Y para eso no sería mejor el típico maillot afelpado del decathlon? Yo lo tengo y aunque no sea una maravilla hace el papel y tiene un ajuste bastante decente. Ahora mismo tienen el 500 a 20€.
Y ya recibí los pantalones de invierno. La calidad parece buena. Hay una u otra diferencia con respecto al producto anunciado pero nada grave. La badana es la primera roja tal como se anunció y no tengo experiencia con este producto de Spexcel. Espero que me adapte. No podré probar en los próximos días porque todavía está caliente pero dejaré comentarios más tarde. Colocé fotos más tarde. Pedido 19.09.2017, envío a 14.10.2017 y entregado el 30.10.2017.
El problema de los largos, es que el tejido tiene mucho polyester y poca licra, lo cual los hace poco elásticos y quedan bolsas en las rodillas, no estiran bien en los muslos, etc...
Buenas!! hoy me llego justamente un chaleco pedido el 11/10, para mis 1,70 y 65kg he pedido la S y muy bien, muy ajustado, pero lo prefiero asi a quien este interesado decir del chaleco que es solo cortaviento, de abrigo nada; muy fino y ligero Yo creo que con esas medidas el M puede ir justo, quizas demasiado nose, creo que mejor te iria la L saludos!!
Sabeis si tiene algún pantalón largo que no sea con pelusilla? Que la tela sea igual que un culote corte pero en largo
Buenas!. Ayer me llegó la chaqueta pedida el día 04/10. El tacto es bueno.Una vez puesta ajusta bien al cuerpo, quizá en las mangas por la parte de los hombros podría quedar un poco mejor,pero bueno.... Hoy la he probado,ruta de unas 2'30 horas entre 10-15 grados,con una térmica debajo,y bien.No transpira como una prenda de alta gama,pero para estos días que aún no hace tanto frío,para mi , suficiente.Creo que pagué 21 €... Talla M para 184 y 99 de pecho.
Pues si que talla grande!!! Entonces para 1'74 y 98 pechamen. Una S??? El tejido por dentro como es? Pelillo u otra cosa?? Link?? Saludos
Por dentro lleva pelillo muy fino,abriga lo justo. Para tí supongo que una S , bien,eso sí,te ajustará a tope de pecho. El link no recuerdo,pero hay varias en la pág de spexcell parecidas.
De manga larga no le he visto nunca. Incluso el de manga corta no le veo ahora Enviado desde mi SM-G531H mediante Tapatalk