Ropa MONTON

Tema en 'Material' iniciado por Beherit, 14 May 2014.

1. THRASHER

THRASHER UN NO PARAR

Me Gusta recibidos:
    208
    hola,ayer me pase por al tienda para ver que tal me quedaba el monton jason la talla l corto como 5 dedos y luego el ancho del tobillo con mucho holgura nada ajustado en fin un desastre ,ya seria mucho suerte poder comprar ropa con un buen precio pero en fin.un saludo

2. Emil Gatopeck

Emil Gatopeck Pedaleando con Mireya

Me Gusta recibidos:
    5.781
    Hola,

Al final me he acordado... Aquí los tienes ;)

3. Emil Gatopeck

Me Gusta recibidos:
    5.781
    Yo tengo el conjunto Chaqueta Snow y Culote Jason. Lo que pasa es que apenas he podido usarlas como para hacer un juicio justo... La Chaqueta se me ocurrió estrenarla (la ansiedad me pudo) hará unos 10 días, en un día típico del húmedo invierno valenciano con 8º, un 98% de humedad y sensación térmica de 2-3º, que es lo menos aconsejable para prendas con tejido antiviento, en esos casos, lo mejor es un buen maillot de invierno con una térmica para que transpire 100%. Pese a la excesiva humedad, me gustó mucho y me dió muy buenas sensaciones en cuanto a ajuste y comodidad, el corte ergonómico de las mangas y la amplitud de los bolsillos traseros son un punto a su favor.Además, ese mismo día me puse el culote JASON y más de lo mismo... El pasado sábado salí a mediodía con el culote con viento, fresco y sol. El resultado fue bueno, sobre todo porque aislaba muy bien del viento frío que hacía, pero sí es cierto que llegué con los muslos un poco húmedos por el sol, es decir, la zona antiviento no transpira tan bien como sería deseable. Pero para días grises/nublados y fríos, irá de maravilla. Y la badana azul es un punto MUY a su favor. A ver si este puente de Reyes (yo tengo vacaciones :D) lo estreno todo en condicones ;).

• Me Gusta Me Gusta x 1
    Última edición: 29 Dic 2014
  4. Emil Gatopeck

Me Gusta recibidos:
    5.781
    Mi última adquisición... Para mi mujer, conjunto PRO PÚRPURA... Ya no tiene excusa para salir en bici conmigo en invierno... :D... Bueno, sí, conseguir que algún abuelo se quede con los niños y no tener que turnarnos jejejeje

espe1 (1).jpg espe1 (2).jpg espe1 (3).jpg espe1 (4).jpg espe1 (5).jpg espe1 (6).jpg espe1 (7).jpg espe1 (8).jpg

Luego comentaré impresiones (MUY BUENAS) que ahora me voy con la familia de paseo :)

Qué pena que MONTON no haga ropa de hombre en este color porque ME ENCANTA!!!

5. mejepa

mejepa Miembro

Me Gusta recibidos:
    24
  6. Emil Gatopeck

Me Gusta recibidos:
    5.781
  7. CokeOne

CokeOne Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    47
    Hola compis....voy a poner en venta un culotte de invierno de monton...el que tiene la membrana para el viento en las piernas. Solo me lo he puesto 1 vez. Quiera saber mas que me mande privado.....mañana lo pondre en textil.
    Saludos

8. mejepa

mejepa Miembro

Me Gusta recibidos:
    24
    Gracias .
    ¿Badana azul o verde, cual me aconsejáis?
    Saludos.

9. Emil Gatopeck

Me Gusta recibidos:
    5.781
    Ese culote viene con la azul... Para MONTON es su tope gama... Pero a mí me gusta más la verde

10. mejepa

mejepa Miembro

Me Gusta recibidos:
    24
    ¿Por qué te gusta más la verde?
    Saludos.

11. Emil Gatopeck

Me Gusta recibidos:
    5.781
    He probado las dos, la verde se me ajusta mejor y es menos dura. Ambas son realmente buenas y comparables a las de grandes marcas, pero si tengo que elegir, me siento más cómodo con la verde.

12. ala100

ala100 Novato

Me Gusta recibidos:
    5
    Alguien probó los manguitos y perneras Monton?o sabéis decirme que tal calidad son?
    Saludos

13. albertaty

albertaty Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    155
    hola la verdad que estoy impresionado con esta ropa y estoy interesado en varios productos
    he visto los maillots de entretiempo evo freedom y el pro bull neo y si alguien podria decirme si es un maillot normal de manga larga o lleva algo mas para el frio tipo pelillo por el interior
    y por otro lado para emil que tiene la chaqueta snow y escuche que se diferenciaba de la raikage en que la snow era impermeable y la otra cortavientos es cierto eso
    y por ultimo soy de cadiz y aqui mucho mucho frio no hace y dura un rato porque cuando sale el sol sube la temperatura un poco entonces
    cual recomendariais conjunto de invierno normal tipo challenger o el tipo raikage o snow
    hace poco compre en aliexpres un replica termal de la nueva equipacion del tinkoff y para lo que me costo va bastante bien hay mucha diferencia entre el challenger y este de aliexpres
    por otro lado mido 170 y 75 kg q talla seria la mia siendo de piernas anchas
    muchas gracias por todo

14. Emil Gatopeck

Me Gusta recibidos:
    5.781
    Yo tengo un par de manguitos de lycra solo, no térmicos, y son una MARAVILLA y ESPECTACULARES. MUY CÓMODOS y se ajusta muy bien.

15. garrison

garrison Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    64
    He pedido un pantalón a linesport hace 13 días y no tengo noticias.

Son de fiar? Estoy un poco mosca.

16. Raugar

Raugar Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    638
    Tranquilo que te llegara. Si no lo tienen en stock lo piden a fabrica y son 15-20 dias. Seguro que has visto esto en la Web.

• Me Gusta Me Gusta x 1
  17. garrison

garrison Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    64

No, en la web, pone claramente que lo entregan en 7/8 días laborables, y lo pone en rojo muy destacado.

La verdad es que no tengo prisa, pero si la tuviera me sentiría un poco engañado.

Yo creo que si pusieran alguna aclaración como lo que dices tu, seria mas honrado.

Gracias por responder tan pronto, y seguiré esperando.

18. irobledo

irobledo Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    145
    Escribile un email. Dan un gran servicio de atención al cliente...

19. Emil Gatopeck

Me Gusta recibidos:
    5.781
    Exacto, FIABLES 100%!!!!

Es posible que no les quedara stock de tu talla, pero te lo envía seguro. Como te han dicho, ponles un email que su servicio de atención al cliente es d elo mejorcito que conozco.

Por curiosidad, ¿Qué modelo es? Ya nos pondrás impresiones ;)

• Me Gusta Me Gusta x 1
  20. garrison

garrison Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    64
    Les he mandado un email, aunque la verdad es que no tengo prisa porque es un pantalón corto.

Lo he comprado por probar la badana verde que tanto elogiais.

Nunca he probado estas badanas tan raras, tipo assos. Siempre pensé que eran incomodas pero después de leer el hilo tenia que probarlas porque si hago menos km es simplemente porque me duele el culo. Por eso encontrar una buena badana es muy muy importante.

Es el modelo challenger, si me gusta me compro un buen fondo de armario de invierno y verano. :)

Ya os contare.

Gracias por contestar.

Compartir esta página