Yo culote corto pillaría este. De los tres que tengo de aliexpress el mejor si duda. Muy fresco y más corto que otros, pero a mi me gusta así € 24,30 63% dto. | Darevie-pantalones cortos con pechera para ciclismo, transpirables y con almohadilla 3D de esponja, pantalones de 7cm de banda para pierna y 6 horas de conducción, para hombre https://a.aliexpress.com/_BTKlzr Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
No lo veo tan corto,pero bueno a mi me da igual ,siempre llevo medias, por el sol y otros. Enviado desde mi SM-A705FN mediante Tapatalk
Nunca he pedido en Runchita. En Ykywbike pido siempre las tallas que suelo usar normalmente en cualquier marca europea o española como Gobik, Santini, Spiuk... Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Hay algún maillot de esta gente que se asemeje en transpirabilidad y frescura a los kv? Culottes he tenido chinos, Santic que se suponia que eran los mejores, y no me gustaron un pelo. Aparte de que Dan mucho de sí y la badana se retuerce con los lavados Enviado desde mi SM-G960F mediante Tapatalk
Tienes que pillar uno predominante en tejido mesh, los que llevan mucha licra pecan de transpiracion, en carretera vale, pero en monte te mojas mucho, con cualquiera. Aunque no he probado todos, pero alguno de spexcel si.
Bueno he cogido al final 2 cx pro por 40.80€ de la web de gobik. Entre que vienen los chinos y tal.... me hacen falta ahora Gracias!! Enviado desde mi SM-G960F mediante Tapatalk
No sé que tal saldrán. Pero vamos, me ha entrado por los ojos su publicidad y he terminado de convencerme. Enviado desde mi SM-G960F mediante Tapatalk
Lo de el envio de los culottes Rion sigue parado? Necesito un cullotte lo mas pronto posible Seria mejor comprar el de Spexcel? o compro el rion aunque tarde mas? Alguna alternativa buena de verdad a ellos?
La tía te vacía la nevera al desayunar y se va me pillo en domingo y sin poder comprar luego Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Le he pedido unas fotos al chino de un maillot asi psuedo pns de la colección tko No se no se... € 19,69 13%OFF | ¡Novedad del 2019! Camiseta de ciclismo profesional, de alta calidad, ligera, con equipo para ciclismo, con tejido elástico suave https://a.aliexpress.com/_dWck04d Enviado desde mi ELE-L29 mediante Tapatalk