ROPA SPEXCEL

Tema en 'Material' iniciado por albertaty, 21 Oct 2016.

1. Emil Gatopeck

Emil Gatopeck Pedaleando con Mireya

Me Gusta recibidos:
    5.745
  2. Rodatec

Rodatec Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    7.347
    Si eso es asi, pero yo lo pregunto porque hay gente que lo confunde,(no lo digo por ti, porsupuesto) tengo algun compi que va con chaqueta buena sportful a 10° para un rango de 0° a 12° y dandole brea y dice que es mala que no transpira. Contra mas te acercas al rango alto, menos transpira, necesitan autoregularse con el frio exterior. Yo pienso que siempre hay que ir fresquito para que transpire algo. Muchos buscan ir calientes siempre en la ruta: error, estas haciendo deporte, para estar calentito en casita al lado de la estufa. Por eso estas chaquetas de 0 a 12 solo las usaria a -2,-1, 0,1,2 o 3 maximo, independendietemente de la humedad.
    Para mi zona lo que dices, es pais vasco pero costa, raro que baje de 7° u 8°. Tambien van bien los tipo membrana sin forro.

• Me Gusta Me Gusta x 1
  3. Emil Gatopeck

Me Gusta recibidos:
    5.745
    Estamos igual:)... Pienso lo mismo... No puedes salir con calor en el cuerpo. Te lo tiene que generar el ejercicio.

• Me Gusta Me Gusta x 1
  4. Primeramuga

Primeramuga Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    9.702
  5. javi_archi

javi_archi Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    50
    Si no pasa nada, mañana recibo yo las primeras de giyo. Ya diré que tal van.

Enviado desde mi VOG-L29 mediante Tapatalk

6. Emil Gatopeck

Me Gusta recibidos:
    5.745
    Tengo ambas. Las GIYO solo he podido probarlas 1 vez pero genial. Cuesta ponerlas, parece que no encajan bien pero luego sin problemas al meter y sacar la zapatilla. Además quedan muy bien. Lo único es que son finas, solo cortan el viento.
    Las otras son de neopreno, a mí me están dando muy buen resultado, las llevo usando 3-4 años ya. Compañeras inseparables en Invierno. Tengo 3 pares y uno de ellos, como dice @Primeramuga me acabo de dar cuenta (esta tarde cuando he salido en bici :D) que las costuras de fuer se están soltando... Pero para mi son una compra maestra. Además, al ser neopreno abrigan un poco.

7. manugijon

manugijon Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.442
    Y que tal la transpiración al ser de neopreno? Yo me pille unas Santic de tela y quitan algo el viento y el frio pero claro en invierno de verdad no son suficientes, pero me daba miedo de las neopreno por lo de sudar los pies.

8. Nilsen

Nilsen Miembro

Me Gusta recibidos:
    10
    Yo tengo la mismo, en el mismo color, y me va muy bien para temperaturas de entre 2 y 5 grados más o menos. Por donde salgo suele haber mucha humedad y aún asi me parece que transpira bastante. En las subidas no termino empapado y en las bajadas me protege bien al ser cortavientos en la parte frontal.
    Para más calor ya mejor salir con termica y maillot normal.
    Aunque cada uno es un mundo para esto del frío y el calor...

Enviado desde mi FIG-LX1 mediante Tapatalk

• Me Gusta Me Gusta x 1
    • Útil Útil x 1
  9. Emil Gatopeck

Me Gusta recibidos:
    5.745
    Como son punteras, no tapan todo el pie/zapatilla, así que transpiran bien, por la otra zona ;). Por eso las prefiero a los cubrezapatillas totales. Yo lo que tengo son buenos calcetines de invierno de lana merino, con las punteras y con unas zapatillas que la suela es totalmente de carbono sin ventilación voy genial. La transpiración es buena, por las ranuras del tejido de la zapatilla. Hasta la fecha no he tenido problemas en ese sentido. Bueno, los días que sales a 9º-10º y vuelves a 23º-25º (en Valencia, en Marzo no es raro) al final sí :D Pero es que te sobra todo

10. javiru74

javiru74 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    132
    Claro, el problema es que por Valencia igual sales a 5-6 grados con sensación térmica muy baja y luego llegas a casa con 17-18 grados y claro te sobra todo.
    Yo las chaquetas las utilizo poco, en días muy muy fríos y sobre todo en montaña. Saludos.

11. UgaldeMG

UgaldeMG Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    Buenas, alguno me puede recomendar algún impermeable que transpire un poco y no sea muy abultado para guardar en el bolsillo?

Un Saludo.

12. Primeramuga

Primeramuga Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    9.702
    Impermeable y que transpire de aliexpress olvídate, ya tienes que irte a marcas reconocidas

13. manugijon

Me Gusta recibidos:
    1.442
    No me había dado cuenta de que eran punteras, aquí en Asturias hacen falta completo y si llevo calcetines de Merino, pero en invierno salir y llegar a casa sin pasar de 5 grados los pies fríos. La solución se que son botas de invierno pero todavía no he hecho esa inversión. Gracias de todas formas

14. UgaldeMG

UgaldeMG Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    Ya me imaginaba, por eso he puesto lo de un poco... Jeje

Pero bueno, a ver si sabéis de alguno que pueda servir para llevar en el bolsillo y sacarte de un apuro.

Un Saludo.

15. manugijon

Me Gusta recibidos:
    1.442
    Ese es el problema que tenemos por aquí en primavera/Otoño y no queda más remedio que ir a capas e ir quitando. Ya sea manguitos, jugar con la térmica o por la mañana con cortavientos. Yo lo equiparo a la elección de neumáticos en un rally, a veces acierto otras no y paso frío o calor

16. Sonete22

Sonete22 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    70
  17. Allaphillipe

Allaphillipe Miembro

Me Gusta recibidos:
    11
    Y cuál es esa buena capa interior? Tengo varias marcas y no termino de acertar.

18. Emil Gatopeck

Me Gusta recibidos:
    5.745
    Yo uso las kipsta de Decathlon, con eso me vale :D Y a veces salgo con un trozo d epapel debajo del maillot que luego me quito y guardo en el bolsillo. A la vieja usanza del periódico :D

19. rubearen

rubearen Miembro

Me Gusta recibidos:
    18
    El papel por encima de la térmica?

20. asierv50

asierv50 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    711
    Papel de periódico debajo del maillot (entre maillot y camiseta interior). Remedio casero de toda la vida para el comienzo de las rutas y la bajada de los puertos.

Compartir esta página