ROPA SPEXCEL

Tema en 'Material' iniciado por albertaty, 21 Oct 2016.

1. Alvarito T4

Alvarito T4 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    112
    Has pedido en "S" el de YKYWBIKE ???

Sobre lo que comentas de castelli-Gobik-Sportul, pues no se que decirte, yo uso M en todos y lo veo bien (Castelli y Sportfull cortos para verano y el Gobik es largo de invierno), yo los veo todos ajustados que es como me gusta llevarlos, tal vez el Castelli si me quede mas apretado pero no veo mucha diferencia de tallaje entre ellos...

Última edición: 14 Ene 2021
  2. Rodatec

Rodatec Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    7.354
    Si, lo tengo.
    Depende de patrones y modelos, pero castelli es como una talla menos.

3. ebcuatro

ebcuatro Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    138
    Cuando puedas, si las pudieras compartir. Igual tambien me animo con el naranjito jejeje. Gracias!

4. Primeramuga

Primeramuga Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    9.702
    La M te va a quedar grande
    En spexcel cojo xs y esta prenda en concreto tuve que coger la S porque es bastante ajustada, sobre todo las mangas que son estrechas y no estiran prácticamente nada. Yo estoy en 1,74 69kg y 92 de pecho para que te hagas una idea

08569E11-9EA6-4442-9FDB-F13437922B19.jpeg 800AF57F-658D-4573-8B9B-13BE92DB1BF0.jpeg

• Útil Útil x 2
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  5. Rodatec

Rodatec Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    7.354
    Por si interesa.
    20210114_170735_compress69.jpg

• Útil Útil x 2
  6. Alvarito T4

Alvarito T4 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    112
    Joe macho, claro que me interesa, MUCHAS GRACIAS!!!!!! , mas ya no se puede pedir, información, impresiones, tallas, y lo matizas con foto y todo....... Voy a valorarlo y paso a hacer el pedido.

saludos.

7. andres_porty

andres_porty Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    364
    Strava:
    tiene pintaza la verdad!!!!

8. Primeramuga

Me Gusta recibidos:
    9.702
    Lo es ;)

9. Alemalaga

Alemalaga Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    166
    Para 1'83 y 90kl he pedido la XXL. Creo que mee pasado como lo veis ustedes?

10. Primeramuga

Me Gusta recibidos:
    9.702
    Yo diría que si, un compi con tus medidas pide xl y le va bien. Piensa que no suelen tallar como en europa y hay que coger una talla menos casi siempre. Si aún no lo ha enviado mándale un mensaje y rectifica la talla

11. Emil Gatopeck

Emil Gatopeck Pedaleando con Mireya

Me Gusta recibidos:
    5.746
    Dales las gracias a @roberto.klm ;)
    Rosa XS: pecho 43 Cremallera: 48
    Amarillo XXS: 42 y 46
    Naranja XXS: 40 y 46

Los míos, las puse pero las repito ;)
    Rosa S: 43 y 47cm
    Amarillo XS: 43 y 47cm

Por eso pedía info, porque a Spexcel también le "gusta jugar" con las tallas :(:mad::confused:

Yo he pedido el Naranja en XS, me la juego :D

Tengo la chaqueta en rojo, el maillot de invierno rosa con franjas y el famoso arcoiris (descatalogado por desgracia) en negro en XS y genial... Bueno, la chaqueta me está un poco holgada :(

• Me Gusta Me Gusta x 3
  12. Alemalaga

Alemalaga Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    166
    Estoy intentando de conctatar con el pero creo que ya es tarde, intentaré que meló descambie. Gracias

13. gorufo

gorufo Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    254
    Buenas Emil, estoy pensando en coger el rosa, uso S en el arcoiris y uno rojo de manga larga de primavera q me recomendaste, en el naranja de invierno de las mangas estrechas q no me acuerdo si era de runchita o spexcel tengo M, en el rosa para mis medidas 1,78y 66 kiños cuál dirías, en los comentarios recomiendan una talla más de la habitual, pero por medidas q pusiste, me cuadra la S.

