Aclaradas mis dudas, cabe la posibilidad de entrar en el pedido aún?? Me estoy volviendo loco buscando una equipación de invierno...
Ponte en contacto con Pablo de Linesport y pregunta a el, ya que el realiza los pedidos y si aún puedes pagarle te lo podría pedir.
Me ha contestado Pablo, en principio, el jueves que viene acaban toda la producción y luego el envío que tardará unos 10 días. Es decir que para la última semana de Noviembre deberían estar en casa
Buenas Alguien ha probado el modelo charger? culotte BIB largo, lo hay termico y de entretiempo, la badana parece como la lenxon pero en azul Gracias
Por lo que acabo de ver en la web, es el nuevo modelo de culote de invierno para esta temporada... Y efecticamente, la badana es la del lenxon pero en azul
vayaa aqui ya nadie habla sino es del pedido jejejeje que parao esta esto nadie pilla nada ya de esta marca o q jejeje que sepamos de sus productos
Yo ya me espero para la temporada de verano. Con lo poco que salgo me vale con la del año pasado. Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk
Yo en estos dos años he llenado el armario con ropa MONTON y voy completo... Si fuera por diseños seguiría, pero tengo mucha ropa ya
es que creo q eres de los pocos que la pillan y la enseñas por aqui tambien creo que debido a las subidas de precios me da que no venden tanto yo antes pillaba mas pero ya la verdad es que no pero haber si alguien que pille algo lo comparte saludos
me dijo un dia pablo que era por el dolar y los aranceles o impuestos que le hacen pagar puede ser eso pero si sigue asi no se si sera ya rentable traer esa marca si sigue con esas subidas ya que se acerca a precios de marcas contrastadas, eso esta pasando tb con la marca dhb que tenia buenos precios y han subido tela