá sea un poquito más claro de lo que pensaba, pero también tiene su punto. En mi opinión este modelo es válido, pero no pongo ninguna objeción si se decide mandar hacer otro diseño. Una vez más muchas gracias por el trabajo @Emil Gatopeck
Buenas, una cosa, nosotros cuando fuimos a probarnos ropa, el culote que nos probamos tenia la tira al final de la pierna, pero nos dijo Pablo, que a no ser que se lo pidieramos vendría con cremallera, a mi personalmente me gusta mas con la tira. No se si me he explicado bien
A mi me gusta mas el color del Maillot del ejemplo, no tan claro Lo de la cremallera de abajo no me importa, a mi me parece bien. De hecho, lo miro otra vez y lo veo muy claro!!
Pues lo mismo me meto donde no me llaman, pero en los muslos del cullote del ejemplo vuestro, lleva la franja rosa por debajo de las letras. Creo que es un detalle a tener en cuenta... Un saludo.
Otro por aquí al que no le gusta nada ese tono tan chillón de rosa, me esperaba el rosa fucsia del Maillot de ejemplo. A ver si es posible cambiarlo
Por curiosidad...los que tenéis la equipación corta que se creó aquí, ¿los colores coinciden fielmente con las fotos que aparecen en Linesport? A esta me refiero: