Yo este fin de semana salí con esos rangos de temperatura mas o menos. El sábado con la leopard para mtb y el lunes con la raikage para carretera. Eso sí las dos con térmica de manga larga debajo.
Buenas, que tal el lenxon para rutas de unas 6 horas? Tengo el sciroco y hasta 4 horas va bien pero luego empiezo a sufrir. El lenxon si que aguantaría?
El lenxon lo he probado en 5h-5:30h y bien, no he podido más por circunstancias. Coincido contigo que el Sirocco es para 4h-4:30h
Emil, creo que tenemos los mismos gustos en culottes porque también he leído que te van bien los sportful bodyfit pro y total confort. Por casualidad, tienes etxeondo o Rapha? Tngo dudas si comprarme el etxeondo orhi (93Euros), el Rapha Core (65Euros) o el lenxon. Lo quiero para rutas largas y por eso me planteo pagar 40 euros más por el orhi que por los comentarios q he leído es una maravilla
Etxeondo me los probé en su día y no iba cómodos en ellos, no me gustaban las sensaciones en la zona de los genitales y del pene, me sentía muy apretado. De hecho tengo un culote de invierno Behar y apenas lo uso por ese motivo... También he leído cosas muy buenas de la badana Urraki. De Rapha no tengo nada. No me atrevo a decirte cuál elegir para rutas largas porque las sensaciones son fundamentales... Sí es cierto que el corte del sirocco y del lenxon no es el mismo, el Evo lenxon es más compresivo y a mí me gusta mucho más, me resulta más cómodo en todo... Salvando las distancias por el tema de los tirantes, es similar al TC de Sportful, aunque éste último un poco más cómodo... Siempre puedes comprar ambos y comparar
Hombre!! En la web sigue estando En Linesport.es y en montón.com Ayer etapa con mi chaqueta Monton Snow Leopard, media 10-12° y viento fuerte y frío. Etapa semillana y llegué a casa perfecto.
Yo sigo con la equipacion de invierno del pasado año, y con una térmica del decathlon y la chaqueta a -1 voy bien Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk
Por suerte, no me veo en la necesidad de usarlo con esas temperaturas, pero la verdad, me alegro que funcionen tan bien porque siempre te queda la duda cuando lías a la gente para estas cosas
Buenas, foreros: Tan contento que estaba yo con la equipación de invierno de este año y me han tenido que robar la chaqueta del tendedero donde la tenía colgada, no veias el disgusto que tengo encima Me he puesto en contacto con Pablo de linesport a ver si tiene una suelta u otra equipación completa, estoy esperando respuesta. En todo caso, si alguien quiere vender una XL, aquí tiene un comprador Saludos
VAYA!!! Cuánto lo siento!!! La verdad es que la chaqueta es muy buena... Desde luego, el que te la ha robado o hace bici o va a venderla... Pero como no lo haga en alguna ciudad lejos no es muy listo porque no debe haber muchas como esa y es fácil que te "cruces con ella". ÁNIMO y SUERTE!!
Hola, la chaqueta que compramos de equipación de invierno, la que le han robado al compañero, a qué equivaldria en el catálogo de linesport? A la leopard? Graciassss
Creo que si, sería la Leopard, aunque Emil seguro que nos informa mejor Le pregunté a Pablo de Linesport por si tenía la blanca y me dijo que en blanca solo tenía L y en azul la XL.
Gracias, la verdad es que va fenomenal, mejor que el culote, que calza un poco extraño, aunque la badana es cómoda, pero no esta bien situada, sin embargo el lexon corto parece de alta gama, con la badana en su sitio y un material de primera
Si, la chaqueta va genial. El otro día me cayo una chupa de agua y la verdad es que por dentro ni me calé!! Yo también me deje guiar en la talla por Pablo, y la verdad es que me está justa justa la equipacion, voy ceñido pero no incómodo, tanto de culotte como de chaqueta.
Según me dijo Pablo la chaqueta equivalente a la del conjunto personalizado era la ASPIRATION http://www.linesport.es/monton-chaqueta-aspiration-blue-89048-p.asp
Emil, una pregunta, tu que entiendes y tienes los dos modelos, ¿había mucha diferencia entre el culote lenxon de montón y el total confort de sportful? Quiero pillarme uno corto bueno, y del sportful hablan maravillas, pero yo ahora mismo no lo veo por menos de 100 €. Y claro, el de montón vale la mitad. No espero que sean iguales, pero si se le aproxima puede ser mi próxima compra. Tengo la equipacion de Cantabria y la de este año de invierno de Monton y muy contento con la relación precio calidad de ambas, pero me apetecía probar algo Top, aunque lo de pagarlo ya no tanto
Sí hay diferencia, sobre todo en el confort y comodidad nde la zona superior (tirantes planos). Pero, sabiendo que con paciencia se consigue un Sportful TC por 85-95€, yo no pagaría más por él (y ni de coña pagaría más que ese precio por otro sea ASSOS, RAPHA, ETXEONDO, etc.). En ese sentido, tema badana, son diferentes diseños pero igual rendimiento, tema ajuste cintura para abajo, los veo igual, si acaso un poco mas compresivo el Lenxon, pero no por ello menos cómodo. Cambia el tema tirantes. Ahí el TC es una maravilla... Pero el Lenxon es muy cómodo también en esa parte... Sí quieres gastar poco, el Lenxon perfecto, el TC es esperar a que vuelvan a ponerlo de oferta. Otra opción que está muy bien es el Gobik Absolute (yo lo conseguí por 85€ en faustin.es), hechos en Murcia
Muchas gracias Emil por tu respuesta. El tema tirantes es bastante secundario para mi, por lo que si de comodidad abajo no hay grandes diferencias supongo que tirare a por el lenxon. De todas formas no tengo prisa, asi que si se pone el sportful a un precio interesante igual cae, sino probaremos el lenxon. Asi aprovecho a coger algún maillot de monton que me tiene loco, jeje.