ROPA SPEXCEL

Tema en 'Material' iniciado por albertaty, 21 Oct 2016.

1. Potoso

Potoso Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.003
    Gracias. Por las fotos eso me parecía, no es lo que busco... por otra parte, hice el pedido de este cortavientos para jubilar uno del decatlón que tengo, que lo usaba para el fresco de primera hora y algún otro momento como arrancar después de una parada o así
    € 21,25 10% dto. | Chaqueta de ciclismo resistente al viento superligero PRO TEAM II para mujer, chaqueta de manga larga con viento, paquete de chaqueta de descanso, fácil de llevar, novedad de 2019
    https://a.aliexpress.com/_BT2MCf
    Espero que sea lo que busco, y si encima no me queda como el ultralight del decatlón ( un “saco”) pues mejor. Ya comentaré como va.
    Tengo que decir que parece que estoy teniendo suerte y estará en casa en menos de 15 días

2. gusalcant

gusalcant Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    191
    Yo tengo esta, y este finde con 0°C me ha funcionado bien.
    Tiene pinta que le quedan pocas unidades, Spexcel en la "tienda oficial" ya no la tiene a la venta, y el de esta tienda solo la tiene en negro (la mía es naranja) y en los comentarios alguno dice que se ha anulado pedido. Si te decides, pregunta antes, aunque ya todos sabemos que te puede mentir...

Enviado desde mi MAR-LX1A mediante Tapatalk

3. javi_archi

javi_archi Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    50
    Yo esta mañana me he pillado esta:

€ 25,05 10%OFF | SPEXCEL-Chaqueta de invierno a prueba de viento de 0 grados, forro polar térmico suave, para ciclismo, color azul marino/Negro, novedad de 2017
    https://a.aliexpress.com/_BPBGdN

De las que vi en las prendas de spexcel, me pareció la más gruesa y perfecta para días de 3 - 4°. Cuando llegue diré que tal.

Tengo también la de las rallas gruesas en el pecho y este domingo a 6°, (sensación térmica de unos 0°) , con una térmica del decathlon debajo y un chaleco cortavientos, iba justa, ni frío ni calor, pero en algunas bajadas se notaba algo de fresco.

Enviado desde mi VOG-L29 mediante Tapatalk

4. Emil Gatopeck

Emil Gatopeck Pedaleando con Mireya

Me Gusta recibidos:
    5.745
    La fotos... IMG_20201207_173422.png IMG_20201207_173510.png IMG_20201207_173514.png IMG_20201207_173555.png IMG_20201207_173607.png
    https://es.aliexpress.com/item/3283...3f968984c802d&templateKey=white_backgroup_101
    Lo compré en el hilo de compra/venta Spexcel. Hace un par de años. Es la famosa chaqueta que abriga mucho, tejido antiviento delante y en las mangas, la parte frontal. Detrás tejido térmico solo. Falla la transpiración. No la uso mucho por eso.

• Me Gusta Me Gusta x 1
  5. Emil Gatopeck

Me Gusta recibidos:
    5.745
    Arriba acabo de poner las fotos de la mía ;)

6. javi_archi

javi_archi Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    50
    Tiene muy buena pinta. Gracias!

Enviado desde mi VOG-L29 mediante Tapatalk

7. Rodatec

Rodatec Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    7.346
  8. Rodatec

Rodatec Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    7.346
    € 21,25 10%OFF | SPEXCEL-maillot de ciclismo profesional Unisex, aero II, térmico, Polar, manga larga, cepillado, sin costuras, 2019
    https://a.aliexpress.com/_BUoBtV
    Por cierto pará los que esperaban opinion de este maillot en talla S para 1.75cms y 69kgr con 91cms de pecho. Perfect.

9. manugijon

manugijon Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.442
    yo tengo una similar (con franjas) y con frío del norte abriga un montón, donde menos me transpira es en la zona de los puños cuando subo, resto por mi experiencia muy bien. La parte trasera transpira como un maillot.

• Útil Útil x 1
  10. javiru74

javiru74 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    132
    El tema de la transpiración tiene mucho que ver con la zona donde se use. Yo tengo el maillot arcoiris, el maillot naranja de Runchita y aquí en Valencia le he dado uso, pero como suba por encima de 15 grados la temperatura aún abriéndotela acabas un poco mojado por dentro, no el maillot si no la camiseta que lleves debajo.
    Creo que para zonas con poca humedad puede dar mejor resultado que por esta zona.
    Un saludo.

11. asierv50

asierv50 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    711
    Por curiosidad, cual es el maillot arcoiris?

12. javiru74

javiru74 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    132
    Es un maillot negro de Spexcel con una franja horizontal con varios colores. Creo que ya no se vende, pero que te lo confirmen.
    Un saludo.

• Me Gusta Me Gusta x 1
  13. GEZUS

GEZUS Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    132
    Recomendáis alguna puntera para el calzado?

14. javiciclo

javiciclo Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    46
    € 22,77 10%OFF | SPEXCEL-maillot térmico de lana de manga larga para ciclismo, ropa para bicicleta de carretera, equipo de ciclismo profesional, color azul marino, Otoño e Invierno
    https://a.aliexpress.com/_BUOkPR

Recibido en 3 semanas. tiene muy buena pinta un suave afelpado en el interior ideal para la primavera. Talla XS para 1,65 y 54 kg de peso ajusta muy bien .

15. manugijon

Me Gusta recibidos:
    1.442
    Es que yo no concibo el uso de un maillot/chaqueta afelpada por encima de 15 grados, me parece que está fuera de su rango de uso y es normal que con humedad (aquí también hay de eso) se sude y no transpire al ritmo de producción de sudor.

16. manugijon

Me Gusta recibidos:
    1.442
    Me han llegado unos cupones para darevie

Venta de código para ES España almacén stock
    30-3 D12ES3
    55-6 D12ES6
    80-10 D12ES10

Por si alguien estuviese interesado y no los tiene.

• Útil Útil x 1
  17. 38super

38super Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    454
    Es un maillot de hace unos 2-3 años, fue una compra maestra hoy para mi el más parecido es este que también lo tengo ,es elástico y muy versátil, como dice el compañero a partir de unos 15 ° se hace sudoroso ,pero es que una prenda para el frio a esa temperatura raro será no te de problemas, y mira que tengo de caras.
    El enlace que para mi es el mas parecido si no igual es este.

€ 21,57 12%OFF | SPEXCEL-Camiseta de lana térmica reflectante para ciclismo, ropa de Ciclismo de manga larga, 4 colores
    https://a.aliexpress.com/_BU3Yhr

Enviado desde mi SM-A705FN mediante Tapatalk

18. asierv50

asierv50 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    711
    Gracias por la respuesta. Justamente pedí hace unos días el amarillo. Un saludo.

19. Emil Gatopeck

Me Gusta recibidos:
    5.745
    Lo he usado con 0º-2º de Valencia y mucha humedad. Para llanear perfecto, pero si subes un puerto con ella... acabas empapado. Pero el problema es la humedad que tenemos en Valencia. Aquí no se habla de frío, sino de sensación térmica. El termómetro puede marcar 9º pero la sensación de frío es como estar a 4º-5º. Por eso es fundamental salir con ropa que transpire muy bien. Prefiero los maillots de invierno y una buena capa interior ;)

• Me Gusta Me Gusta x 2
  20. Emil Gatopeck

Me Gusta recibidos:
    5.745
    Totalmente de acuerdo ;)

Compartir esta página