ROPA SPEXCEL

Tema en 'Material' iniciado por albertaty, 21 Oct 2016.

1. Allaphillipe

Allaphillipe Miembro

Me Gusta recibidos:
    11
    Pues yo tengo hoko y nose si hay diferencia. Nose si me transpira muy bien la verdad.

• Útil Útil x 1
  2. Emil Gatopeck

Emil Gatopeck Pedaleando con Mireya

Me Gusta recibidos:
    5.745
    Las conozco... El problema es que tallan muy grande. Cuando sacan la S, es como una M. :(

También hay en ALDI, pero el mismo problema para mi

3. sispousis

sispousis Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    191
    Gracias por la molestia.
    Es es el que me acaba de llegar. Y está muy bien pero me va grande en talla M.
    Y como en S no lo tienen ya no he visto mucha cosa más.

4. lolok

lolok Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    32
    Sabéis cuando tarda los cullotes largos más o menos? Le he preguntado por el stock y me dice: friend
    if you need,Please place order in first,we Send the order in chronological order, q lo pida y me lo enviara cronológicamente.

Enviado desde mi Redmi 7 mediante Tapatalk

5. Adri96

Adri96 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    785
    Con spexcel cualquier cosa puede pasar, desde que lo envíe rápido a que te tenga más de un mes esperando. Dos semanas le costó enviar el pro bib negro el mes pasado y aún no lo tengo

6. charly4

charly4 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    82
    Que medidas tienes talla y peso estaba para pillarme uno pero no se si me quedará grande.
    Gracias

7. suprememtb

suprememtb Señor del Tronchacadenas

Me Gusta recibidos:
    2.609
    Entre 1 semana y 4 meses

Aproximadamente

• Me Gusta Me Gusta x 2
  8. Potoso

Potoso Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.003
    € 17,11 22% dto. | PRO TEAM-Chaleco para Ciclismo resistente al viento, superligero, tela de malla en la espalda, Chaleco de Ciclismo de carretera, mtb, novedad de 2020
    https://a.aliexpress.com/_BVDGed

• Me Gusta Me Gusta x 1
  9. 38super

38super Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    454
    Pues que raro, a mi me tallan normal,bueno siempre puedes pedir una talla menos y si no la cambias,bueno con esto del covid no se si se puede ,antes si.

Enviado desde mi SM-A705FN mediante Tapatalk

10. Rodatec

Rodatec Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    7.349
    No pilles, se te ve con prisa y te vas a llevar un buen chasco.

11. Shaume

Shaume Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    84
    Cronológicamente tarde. Salvo excepción, no lo esperes para este invierno. A estos de spexcel lo salvan la calidad de sus prendas por el precio, sino hace años que habrían cerrado, porque vaya banda. Los últimos 4-5 pedidos que he hecho los he acabado cancelando. Creo que pediré algo para el verano.

12. electrochispas

electrochispas Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    34
    El 11/11 pedí este
    € 26,69 10%OFF | SPEXCEL-mallas térmicas de lana para entrenamiento ciclismo, pantalones con tirantes de ciclismo, de 8 a 20 grados, 2019
    https://a.aliexpress.com/_B1yNqZ
    Y justo me llegó ayer, tras mensajes para ampliar el periodo de envío y creo que un track falso.
    La verdad es que ha sido justo un mes, que entra dentro de lo normal, por lo menos bajo mi experiencia con Spexcel.
    Con productos de gran demanda suelen tener stock o lo fabrican y envían relativamente rápido.

Hablando del culotte, es el de color completamente negro, aún sin usar:
    Talla M para 174cm y 68 kg, me queda bien de ancho y largo.
    El tobillo es estrecho y cuesta que pase el pie, una cremallera habría sido top.
    Los detalles del gemelo son reflectantes
    Es una licra gordita, para entretiempo. No creo que cubra el uso en invierno de la zona centro Madrid/Segovia en días de mucho frio. Para esos días uso uno de decathlon de hace dos años que tiene zonas de windstopper en el frontal de rodillas y muslos.

Enviado desde mi Mi A3 mediante Tapatalk

13. Rodatec

Rodatec Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    7.349
    Te queda ceñidita esa talla? Ves que puedes entrar en una S o no? Gracias por el aporte, estamos casi igual de medidas.

