Yo, como la mayoría, no estoy nada contento con el color del ejemplo, en mi caso son dos equipaciones y al otro compañero tampoco le gusta, me parece demasiado claro, nada que ver con el ejemplo o con el Maillot corto de @Emil
Ya lo he reportado a Linesport para que lo solucione con Monton. @11magico En el caso de los cortos, sí, es el mismo color. POr eso le puse un primer email a Pablo y luego le he puesto más sobre el tema
Gracias! Pensaba que, a lo mejor, aparecía más apagado el color de la foto y en realidad era más "vivo", por así decir. Esperemos que no tarden con la solución y podamos tener las equipaciones lo antes posible. Saludos.
A mi no me disgusta así, pero lo hable con los colegas y preferimos un tono más oscuro, aunque tampoco demasiado. Mirad el lado positivo, la visibilidad es altísima, je je je.
Ya si, pero cuando se propuso el pedido de la equipación el color elegido o en el que se haría sería más oscuro, o concretamente como el del maillot del ejemplo.
Estoy a la espera que a Pablo le contesten de Monton y me responda. Les hemos dicho que el color no está bien y que hay que cambiarlo. Si eso implicara tener que hacer un nuevo modelo de ejemplo, entonces les plantearemos que modifiquen la banda lateral del culote. Si por cambiar el color no harán ejemplo, lo dejaríamos así para que la ropa llegue antes...
Yo la tengo y sin duda es ese color. Después de muchos lavados sigue teniendo el mismo color del primer día. Hice una buena compra
Para ganar tiempo lo hemos enviado ya a producción... Eso implica que el culote se quedará con el lateral en negro. Pero de otra forma, se demoraría 2 semanas más...
Oleee! See agradece mucho, ahora si está mucho mejor. Lo del culote a mi me parece hasta mejor así, menos rosa para poder conjuntarlo con otras chaquetas. A ver si tarda poco, que ganas de tenerlo ya
Ahora sí q sí jejej!! Gracias @Emil Gatopeck. Entonces ahora como van los tiempos? Han empezado producción y cuanto tardan? y una vez producido, cuanto tarda en llegar a Linesport? Lo sabes?