Me han contestado enseguida, como vosotros decís. Me dicen que la han tenido que pedir a fabrica y que ya mismo la envían. A mi me da igual porque no tengo prisa, pero pueden perder algún cliente por decir que lo envían en 8 días y tarden el doble. He pedido la badana verde, supongo que tendré que pedir mas adelante la azul clara con los hoyuelos. (No me voy a quedar con la duda)
pues yo esperando un culote largo de inverno y una equipacion corta de un modelo que no aparece en la web que me dijo pablo q le habia llegado nuevo en color fluor y negro muy guapos que en cuanto me llegue os pondre fotos de ellos y os contare que tal las impresiones saludos
Lo prometido es deuda. Cuando te llegue la equipacion fluor, nos mandas foto. Ultimamente intento que todo sea fluor. Un dia vi a un ciclista a 200 km (exagerando un poco) porque llevaba unos cubrebotas de color fluor, y como ademas se movían se le veia perfectamente. Me parece muy importante ser visto por seguridad.
Por eso he pedido la verde, porque leí tus impresiones De echo en la nota del pedido, les recordé que en las fotos del culotte aparecia una badana verde y que la queria de ese tipo. Yo la licra, ni la siento ni la padezco, me parecen todas muy parecidas, pero una badana te puede estropear una salida.
bueno os pongo unas fotos que me mando pablo de la nueva equipacion fluor aunq no se aprecia el color fluor muy bien me ha asegurado que es fluor de todas maneras cuando me llegue pondre fotos
emil estas en to los laos jejejeje ahi donde se hable de ropa estas tu y te veo ahi comentando y opinando y es de agradecer jejeje
Connio, si que mola esa equipacion. En cuanto me lleguen mis pantalones me la pido, como los niños pequeños. Ese color se ve a 100 km. Es del color del club con los que salgo, pero les costo 100 lebreles. En una marcha me dijeron que les felicito la guardia civil por lo bien que se les veía. (No es broma) Albertaty, te dijo Pablo que badana lleva? Espero que sea la verde o la azul turquesa.
Si alguno podeis poner fotos mas realistas del color seria de agradecer. Muy chulo. Otra cosa que tambien seria de agradecer es que Monton diseñará con mas discrecion el logo de la marca. El tamaño de la palabra monton en muchos diseños me parece desproporcionada.
Pues depende de dónde la quieras comprar... Se vende por internet (Linesport y el contacto es Pablo, Aliexpress, Ebay, otras webs chinas) y en Pinto (Madrid) en tienda física (la misma Linesport)
yo tengo un chaqueta de CYCLINGBOX CHAQUETA INVIERNO TUAREG de hace 2 meses y en 3 salidas la parte frontal se queda como descascarillada a blanco , descolorida. es negra y solo del roce con una rama o con la correas de un mochila se nota, nunca me habia pasado, haber si pongo alguna foto y los brazos acaba uno encharcado de sudor
Cyclingbox no es Monton... Es Cyclingbox. Creo que la ropa también la hace Monton, pero la calidad es inferior, por eso va con otra marca...
Buenas, una duda: sólo tienen lo que está anunciado en la web de replicas de equipos? Es que unos colegas y yo queríamos unos maillots y culottes y veo que solo tienen unos pocos en la sección Outlet... Gracias!
pues ya me ha dicho pablo que mi pedido viene en camino asi q mañana o pasado tendre la equipacion y os la enseñare saludos
Sin acritud, este hilo es de la Marca Montón, no sobre páginas web y réplicas de equipos profesionales... Ante cualquier duda de ese tipo, mejor preguntadlo directamente en esa web