14. UgaldeMG

UgaldeMG Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    Estoy igual que tu.

15. PasTREX

PasTREX Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Este mismo tengo yo pedido desde hace un mes y hace unos 10 dias me cancelo el envio. Despues de enviarle un monton de mensajes y de darme largas, hoy ne ha vuelto a enviar un numero de seguimiento, espero que este funcione porque el anterior no hubo manera.

Hoy ademas he visto que ha cambiado el nombre a la tienda donde yo compre el producto. La verdad es que no se si me llegara y se me quitan las ganas de pedir mas cosas en este plan. Con otros vendedores no me ha pasado y en 10dias he tenido el producto en casa pero con este vendedor es un suplicio.

Ya os contare la odisea.

16. lucsar

lucsar Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    693
    Otro en la misma situación, a mi me sigue dando largas, después de pedirle explicaciones 3 veces. No tengo prisa, pero estoy por ponerle disputa/cancelar. Total, era por probar un culote de batalla para salidas cortas.

17. electrochispas

electrochispas Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    34
    Diría que la M es mi talla, no sé si entraría en una S...
    De todas formas si lo pruebo este fin de semana pondré impresiones, tanto de la talla como de la badana

Enviado desde mi Mi A3 mediante Tapatalk

• Útil Útil x 1
  18. PERICOLG7

PERICOLG7 Miembro

Me Gusta recibidos:
    11
    Hoy me acaba de llegar a mi este:
    € 22,87 10% dto. | SPEXCEL-maillot térmico de lana de manga larga para ciclismo, ropa para bicicleta de carretera, equipo de ciclismo profesional, color azul marino, Otoño e Invierno
    https://star.aliexpress.com/share/s...nessType=ProductDetail&spreadType=socialShare
    TALLA L para 1,83 y 77 kg, color navy, me queda perfecto, es elástico y creo que me puedo meter térmica debajo sin problema. Pedido el día 25/11 y en 15 días en casa, eso si tengo un cullotte pedido el 4/11 y aun no me ha llegado, lo tiene ya correos, pero aún no lo tengo. Después de un track falso, parece ser que la semana que viene lo recibo.

19. gusalcant

gusalcant Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    191
    Recibido chubasquero de Spexcel, comprado el 11 del 11 y ha llegado en cuatro semanas. Hay que pedir la misma talla que en el resto de prendas de Spexcel, es mas grande que cualquier mallot, pero es lo normal, ya que el material es poco elastico, y se usa encima de otras. El material es como un plastico gris y transparente a la vez, y es impermeable. Lleva la cremallera doble, que como todas estas cremalleras, cuesta un poco encajarla, pero una vez puesta funcionan muy bien las dos. En la espalda tiene una zona abierta para ventilación, con un trozo de tela adicional de rejilla, por el interior. Tiene un bolsillo interior, que no lo veo muy útil, incluso pensé que era para guardar el propio chubasquero al doblarlo, pero no se puede. Para la cintura y las mangas, al final, tiene una goma negra. Los materiales, y la fabricación aparentemente están bien, incluso el tejido es un poco elastico. En cuanto al corte, me queda más ajustado de pecho que de cintura, pero para el uso que le daré creo que esta bien. De mangas me queda bien ajustado, el que sea de brazo fuerte o ancho puede que le ajuste demasiado.
    Los puntos negativos, las costuras no son estancas, y probándolo bajo el grifo se cuela el agua, y que al doblarlo no queda muy pequeño, creo que llenará el bolsillo del mallot, y sobre saldrá algo por arriba.
    Pongo fotos con medidas, talla S, para 180 cm, 69 kg y 91 cm de pecho.

€ 19,82 10%OFF | SPEXCEL 2019 clásico super chaqueta de lluvia liviana a prueba de viento e impermeable chaqueta de ciclismo conveniente de llevar
    https://a.aliexpress.com/_B1spYz
    [​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG]

Enviado desde mi MAR-LX1A mediante Tapatalk

• Útil Útil x 5
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  20. SantiMP

SantiMP Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    110
    Es una lotería. A mi me tardó 10 días exactos

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Compartir esta página