ROPA SPEXCEL

Tema en 'Material' iniciado por albertaty, 21 Oct 2016.

1. Sonete22

Sonete22 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    70
    Quedarse en casa

• Me Gusta Me Gusta x 2
  2. javi_archi

javi_archi Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    50
    Y a la hora de elegir talla de chaleco compráis la habitual? Yo tengo 100 de pecho, pero se supone que el chaleco va encima de térmica y mallot o chaqueta, habría que pedir una más no?

Enviado desde mi VOG-L29 mediante Tapatalk

3. javi_archi

javi_archi Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    50
    Buen consejo

Enviado desde mi VOG-L29 mediante Tapatalk

• Me Gusta Me Gusta x 1
  4. bapalomo

bapalomo Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    114
    Yo en talla europea siempre pido M , pero ya digo que me gusta ir petado sin ninguna arruga , mido 1,88 y 86kg. En Ali he pedido todo talla L, maillots y chalecos , y perfecto menos el chaleco verde que es un poco más corto, pero no me importa

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

5. Emil Gatopeck

Emil Gatopeck Pedaleando con Mireya

Me Gusta recibidos:
    5.746
    Depende de lo friolero que seas... Esta tarde con 11º-6º (sensación térmica o lo que marcaba el Garmin;)), 2h de bici de 15:45-17:45, he ido con https://es.aliexpress.com/item/32946389887.html?spm=a2g0o.cart.0.0.5d223c00CstsGh&mp=1 e interior de manga corta y bien. No he pasado frío la verdad (hacía sol y sin viento). Ritmo moderado... Y luego tienes los maillots de invierno
    https://es.aliexpress.com/item/32829197293.html?spm=a219c.12010612.8148356.9.25cc327ebQ6exX
    O las chaquetas
    https://es.aliexpress.com/item/32835893339.html?spm=a219c.12010612.8148356.13.25cc327eDCQHCo

Y luego están los nuevos, pero no los tengo y no puedo opinar
    https://es.aliexpress.com/item/32835893339.html?spm=a219c.12010612.8148356.13.25cc327eDCQHCo
    https://es.aliexpress.com/item/1005001504913116.html?spm=a219c.12010612.8148356.31.25cc327ee9ESPk
    https://es.aliexpress.com/item/1005001637718399.html?spm=a219c.12010612.8148356.15.25cc327ee9ESPk

• Útil Útil x 1
    Última edición: 6 Ene 2021
  6. nehofitor

nehofitor Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    172
    Muchas gracias. Le echaré un ojo.

7. gusalcant

gusalcant Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    191
    Esta chaqueta es como la que yo compré por aqui:

€ 26,38 12%OFF | SPEXCEL-chaqueta impermeable para ciclismo, abrigo impermeable de 3 capas con forro polar térmico en el interior, color naranja, núcleo de invierno profundo, 2019
    https://a.aliexpress.com/_BVeEDQ

Es muy diferente a la que aparece en su anuncio, y sobre todo, de cara a la talla, hay que tener cuidado. Al ser todo material resistente al viento, estira poco, nada que ver con la del anuncio, que esa si era más elástica.

Enviado desde mi MAR-LX1A mediante Tapatalk

8. gusalcant

gusalcant Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    191
    Yo tengo el tuyo, el de las franjas negras "estilo Rapha", diría que con unos 6 lavados, y le han salido bolitas, pelotillas, en dos zonas, en la espalda, debajo del cuello, y encima del bolsillo derecho, aquí de sacar cosas del bolsillo. Por lo demás no le noto más desgaste, pero si es verdad que es la única prenda chiná que tengo que le han salido bolitas.

• Útil Útil x 1
  9. gusalcant

gusalcant Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    191
    Te vuelvo a responder, porque parece que Wen manda otra versión de chaqueta diferente a la del anuncio, según las últimas recibidas por los compañeros. La que manda es menos elástica, y hay que afinar con la talla, si te decides finalmente, la S no te la recomiendo, M puede que sea tu talla.

10. Shaume

Shaume Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    84
    Gracias, he pedido M finalmente. Color verde y negro. Comentaré cuando llegue tema talla por si puede ayudar a alguien.

• Útil Útil x 1
  11. Emil Gatopeck

Me Gusta recibidos:
    5.746
    Es lo que me ha pasado a mi, todas las zonas donde hay roce o contacto con bolitas y pinta de envejecimiento prematuro:( Tengo un La Passione comprado en 2018 y con el triple-cuádruple de usos y está como nuevo. Aprovechando rebajas y el código 07DELAY20 he pillado el Santini Colore naranja en XS que es prácticamente igual y esperemos sea mi talla y mejor calidad. Me encanta el color naranja y lo bien que se nos ve con él :D

12. Alvarito T4

Alvarito T4 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    112
    https://es.aliexpress.com/item/32835893339.html?spm=a2g0s.9042311.0.0.65c363c0CdRrMf

Pedido realizado el 28 de diciembre y recibido hoy dia 7/01/20, en ese sentido muy contento.
    A primera vista producto de buena calidad, con su forro interior y doble puño en las muñecas, parecen buenos materiales, la cremallera tiene aspecto de ser poco resistente, es muy fina/estrecha, no se, es solo una apreciación, con el tiempo se verá su calidad....... 3 bolsillos traseros y uno mas con cremallera. No veo logo de Spexcel por ningun lado exterior, solo en la etiqueta interior.