14. nacpiqsan

nacpiqsan Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    231
    Bueno, pues tras cancelar primero el pedido del culote largo nuevo de 30 euros porque no lo enviaba y me daba largas; pedir el más barato de 25 euros tras asegurarme el bueno de Wen que sí que tenía stock y en 10 días no enviar nada y volver a cancelar el pedido; pedí de nuevo el culote nuevo de 30 euros otra vez tras ver que había reviews en las que ya lo recibían y me ha llegado hoy. Pedido el día 5, no hay quejas al respecto, esta vez a sido rápido.

Talla XS para 1,65 y 55 kg. Ajusta bien, queda un poco suelto en la zona del tobillo y del gemelo. Tal vez haya ensanchado la pata para meter mejor la pierna ya que hay quejas parece ser de que se rompen las costuras del tobillo. Sería la unica pega ya que por lo demás me gusta cómo ajusta tanto en la cintura como en la entrepierna, eran zonas que me esperaba más problemáticas y la verdad es que me ha sorprendido bastante.
    Todo puesto en casa, espero sacarlo a pasear este finde y comprobar en marcha cómo se comporta tanto la badana como su posición. Es la roja de las fotos que aparece en las reviews, me gusta el tacto y el grosor. Prefiero badanas más finitas que gordas.

Cuando lo pruebe podré comparar con Gobik, Spiuk y Pissei que son los otros culotes que tengo. De momento estoy satisfecho y aunque reconozco que no tiene los acabados de Gobik, viene muy, pero que muy bien rematado para el precio que tiene.
    Siento no poner fotos pero no tenía el móvil a mano; espero poder sacar alguna vestido de romano cuando lo pruebe.

• Útil Útil x 1
  15. Emil Gatopeck

Me Gusta recibidos:
    5.746
    Por altura sería la M, pero te diría que mejor la S, para ir bien ajustado como @Primeramuga ;). Viendo las medidas que me pasó @roberto.klm y teniendo en cuenta que el mío rosa, en talla S, lo compré a finales de 2018, debe de haber ajustado un poco las tallas. Además, es un tejido muy elástico.
    El Naranja con franjas es de Runchita ;)

Por cierto, se nota cuando Spexcel tiene stock... Comprado ayer y ya me ha llegado mensaje que ha enviado (o preparado para enviar) el maillot naranja en XS. Veremos si es Track falso o no :D

16. Emil Gatopeck

Me Gusta recibidos:
    5.746
    Si no pones fotos te pondremos votos negativos ;):p

17. gorufo

Me Gusta recibidos:
    254
    Gracias Emil, creo q me pillaré la M, las navidades y el confinamiento esta pasando factura en los flotadores jeje, yo le he preguntado y me ha dicho q tiene stock en talla M en rosa y amarillo, y ahora tengo dudas del color, :D

18. manugijon

manugijon Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.443
    Para cuando te llegue seguro que han bajado los flotadores :D. Menuda fé que tienes en el tito spexcel y familia!!!!

19. gorufo

Me Gusta recibidos:
    254
    No te creas, las dos últimas compras, la chaqueta azul de invierno para un Compi y un maillot largo de primavera, preguntando si tiene stock me dijo q si y en 20-25 días en casa, hay q tener confianza en el tiro wen, en el fondo es buen trabajador:p

• Me Gusta Me Gusta x 1
  20. gusalcant

gusalcant Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    191
    Por tus medidas, y para ir ajustado, la S creo que te iría mejor. Yo con 1,8 m y 69 Kg, llevo la S, en amarillo y en rosa. De largo de manga no tendrás problema. Incluso lo he usado con interior de manga larga, una que no es fina, y he entrado.

Enviado desde mi MAR-LX1A mediante Tapatalk

Compartir esta página