Yo a día de hoy. Royalwind (2015) -> En la basura. Bandana despegada, el relleno se movía. Challenger (2015) -> En la costura de la pierna izq tiene un burejo. Forro de la badana descosido Cyclingbox (2014)-> Está en la basura, se despego la badana y se pego de tal manera que no habia manera de ir comodo. Me duro ~1 año. Sirocco (2016) -> Está, de momento, entero. Aunque el corte/patron de las piernas no me gusta. La cosa es que en invierno los uso también, debajo unas perneras que aquí no hace tanto frío. Estoy hablando de que me los pongo como 1 o 2 veces por semana, todas las semanas de septiembre a julio... Las partes de arriba están todas enteras. Lo único que si se nota que tienen trote. La fluor que tengo es ahora más bien verde. Los cierres de las mangas se han descolorido un poco también. Yo tengo claro que 40-50€ no me gasto.
Pues si nadie compra nada nuevo, hablaremos de las cosas ya compradas Un pequeño review de este maillot de invierno que conseguí a principios de este año... Etapa igual como la foto que saqué en su día, Maillot de inviernos y culote Sportful Fiandre No rain (un descubrimiento para etapas de Otoño/primavera con frío a primera hora y bue tiempo después). Talla M para 170cm, 63-64kg y 92cm pecho. como ya comenté en su momento, es una prenda muy cómoda que se ajusta muy bien, con la ventaja que el cuello no es ceñido pero está bien diseñado, no agobia y si cierra bien para que no se cuele el aire. Etapa con 10º a primera hora y máxima de 21º según mi Garmin, sensación térmica claro. Debajo del maillot de invierno una camiseta técnica de manga corta y la verdad es que encantado. Es un maillot de Otoño, forrado por dentro, fino pero abriga bastante o lo que es lo mismo, cuando el cuerpo coge calor lo aguanta bien y transpira bien. Hoy 132 km y 1.125m desnivel acumulado, un puertos y sucesión de repechos. Los primeros km hasta que he entrado en calor un poco de fresco, luego ya bien, incluso calorcito subiendo el primer puerto. La bajada fría porque al ser maillot, pese a que el tejido exterior aisla bien, no es antiviento, peor llevaba la clásica hoja d eperiódico . Luego toda la etapa sin problemas y muy a gusto, Eso sí, los ultimos 20-30km con algo d ecalor porque ya estabamos por encima de los 16º. Maillot totalmente recomendado para 10º-15º teniendo muy claro lo que es. Perfecto para etapas llanas o con repechos dentro de ese rango de temperatura. Si vamos a subir puertos, puede que echemos en falta un protector forntal en las bajadas
Buenos días! Ya termina la cuenta atrás para recibir la equipación! Ojalá esta semana que entra la podamos recibir, a mi ya me hace falta urgentemente!!
Yo también la necesito como el comer, el pantalón que uso no abriga NADA y las estoy pasando ***** por Granada xD
Yo aunq no pillara, con ganas de verla tb y que tal han quedado jejje La calidad, buenisima , yo tengo la del año pasao y edta muy bien