Has comprado alguno? Parece que lo dices con conocimiento de causa. Salu2 Enviado desde mi CLT-L09 mediante Tapatalk
Para quienes tienen el maillot de manga larga Pt spexcel aero II del que tanto se habla(ligeramente adfelpado disponible en colores rosa, amarillo, negro y azul) ¿Podríais medir el ancho entre axilas y el largo delantero y trasero de la talla s y m?seria de gran ayuda para todos. Gracias
He comprado auténticas basuras por aliexpress, pero me extraña que copien algo así que la gente no conoce mucho. Salu2 Enviado desde mi CLT-L09 mediante Tapatalk
Para que veas como son hay chinos que copian productos de otros chinos, ya sea carbono, ropa etc... En cuanto a los enlaces que has puesto ellos anuncian fotos del original para que la gente pique y cuando haces el pedido y te llega a casa descubres la cruda realidad, nadie da duros a pesetas... Saludos
Llegan a copiar una copia de una copia, por ejemplo en calcetines, osea que de esto que hablas es moco de pavo.
Yo diría que sí será afelpado. Tiene pinta de ser éste: https://es.aliexpress.com/item/1005001448279657.html En las fotos de la badana se ve la tela negra afelpada por dentro.
Es que no hace falta comprar ninguno. Eso canta por solerares Enviado desde mi LEX626 mediante Tapatalk
specxcel ha tardado 10 dias en enviarme las dos cosas que compre lo de ywbike o como se llame ya esta en españa y me lo entregaran esta semana (lunes o martes) ya os contare...
€ 30,60 | SPEXCEL 2019, invierno, Polar térmico, entrenamiento ciclismo, medias, forro polar térmico, pantalones con tirantes de ciclismo, Baberos de ciclismo para 8-20 grados de carrera https://a.aliexpress.com/_BPDubx Yo pedí ese y ha tardado 10 días en enviar también. A ver qué tal, ahora lo ha subido de precio, yo lo compré a 26€. Enviado desde mi Mi 9T mediante Tapatalk
Ya contaras, tengo un colega que tiene uno y dice que es muy decente, para tener uno batallero puede no estar mal.
Por comentarios de ventas del mismo aliexpress dice que de transpirar bien poco. Enviado desde mi SM-A705FN mediante Tapatalk
Pues respecto a si llega o no hay un poco de todo. Es decir, puede que te lo marque enviado con track que no se mueva porque necesita tiempo para acabar de confeccionarlo. Otras veces te lo marca como enviado y al de unos días o semanas lo cancela o cancelo yo, no recuerdo bien pero sin problemas porque se abre disputa y te devuelven el importe. El problema de todo esto es el tiempo que pasa desde que haces el pedido hasta que llega a casa o se cancela definitivamente. Si te hace falta de verdad la prenda, es mejor comprar en otra tienda, presencial a ser posible. Un saludo
Pues si ,así creo que trabaja el tío, a mi me lo está haciendo, si tienes prisa con él es una lotería, le he comprado bastantes cosas y siempre rápido, pero ahora me a tocado la china ,en fin paciencia....el frío aún no aprieta por la costa. Enviado desde mi SM-A705FN mediante Tapatalk