Pues por mi fisonomía y por precio en algunas de las que habéis puesto... Ninguna. Me quedo con los primeros maillots de invierno de La Passione, antes de sacar los pésimos PSN que venden ahora. No uso apenas chaquetas
Yo he cogido este maillot de kv sport https://kvsport.com/producto/turquoise/ es una auténtica pasada. Por delante y hombros es tipo windstoped y el resto de licra. Lo he usado con una térmica debajo con 7° llaneando y subiendo y ni te enteras del frío. Bajando me puse un cortavientos pero hubiese ido bien sin el. Por 10€ más tiene chaquetas superfinitas para temperaturas más bajas. Cogí también el culote campeonisimo largo y muy bien también. Salu2 Enviado desde mi CLT-L09 mediante Tapatalk
Estuve preguntando yo por una de estas hace un mes o mas, no consegui opiniones, me encanta el material de esa marca. Al final me he echo con una van rissel rcr y creo que cumple tambien con el uso que esperaba. Que la disfrutes.
Castelli y Rapha son las que tengo y de momento bien. Un amigo me ha hablado de Isadore muy bien Enviado desde mi LEX626 mediante Tapatalk
Buenos días! Me ha entrado por los ojos este maillot de runchita € 15,50 23% dto. | Runkita-Camiseta de manga larga para Ciclismo para Hombre Ropa de secado rápido, uniforme de equipo profesional, 2020 https://a.aliexpress.com/_B0rT5G Me tira un poco para atrás que no tenga fotos reales. Alguno lo tiene o sabe de quien lo tenga? Gracias
etxeondo, aunque como buen tieso compro lo que aconsejan por aqui (exceptuando replicas) Una grata sorpresa este año ha sido kvsport
Una pena lo de Rapha porque la ProTeam Training Jacket para mí es la chaqueta definitiva, por ajuste y tejidos.
Buenas, aparte de esta chaqueta q y a la tengo en roja, cual diríais q es la q mas abriga de spexcel o runchita, quiero pillar otra pero no se si habrá más modelosde chaquetas para el frío, frío, esta me va muy bien
No lo dudo, pero me quedan como el CU... En serio, he comprado y devuelto hasta 7 maillots de Rapha, entre modelos y tallas...
Si es verdad que algunas prendas de rapha quedan raras. No entiendo cómo el mismo modelo de un año para otro quedan diferentes Enviado desde mi LEX626 mediante Tapatalk
Hay una fina linea entre lo que son chaquetas finas o maillot con cortavientos. Estos por su ligereza pueden llamarlos maillot con cortaviento o chaqueta ligera.