Eso de los 10 días yo también he tenido suertecilla pero como te empiece a dar tracks falsos veras lo que te diviertes....eso si generalmente el género es bueno y buenos acabados ( generalmente) Enviado desde mi SM-A705FN mediante Tapatalk
Yo tengo el cheji y te puedo decir que por el precio que tiene es una compra maestra solo te digo que tengo otros de marca gobik Santini etxeondo y este lo utilizo mucho tengo dos pares
Me han preguntado muchos por el chaleco wosave Lamento comunicar que no sirve para mucho , creo Le he hecho una friki prueba rollo programa de TV, sospechaba de el por lo elástico y fino , es cierto que se guardaba muy bien , pero no creo que pare mucho aire por decir ninguno. Dicha prueba sientifica con s, ha consistido en poner un secador de aire en marcha con frío y calor y pasaba la temperatura tranquilamente. De tallas va bien con la standard de ropa quizás el cuello aprieta , total lo he devuelto por correos. Enviado desde mi SM-N960F mediante Tapatalk Enviado desde mi SM-N960F mediante Tapatalk
hola Finalmente voy a comprar este chaleco https://es.aliexpress.com/item/32869505934.html?spm=a219c.12010612.8148356.6.1c569ffekt1JUd Solamente lo utilizo en buen tiempo para bajar puertos y asi, asique me sobra He pensado pillar una talla L Mido 1,87 - 75 kg Complexion Delgada Talla M en los maillots naranja y rosa aeros de spexcell , en gobik en el cxpro .... Como lo veis? Un saludo!
Ya me habéis hecho gastar .... Me ha llegado hoy esto Talla S 175cm 70kg me queda perfecto Es manga larga de maillot normal - para cuando baje la temperatura un poco. € 21,53 11% dto. | SPEXCEL 2020 nuevo Jersey aero de ciclismo ligero colorido manga larga carretera mtb jerseys de bicicleta 3 tipos de tela diferente https://a.aliexpress.com/_BTxFT5
Cada culo es un mundo pero yo he hecho rutas de 4 horas con él y la verdad que muy bien y por el precio que tiene lo dicho para mi compra maestra.
Debes tener un culo agradecido porque la badana del CHEJI es bastante mierder. Comprad el Rion que le da unas cuantas vueltas y no tiréis el dinero Enviado desde mi Mi 9T mediante Tapatalk