Esta de spexcel te iría muy bien,es chaqueta bastante ajustada ( que es lo suyo) cortavientos delante y algo impermeable, yo la tengo y la verdad que esta y una alpha de castelli son las que utilizo. € 24,82 10%OFF | SPEXCEL-Chaqueta de invierno a prueba de viento de 0 grados, forro polar térmico suave, para ciclismo, color azul marino/Negro, novedad de 2017 https://a.aliexpress.com/_B169lh Después tenemos el maillot que no es cortavientos pero con una térmica y en Córdoba seguro que pasas € 21,72 10%OFF | SPEXCEL-maillot de ciclismo profesional Unisex, aero II, térmico, Polar, manga larga, cepillado, sin costuras, 2019 https://a.aliexpress.com/_BU1PDv Enviado desde mi SM-A705FN mediante Tapatalk
Buenas. La semana pasada me llegó el último pedido que he hecho. El clásico culote de Rion (con badana Rion) y el maillot largo Spexcel del que tanto se ha hablado por aquí. Por si alguien quiere orientarse, mido 182 cms y peso 72kgs. En cuanto al culote, es el primero que tengo de este modelo, pero tengo el otro que cuesta algo menos (misma badana) y me he pegado 4 horas de bici sin problemas. En general, me parece que es un pedazo de culote por ese precio. El maillot, tiene buenos acabados. Como se ve, me quedan algunas arrugas, pero creo que en la S, entraría muy demasiado justo. Aunque en la página indica que el patrón es el mismo que en un maillot corto que ya tengo de él, me parece que es distinto. En el maillot corto sí que me entra una S, pero en este, a pesar de las arrugas lo dudo.
@38super, entonces con la primera(chaqueta de invierno) y debajo térmica ya iría bien? Mi pueblo está cerca de la sierra y en invierno hace fresquete (5º de media a primera hora). La segunda como indicas es llevar maillot y térmica debajo ya iría bien, pero lo quiero sobre todo para bajadas después de una subida que estás bastante sudando. Para 180cm y 82kgr. que talla me iría bien? L o XL?
Buenas, has podido probar el maillot en bajada son sudor? hace alguna función de cortavientos? lo has usado con térmica debajo o similar?
Luego te miro la talla, ya que mido 179 y 85kg a mi todo lo xl de spexcel me va bien. Si con una térmica yo creo que irías bien ,claro también depende de lo friolero, pero yo con ese muchas veces me lo pongo en Lleida y allí entre niebla y frío (fácil 0°) he ido bastante bien. Enviado desde mi SM-A705FN mediante Tapatalk
Hay margen, si entrarias en la S, y serias bienvenido al club: "Ceroarrugas". Pero te queda bien, es una forma de llevarlo.
Si pero espera que te confirme porque esta me va muy justa ( es perfecta) al cabo de un rato no te das cuenta y no se si es XL o L pero ya re digo todo lo de XL ( 105 pecho) me va perfecto Hace poco intento colarme una L y no me iba ni en broma. Enviado desde mi SM-A705FN mediante Tapatalk
Una cuestion sobre los culotes largos de Spexcel y gracias de antemano por vuestra ayuda. ¿Estos 2 culotes son igual de abrigados y tienen la misma badana? Si es asi, ¿donde esta la diferencia? Tengo bastante claro que con mis 1,77m y 60 kgs mi talla es la S. Ruego me confirmeis si es correcta la talla. Este es un par de euros mas caro, con reflectantes en parte trasera de los gemelos: € 27,15 10% dto. | SPEXCEL-mallas térmicas de lana para entrenamiento ciclismo, pantalones con tirantes de ciclismo, de 8 a 20 grados, 2019 https://a.aliexpress.com/_mPMRNLf Este es el otro: € 25,60 10% dto. | SPEXCEL-Pantalones con tirantes de ciclismo, ropa clásica de entrenamiento térmico y polar, cierre plano con almohadilla de alta densidad, ajustados, 2019 https://a.aliexpress.com/_mrsJgHr Muchas gracias!!
La diferencia es el patrón, en teoría mejor ajuste el que es más caro. Yo creo que tú talla es la M, yo mido un centímetro más, patilargo y peso 65 y he cogido L, aún no me ha llegado para decirte que tal.
Yo estoy en 1,72 y 66-67kg y la que tengo amarilla S muy al limite. Y super estrecha de mangas.... Enviado desde mi Redmi K20 mediante Tapatalk
Gracias! La cosa es que en la descripcion de ambos culotes pone el vendedor que el modelo de las fotos mide 1’75m, pesa 60 kgs y lleva la S. Que rollo!
Perdón! 1,70 y 58kg, no 68. Dudo entre la XS y la S, tanto en la amarilla como con la de 0 grados en 3 colores. Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
depende de tu complexion, por peso si, una S. Pero por talla alomejor la S te queda un pelin corta si eres patilargo. Saludosss
Si pesas 58kg me iría a Xs si o si y aún te hará algo de arruga. Yo tengo ambas en talla XS y eso que mido 1,74 y peso 69kg con 92cm de pecho, la más fina la utilizo con una interior de rejilla cuando la temperatura no es muy baja, si baja la temperatura me pongo la que lleva 2 franjas en el pecho con una térmica incluso con chaleco y de lujo. Reconozco que antes usaba S pero fue probar XS y vender todo lo que tenía en S...
Gracias!! Mi Longitud de pierna hasta talon es de 82 cm. Si alguien que tenga la S en culote largo (y que no le quede corto) pudiera decirme su longitud de pierna... Muchas gracias
Efectivamente!! acabo de mirar la mia amarilla y es XS, no se porque pensaba que era S (hace tiempo que la compre). Yo con 1,70- 61k y 94cm de pecho me queda bien ajustada. Saludosss
es que es decir XS y entiendo que la gente se sorprenda pero estos tejidos estiran bastante, además de que es tallaje oriental...yo en Spexcel tanto si son prendas de verano como de invierno siempre cojo XS en maillots