Yo también estaba pensando en pillar el Rion largo, pero ahora me hacéis dudar. El tema de la devolución es sencillo? Nunca he hecho ninguna
Por cierto, recibido ayer lunes el pedido de 2 prendas a Spexcel hecho el viernes 28 de agosto. 10 días exactos (con dos findes de por medio). 1. Maillot de invierno (amarillo neón) https://www.aliexpress.com/item/32829197293.html?spm=2114.12010612.8148356.34.21fc327eF8FV0Z Talla M para 1,80 y 75 kg. Maillot muy elástico, diría que un pelín más que el naranja de runchita, sobre todo en las mangas. Ajusta muy bien en el cuerpo, pero las mangas un poco largas y algo anchas desde el codo hasta la muñeca (no es problema para mi). Aparentemente al mismo nivel termicamente que el naranja (rango 7-16° según capa inferior). Buenos acabados. Color llamativo y tiras reflectantes, ideal para que te vean en carretera. Para mi, un "must have", incluso sin haberlo probado.
2. La segunda prenda que pedí es esta Chaqueta de invierno en rojo, que sólo tiene cortaviento en pecho y mangas (no en la espalda) https://www.aliexpress.com/item/32839899035.html?spm=2114.12010612.8148356.14.21fc327eOWNnlg Pues bien, me ha mandado otra chaqueta distinta a la que pedí, más de invierno aún, eso sí en rojo y talla M también. Yo diría que es la misma que estas pero en rojo. https://a.aliexpress.com/_esxWNt Esta chaqueta tiene cortaviento en toda la prenda excepto en la parte trasera de las mangas, pero tiene ventilaciones con cremalleras en axilas. Pone que es para entre -5° y 10° y que es 3 capas, impermeable y transpirable. Lógicamente, aun no la he probado, pero tiene pinta de abrigar bien al ser cortaviento + afelpado interior. Tiene buenos acabados como la banda de acabado de la cintura. Impermeable... no creo, no tiene costuras selladas, puede que aguante lluvia fina, pero por la parte trasera de las mangas calaría. Transpirable... será poco pero con las aberturas y las mangas... para invierno interior diría que va bien. El tejido es algo elástico, pero poco, no tanto como el maillot. No se que haré con esta chaqueta porque no es la que pedí, hablaré con Wen a ver que me cuenta. Gustarme me gusta, pero al ser poco elástica... la talla M me está muy justa del cuerpo aunque de mangas me va bien. Me la tengo que probar bien con las térmicas que uso y que tengo en camino para decidir. En fin... con este Wen... muy bonito era que llegaran las dos cosas y tan pronto.
Hola, estaba pensando en comprar un par de artículos y por lo que os he leído entendéis bastante más que yo. A ver si me podéis echar una mano con la ropa de Aliexpress. Buscaba los siguientes artículos: - Maillot ajustado para ir cómodo a 15-20 grados. Tengo un segunda piel y de rejillas y con esos paso fresquete a veces en el pecho. - Chubasquero-cortavientos ajustado al cuerpo. Para momentos puntuales, si fuese pequeño y se pudiera guardar en un bolsillo de una chaqueta o maillot largo sería fantástico - Guantes "transparentes": Tengo unos guantes negros del Decathlon pero tengo la mano blanca y el resto del cuerpo moreno. Antes tenía unos con bastantes rejillas y no se notaba tanto la diferencia jeje - Culotte de entretiempo. Muchas gracias de antemano!!!
Lo tengo en azul desde hace 3 años y es una muy buena prenda que jugando con térmica y chaleco cubre muchísimos rangos de temperatura. Por cierto el color es amarillo flúor o más tirando verde ?? Gracias
Yo lo tengo y es más tirando a verde, no es amarillo Enviado desde mi moto g(7) power mediante Tapatalk
Sí, lleva afelpado por dentro, del mismo color que por fuera. Rango de Temperaturas, como he dicho antes... y sin haberlo probado... a mi me parece como el naranja que tengo de runchita y este lo he usado entre 7° y 16° (según lo combines con térmica interior o no). Y es muy elástico... dicen que como el famoso arco iris pero yo ese no lo tengo para comparar.
Es verdad, estos maillots dan mucho juego con térmica y chaleco. Incluso algún día de invierno que sales bajo cero lo he puesto de segunda capa bajo la chaqueta. Sobre el color... pues depende de la luz que le dé. No ha salido aún a la calle, pero Amarillo flúor no lo veo. A la luz natural si lo veo amarillo "fuerte", pero en interior con luz artificial si que tiende un poco a un verde.
Cuerpo estufa? jejeje. No dices peso... pero tranquilo, yo no tengo percha de gimnasio ni tableta ni cinturilla... Al ser muy elástico se ajusta muy bien.
70 kg... en gobik llevo la s, pero he visto muchos recomendando la m ....... creo que me vendrá grande ... a wallapop
Pues por lo que explicas es igual que el arco iris ,yo si lo tengo y me va de maravilla. Enviado desde mi SM-A705FN mediante Tapatalk
Buenas noches. Estoy interesado en el culote RION ( https://a.aliexpress.com/_eMHpcr ), 1,92m y 82kg, con 102-103cm de cadera. Eso sería una talla L? Alguien que tenga la talla L me podría decir la anchura exacta del culote para comparar con el santic de pata roja y badana amarilla del cual estoy enamorado desde hace años?? Un saludo y muchas gracias