Yo mido un poco menos que tu 1,77 y peso algo mas 87 y me pille esta semana una XL y me queda bien, justa pero bien. Yo también me rompí la clavícula este año así que paciencia que todo pasa. Un saludo
Me he quedado sin poder estrenar mi conjunto de Montón... Llevo un catarro encima de aúpa y hoy era un día perfecto, frío y sin sol, todo cubierto de nubes...
Bueno... Con permiso de @Beherit, mío mismo y del resto de foreros que han ido poniendo sus impresones sobre la ropa de MONTON, he hecho una recopilación de todo y lo he puesto en la primera página del hilo para que sea más sencillo buscar referencias sobre sus productos. Si os parece bien, a medida que vayais/vayamos poniendo impresiones, lo iré actualizando.
De nada hombre... Un placer porque este foro lo merece (como tu trabajo en los cascos de AE) y la ventaja de estar en casa hoy por culpa de un catarro del 15... Pero mañana ya recupero la vida normal.
Yo hoy me he comprado el conjunto con cortavientos. Ya os contaré impresiones en cuanto lo pruebe, que será después de Reyes, es lo malo de haberlo negociado con la mujer. De primeras os cuento que para mis 1,85 de altura y 75 kilos, talla XL. El culotte me queda un pelín holgado de cintura, pero no puedo con una L, me llegaría a media espinilla. La chaqueta perfecta. Por el precio que tiene, creo que es una compra indispensable. El trato de Pablo, de 10. Agradable, simpático, educado, atento. Le habré llamado unas 5 veces en las últimas dos semanas. Ha tenido más paciencia que un santo.
Ayer tarde me llegó el pedido que le hice a Pablo de Linesport. Pedí la talla S, aunque Pablo me recomendó la M.Pero al leer uno de los comentarios de Emil Gatopeck, diciendo que pidió una equipación en talla S, y él mide 1.70.Y le quedaba bien, me dicidí por la S. Creo que he acertado, porque me queda como un guante, ya que me gusta la ropa que quede bien ajustada. Os pongo fotos como prometí. Conjunto verano Falcon: Conjunto invierno Challenger: Conjunto inv. Roking Winter: Badana conj. inv.: Conjunto verano ... de este no recuerdo el nombre.
El culote térmico del conjunto challenger lo tengo yo y me encanta... Muy cómodo y calentito. Una curiosidad, ¿Lo pediste en talla S o M? Yo lo tengo en M y me viene un poco grande, pero lo puedo usar perfectamente. En una S iría mejor, pero la M me vale. En maillot/chaqueta la S siempre.
Lo he pedido todo en talla S. El culote es el mismo para los dos que he comprado de invierno. Estoy deseando de probarlos una mañana cuando pasen estos días.
hola, lo mas seguro que el dia 2 pase por la tienda, el culotte que lleva esta badana es este MONTON HERO HOMBRE???
Hola compañeros, ¿tenéis algún enlace web donde poder comprar las Punteras de MONTON para las Zapatillas? no sé si alguno las tiene y me puede dar una impresión sobre ellas: tejido, precio, etc PD: hace poco he comprado unas punteras Etxeondo, y he andado unos pocos metros con ellas y ya están desgastadas/rotas, tengo un disgusto gordo, pues me costaron unos 25 euros (es lo que tiene el "WindStopper") un abrazo
Pon en eBay Monton shoe cover... Yo tengo dos pares porque son una MARAVILLA. De hecho ahora las uso en casi todas las salidas y siguen muy bien
Ayer probé mi conjunto Monton Raikage con WindStopper, 3 horas y media, la badana impresionante, muy cómoda, las prendas se adaptan muy bien al cuerpo, creo que nunca he llevado algo tan cómodo, el tema del WindStopper: se suda algo pero lo normal para mi, tengo una chaqueta etxeondo, spiuk y santini, y me pasa lo mismo,ayer hacia bastante fresco y humedad, llevaba una camiseta de manga corta térmica normal y fui muy bien, mi conclusión, es que calidad-precio ahora mismo no hay nada mejor, yo recomiendo su compra al que tenga dudas, es una pasada de ropa, mido 181 y 79 kg, pedí chaqueta L y culotte XL, y L me quedaba corta, saludos.
Alguna referencia sobre los impermeables Monton? En la web de Linesport salen estas dos referencias: http://www.linesport.es/monton-impermeable-raytheon-blanco-83784-p.asp http://www.linesport.es/monton-impermeable-blanco-47291-p.asp
Yo tengo el segundo pero en azul. Si vas a la primera página de este hilo lo podrás ver porque he hecho un recopilatorio de toda la ropa MONTON allí ... De momento, no he podido estrenarlo, pero la impresión a probármelo es muy buena. La duda, es la zona debajp del brazo que es una rejilla negra. En ese sentido me parece mucho mejor el primer modelo (también más caro). Porque cuando conseguí el azul no estaba ese, que si no lo habría pillado porque me parece mejor. Pero, como todo, hasta que no se prueban, no se sabe.