El segundo lo tengo yo, talla pequeño, usando S en maillot este lo tengo en M, aunque me sale una arruga en el pecho al ir montado, pero una S no me hubiera cerrado la cremallera.
Muchas gracias por tu respuesta. No tengo ningun maillot de Runchita, asi que estoy “pez”. ¿Me puedes decir tu medida de pecho, alto y peso? Y ya de paso si estas contento con el chaleco, seria genial. Gracias de nuevo!!
1.75, 69 kgs y 91 cms de pecho. Runchita en maillots igual que spexcel quiza un poco mas estrecho, la cuestion que este chaleco talla a su bola. Estoy muy agusto con el chaleco lo uso mucho, tengo otros dos y este es el que mas me gusta, la cremallera que lleva es lo mejor de todo, se cierra y abre con una mano.
Pues llevaba tiempo siguiendo el hilo para un chaleco y este le tenia fichado. Gracias a tu comentario me he decidido y está ya encargado. Cuando llegue os comento Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Hola!! Por favor, ¿alguien me puede dar estas 2 medidas del maillot de franjas en talla S? Las fotos que adjunto son de la talla XS, y quiero ver cuanta es la diferencia entre una y otra. Muchas gracias de antemano! Largo Cremallera 51cm Manga desde costura 61cm
Yo he pedido un maillot a ykywbike, si cuando llegue me convence la calidad y me va bien el tallaje abandono al de spexcel
Yo me ha llegado este culote en azul de este que tu dices y tiene muy buena pinta, aun no lo he estrenado pero muy buenas calidades. https://es.aliexpress.com/item/1005001633447001.html?spm=a2g0s.9042311.0.0.28bd63c00fmkJY
Bueno, pues en teoría me llega mañana, ayer me llegó el aviso de ctt express. Por lo menos el envío es rápido, lo pedí el 13. Ahora a ver que tal lo que llega...
No, solo la etiqueta por la parte de dentro, exteriormente no tiene ninguna marca, yo creo que es el mismo que el de spexcel, o muy parecido, es para invierno ,pero es fino, para temperaturas yo creo a partir de 7 o 10 grados, aun no lo he estrenado, pero la parte polar de dentro parece mas fina que los que tengo de marcas europeas
Normal, yo uso normalmente xl europea y en este tambien. Cuando lo estrene mañana, si no llueve, ya os doy mis primeras impresiones.
Buenas a todos. Que marcas de ropa para invierno recomendáis? Me refiero en cuanto a Culote y maillot. Gracias Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Echa un vistazo aquí por si te encaja el chaleco que tengo disponible sin estrenar. Compra/venta ropa spexcel, runchita, etc