ROPA SPEXCEL

Tema en 'Material' iniciado por albertaty, 21 Oct 2016.

1. monch

monch Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    50
    jajajaja me ha gustado esa lectura entre líneas.
    Yo tuve la primera "tricapa" que vendió en amarillo, no me gustan las prendas de invierno oscuras e intento escapar de ellas, y tengo que decir que como soy de sudar la vendí porque cada vez que me la ponía me caían las gotas por los puños de las mangas.
    Espero que con estas haya mejorado la transpirabilidad.

2. Rodatec

Rodatec Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    7.337
    Bueno si, tampoco lo he dicho por menospreciar estas prendas. Hay gente que le puede venir bien, un buen ajuste no es moco de pavo, yo he tenido y tengo maillot de marca y para no se cuantos rangos de temperatura, que son como sacos de patatas y hay estan en el armario. Yo sudo mucho tambien y huyo de prendas con abrigo, hasta que no queda mas remedio.

3. Matejas_19

Matejas_19 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    184
    € 34,26 | SPEXCEL-pantalones cortos de ciclismo con bolsillos laterales, almohadilla italiana, para ciclista de 7 a 8 horas, 2019
    https://a.aliexpress.com/_BUk5JR

Desde el 11-11 esperando a que envíe el culotte. Ya puso el track falso cuando se acabó el periodo extendido de 5 días. Solo queda esperar no? Realmente es para primavera tardía y verano pero me mina un poco la moral que tomen el pelo de esta forma.

• No estoy de acuerdo No estoy de acuerdo x 1
  4. kaneloni

kaneloni Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    125
    Strava:
    Este mismo acabo de recibir yo , junto con otro para mí mujer y un chaleco bastante gordito de spexcel , muy contento con la calidad precio , a mí me ha llegado en 11 días , habré tenido suerte.
    € 22,35 10%OFF | SPEXCEL-Jersey térmico y polar reflectante para ciclismo, ropa de manga larga para ciclismo de montaña o de carretera, novedad de 2019

€ 21,58 10%OFF | SPEXCEL-Chaleco c...ierno, 2019 https://a.aliexpress.com/_B1hwSD

Enviado desde mi Redmi 8 mediante Tapatalk

5. gpatt

gpatt Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    175

Lo prometido es deuda.

La tela es afelpada por TODA la prenda. por fuera parece una licra normal y por dentro es un pelin peluda pero sin llegar a parecer polar. La tela es poco elastica pero sí algo. La cremallera es mas gorda de lo normal, esta forrada de tela blanca (la que se asoma por arriba de la cremallera). Bajo y final de mangas de alta calidad. Las 2 bandas negras del brazo izquierdo son negras de dia y reflectantes de noche (he hecho fotos con flash)
    Mido 1.85 y peso 78kg, talla L.
    De axila a axila tiene 46cm, y si se estira llega a 60cm
    La cremallera mide 55cm
    La espalda 70cm

Uno de los bolsillos tiene otro bolsillo lateral
    Las mangas son muy largas, demasiado holgadas en el antebrazo sin llegar a ser molestas.

InkedIMG_1866_LI.jpg IMG_1867.jpg IMG_1865.jpg IMG_1864.jpg IMG_1861.jpg IMG_1863.jpg IMG_1860.jpg IMG_1858.jpg IMG_1857.jpg

Cualquier pregunta avisad!

• Me Gusta Me Gusta x 7
    • Útil Útil x 3
  6. Rodatec

Rodatec Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    7.337
    Gracias, buen aporte, os... una L con 46cm de axila a axxila, si que debe ser elastico o talla mas pequeño de lo que nos tiene habituados el señor spexcel.
    Un saludo.

7. fugazy2007

fugazy2007 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    932
    Strava:
    Tiene toda la pinta de ser igual que el famoso arco iris pero con un acabado de las mangas diferentes o como el gris con las franjas que ha acaba de poner el compañero

Enviado desde mi LEX626 mediante Tapatalk

8. 38super

38super Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    454
    El color es muy bonito.

Enviado desde mi SM-A705FN mediante Tapatalk

9. Emil Gatopeck

Emil Gatopeck Pedaleando con Mireya

Me Gusta recibidos:
    5.745
    Tiene muy buena pinta. Justo en ese color me encanta... Pero me libro:D Por las fotos, es un maillot de invierno, no de entretiempo. Voy bien servido por ahora... Pero no descarto ir a por para el invierno del 2021:)

10. davide

davide Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    35
    Mi segundo pedido spexcel.

Como el primero fue genial, el 11 del 11 hice otro pedido. Me mandan a los dias numero de seguimiento y ayer a la noche me avisa el bot de telegram que tengo para seguimiento de envíos que se ha cancelado.

Contacto con Spexcel y os imaginais el resto. Que si hay miles de pedidos que si bla, bla, bla, que si cortos de suministro, que me daran nuevo numero de seguimiento, .....

Como son cosas que no me urgen esperare, ya que la calidad/precio del primer pedido fue brutal, pero si os urge lo pedido, comprad en otro sitio.

11. Matejas_19

Matejas_19 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    184
    Como funciona ese bot? Parece interesante

12. jotabr

jotabr Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    759
    Asi estoy yo, me ha cancelado y me ha dicho que aun tiene que ir a fabricación.....vamos, que con paciencia

13. davide

davide Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    35
    https://telegram.me/MiTrackingBot entras ahí.

Tiene versión vip si haces donativo superio a 1,50€ por paypal. La gratuita esta capada.

Si compras mucho por internet merece la pena. Pones el numero de seguimiento le das un alias al pedido y te va mandando las actualizaciones.

14. Piedragomez

Piedragomez Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    830
    Yo hoy tuve mi primera discusión con él y algo me dijo de cancelar el pedido, pero que no, que esperase que lo está fabricando que tal y que cual. Veinte días hace que lo pedí.
    Y al final entre que el tío no se expresa muy bien y la traducción automática pues no sé muy bien en qué quedó la cosa. Hay que ver la paciencia que tenéis algunos por aquí :)

15. Rubén4342342342

Rubén4342342342 Miembro

Me Gusta recibidos:
    23
  16. Primeramuga

Primeramuga Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    9.700
    Yo lo descubrí hace un mes y es cojonud.o mucho mejor que el de serie de Aliexpress o 17Track

• Me Gusta Me Gusta x 1
  17. JoseLuisLucas

JoseLuisLucas Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    141
    Por tu culpa lo acabo de pedir! jajaja Talla S para 173cm y 68kg ya os contaré como queda.

18. 38super

38super Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    454
    Algunas marcas alardean de lo rápido y gratuito de sus envíos, pues este todos sabemos lo que hay luego la mayoría se olvida y a comprar otra vez.

Enviado desde mi SM-A705FN mediante Tapatalk

19. kiskilloso

kiskilloso Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    120
    Para qué rango de temperatura dirías que puede ser?

20. gpatt

gpatt Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    175
    Mañana por la noche saldré a probarlo, dan 6 grados aquí en el norte de Madrid), ya os contaré.
    Pero aviso, no soy nada friolero, sigo saliendo (principalmente de noche) con culotte corto (generalmente el Rion) y con guantes de verano largos....:D

• Útil Útil x 1

Compartir esta página