si si!! y en algunas si eres un taliban del comando antiarrugas haria falta una XXS, cuando hace unos cuantos años, en Ali menos de una S no encontrabas nada. Saludosss
Pues con 1.80 y 70 kg pedí el 15 de noviembre la talla M del culote más caro, haciendo caso a la tabla de tallas y a las valoraciones de la gente. Este vendedor es la monda, como aún no me lo había enviado, ayer le puse un comentario para darle un toque. Hoy por la mañana recibo el número de seguimiento (en teoría de los buenos, ya que termina con mi código postal) y al mediodía me responde al mensaje de ayer diciendo que tenga paciencia, que es un producto muy bueno y tiene mucha demanda.
Mira acabo de mirar la talla de la chaqueta y es una L me va ajustada de coña,por eso es muy importante la medida de pecho,eso si,fue el chino que me lo aconsejó. Enviado desde mi SM-A705FN mediante Tapatalk
A mi me ha llegado hoy el paquete, pero sorpresa me han engañado spexcel, que raro. Me dijo que me enviaba el maillot y el cullotte juntos( el cullotte se lo pedi 15 dias después). Abro el paquete y solo el maillot, vaya tela con el chino, me dice hoy que tenga paciencia que ya me llegará, lo peor es que aún ni me han enviado el cullotte, yo inocente que creía que venía todo en un paquete. El maillot de calidad como suele ser siempre. Pero el envío desde octubre esperando. El cullote ya lo recibiré con suerte pa navidad. Iba a comprarle otro maillot y ya me parece que ha acabado con mi paciencia.
Por favor, cuando puedas, ponnos algunas fotos de este maillot, creo que somos varios los que le tenemos echado el ojo.
y si lo recibes porque hace tiempo me pasó lo mismo, le compré 2 prendas y me pasó un número de seguimiento. yo ingenuo de mí pensé que vendrían las 2 prendas en el mismo paquete y cual fue mi sorpresa al abrirlo que sólo venía una, reclame lógicamente a aliexpress pero no me dieron la razón ya que el chino alegó que envió las 2 prendas con ese número de seguimiento... No debería ser así pero lo suyo es que si compráis varias prendas dejar pasar un par de días por si acaso...
No tengo ese problema, porque el cullotte lo tengo en otro pedido con un track cancelado, están los pedidos aparte, si en unos días no envían le abro disputa
Sin embargo muchos paquetes de cosas pequeñas no se si es aliexpress o en España lo unifican y lo meten en un mismo paquete aunque sea de diferentes tiendas. Enviado desde mi SM-A705FN mediante Tapatalk
Gracias a todos, pillaré el amarillo y el de las franjas más gordo en XS. A ver si antes de febrero me han llegado Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Que tal transpiran los maillot de invierno?? La ropa china que he tenido no transpiraba nada y llegaba a casa como una sopa de sudor Gracias Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Perfecto compi, Yo tengo 95cm de pecho con 180cm y 82kg, creo que la L también será mi talla. Estamos en mismo peso y altura aproximadamente