Mido 180cm y peso 74kg, pedí una L, me queda perfecta para mi gusto (soy de llevarlo todo ajsutado), un pelin largas las mangas, pero bueno, sin mas, yo tampoco creo que tenga las medidas corporales perfectas. El unico punto negativo a falta de probarla es que si me subo la cremallera hasta arriba me axfisio..... imposibe llevar la cremallera arriba del todo, con mi cuello (38cm)....

En general y sin probarla en salida, contento y satisfecho con la compra.

image1.jpeg image2.jpeg image4.jpeg image5.jpeg

• Útil Útil x 1
  13. juanmadealbox

juanmadealbox Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    59
    Muchas gracias por contar tu experiencia

Enviado desde mi ELE-L29 mediante Tapatalk

14. Emil Gatopeck

Me Gusta recibidos:
    5.746
    Lo de Spexcel se confirma... Aparte del cachondeo con los envíos, debe ser un distribuidor y le suministran varias fábricas porque si no, no lo entiendo. Esa chaqueta es una mezcla entre la que tengo, comprada en 2018, y la que acaba de recibir hace nada @wind_dre. Eso explicaría también la diferencia de medidas a igualdad de talla que le ha sucedido a @roberto.klm :confused::eek::mad::(

• Me Gusta Me Gusta x 1
  15. GermanRider

GermanRider Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    188
    Yo tengo varios maillots mismo modelo, diferente corte - diferencias en bolsillos (uno con bolsillo con cremallera escondida el otro con la cremallera más vista etc)
    Y algunos me vienen como una segunda piel y otros son un pelo más grandes y mangas más largas

16. elejota

elejota Novato

Me Gusta recibidos:
    4
    Recién recibida la que pedí yo también a finales de diciembre en el mismo link. La mía es azul oscuro. Debe ser la misma porque también viene sin logo por ningún lado y sólo bolsillo oculto trasero más los 3 de siempre atrás. Mido lo mismo que tú y peso un pelín más, tengo cadera ancha y hombro estrecho, me queda bien pero como meta térmicas igual voy algo embutido jeje.

Lo del cuello lo solucioné metiéndole un estirón fuerte (sin ser un bestia) en diferentes partes de cuello (hasta que suena "crac", tranquilo, no se romperá jaja) y ahora va bien. Iré haciéndolo a medida que la vaya poniendo para ir algo más cómodo porque a mí también me molestaba bastante en el cuello, hay que ir haciéndole forma con esos movimientos tras lavados y demás.

También decir que para ser chaqueta algo "fuerte" el tejido estira bastante, lo cual da juego a meterle algo de ropa debajo sin tener la sensación de ahogo salvo el tema de cuello.

Muy contento en principio con la compra para el precio que tiene. Trataré de meterle sólo una térmica debajo y cortavientos de chaleco encima llegado el caso, creo que con ello, podremos soportar temperaturas bajas sin problema.

Habrá que ver cómo se porta en carretera.

Un saludo.

• Útil Útil x 1
  17. wind_dre

wind_dre Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    5.107
    Ostras, entonces es distinta a la que pedí, es verdad, me ha enviado esta que tu dices. Cierto que estira poco. Me extrañó lo del puño que ya comenté, ese puño negro no lo había visto. Y luego también me sorprendió que era tejido antiviento por detrás, y creo recordar que aquí se ha comentado que era solo antiviento el frontal.
    Pués le voy a comentar, pq yo compré la otra, esta todavía debe transpirar menos (aunque tenga dos aberturas frontales con cremallera).
    Gracias!

18. wind_dre

wind_dre Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    5.107
    Bueno, es que como decía @gusalcant la mía es otra. Compré esta pero me ha enviado otra..
    Pq esta, me podéis confirmar@Alvarito T4 que es antivieno solo por delante, y la espalda no lo es?

19. Rodatec

Rodatec Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    7.356
    No eres el unico, otro forero que la puso en venta por error de talla, puso fotos de la que lleva cortavientos delante y detras y su enlace era de la de cortavientos solo por delante. La diferencia mas visible es por las aberturas de aire debajo de las axilas, no debe llevar.

20. Alvarito T4

Alvarito T4 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    112
    Como se mira eso? Disuclpa mi ignorancia en el tema.

Compartir esta página