AH!! Ahora lo entiendo. Normal lo de la calidad, son réplicas. El tema de la buena calidad del que estamos comentado aquí es sobre la ropa diseñada por la propia marca y con sus logos. En el tema de réplicas, yo creo que los chinos no se complican demasiado y la hacen toda casi igual en cuanto a standares de calidad, según fabricante ponen una badana u otra, terminaciones en gel, etc, pero muy parecido todo
Por lo que he podido averiguar por internet en las webs que venden Monton, llevan la azul, que para ellos es mejor badana que la verde (tipo Assos).
Buenas tardes/ noches Esta tarde me he acerdado a la tienda fisica y he adquirido 2 equipaciones de invierno espectaculares. todavia no estan subidas en la web de linesport pero en breve subira fotos para que las veais. Vienen con windstoper en el pantalon y en el pecho y badana tipo assos que me parece muy comoda. Este finde espero probar alguno y os contare impresiones , pero a simple vista me parecen de calida exquisita. Por cierto el trato con pablo como siempre de quitarse el sombrero. Un saludo
Tienen 2 tipos de equipaciones....las normales ....que estan en la web y estan muy bien por 65€. Y las que os comento yo que tienen una calidad espectacular y cuestan 85€. Son carillas pero os aseguro que no tienen nada que envidiar a marcas de renombre. Un saludo
Necesitamos las fotos a la de ya. No nos puedes dejar así. Gracias por la info, me pasaré por allí el viernes.
Las de 85 € son las que tienen windstopper en el pecho y el maillot es más tipo chaqueta. La de 65 € no llevan windstopper y el maillot es el típico maillot de invierno... eso al menos me ha dicho Pablo por teléfono. Una duda, CokeOne, ¿cómo ves la parte de arriba de las de 85 € para llevar otra chaqueta (Castelli Mortirolo) encima? Y ya puestos, qué talla has elegido y qué medidas tienes? Gracias.
Mañana intentare subir unas fotillos...hoy no puedo. Asi es las caras son con windstoper ...y se parecen mucho a una cheta de assos. Mi percepcio es que con una térmica debajo de la buenas y el mailloto arriba ya irias sobrado..pero tengo que probarlo primero. Los pantalones tambien tiene windstoper en los muslos y rodillas....espectacular para descensos rapidos . Mido 1,82 y peso 79kg y me he llevado una L. Me gusta petado pero no me quedan cortas ni de mangas ni de pierna...queda perfectas para mi gusto. Saludos
FOTOS, FOTOS... Que voy a necesitar ropa para este invierno ;-) ¿Badana azul o verde? En VLC ha llegado el frío de golpe... El lunes a 18º a las 8:00, hoy 12º a la misma hora
Tiene muy buena pinta...se me desatan las ganas y la tarjeta...paypal es un peligro..una clave y a comprar
Tengo un buen puñado de fotos que me ha mandado Pablo, la verdad que la ropa tiene una pinta IMPRESIONANTE.
Primera salida con la equipacion y me ha parecido acojonante. La parte de windstoper es la ***** , no se nota nada el viento y frio. Debajo llevaba un termica y ya esta. Lo que mas me ha sorprendido ha sido la parte de windstoper del culotte...la rodillas calemtisimas y la badana espectacular. Por poner un pero....cuando he llegado a casa el interior estaba muy sudado...pero vamos nada anormal...con mi gore me pasa lo mismo. Un 10 para la equipacion...la recomiendo. Un saludo