https://es.aliexpress.com/item/32946389887.html?spm=a2g0s.9042311.0.0.283463c0y3m7p Ayer probado a 4 grados con una termica debajo. Sencillamente brutal. Tengo un gobik y para temperaturas por debajo de 7-8 grados este le da veinte mil patadas. Compra maestra !!!
Cada vez que pongo un enlace y lo intento publicar me da error, no se porque. Como ya dije ya no los tiene a la venta en su tienda. Un compañero ha puesto enlace a una chaqueta de invierno que es del mismo vendedor
Este es el enlace a la otra chaqueta que tiene en venta, tiene buena pinta aunque la veo mas abrigada de lo que yo queria, se ve bastante mas gordita que la que yo he pedido.
Este le tengo yo y solo lo uso en entretiempo, en invierno con chaleco e interior de Merino paso frío, uso gobik y no es comparable, tengo dos supercobble y si son compras maestras, para el frío de la sierra de Madrid hay que rascarse bien el bolsillo Enviado desde mi Redmi 4 mediante Tapatalk
Yo con el rosa un atermica y variando con chaleco salgo en carretera y muy bien imagino que en mtb mejor por los esfuerzoz ayer vi el supercobble y me parecio genial pero 95€.... quiza pille el turquesa que puso el compañero que parece algo mas abrigado que estos para tener otra prenda y un chaleco
Yo tb recibí ayer el mío en azul tb y talla M y la verdad que queda demasiado apretado. Mido 172 y ando entre los 73-74 kg.