ROPA SPEXCEL

Tema en 'Material' iniciado por albertaty, 21 Oct 2016.

1. jugrafe

jugrafe Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    512
    Gracias a todos por la ayuda.

Me compré la M, ya la tengo de camino. A ver cuando llegue os comento. También en color verde.

De los tres mallots que dices que has pillado, te agradecería que nos hicieras algún comentario. Tienen buena pinta igual que este, fresquitos para el verano tipo rejilla. La verdad es que yo tengo una de rejilla y lo uso mucho.

2. javi_archi

javi_archi Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    50
    Pidete la talla M. Yo mido 1.82cm y peso 72kg y me pedí la talla L hace 6 meses cuando empecé con la bici, que hay pesaba 75kg. Entre los 3kg que he perdido y que parece que ha estirado de los lavados, me queda un poco olgada.

Enviado desde mi VOG-L29 mediante Tapatalk

• Me Gusta Me Gusta x 1
  3. javi_archi

Me Gusta recibidos:
    50
    Yo creo que cheji y runchita tienen tallaje asiático. Pedí hace tiempo una L de manga larga de runchita, sin fijarme mucho de la tabla de tallas y me vino como una S. Luego me fije que para que fuese 100 de pecho, tenía que elegir la XXL, cuando lo normal de otras marcas chinas es que sea la L.

• Me Gusta Me Gusta x 1
  4. juanfri04

juanfri04 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    58
    Pues yo tengo dos Cheji y para 1,79 y 82kg en talla L, ajustada y clavadita. Para mí el mejor maillots que hay en Ali.

• Me Gusta Me Gusta x 1
    • Útil Útil x 1
  5. frankytaun

frankytaun Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    237
    Los otros maillots tope gama son idénticos en tejido al verde, pero mangas más cortas(me gustan más) y aparte las gomas de los bolsillos y el elástico de los riñones son planos, de mayor calidad.
    Tengo los 3 colores.
    Estos maillots es como llevar una segunda piel.
    No te enteras que los llevas.

€ 33,30 40%OFF | CHEJI-Maillot profesional transpirable de ciclismo, camiseta de manga corta antisudor, jersey de bicicleta de montaña MTB
    https://a.aliexpress.com/_B0ZmeH

• Me Gusta Me Gusta x 1
    Última edición: 22 Ene 2021
  6. Emil Gatopeck

Emil Gatopeck Pedaleando con Mireya

Me Gusta recibidos:
    5.746
    Y si además fuera 2-3cm más corto y mejor cremallera... El mejor maillot del mercado seguro ;) A mí el verde me encanta, de mis favoritos...

7. Kukimiau

Kukimiau Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.393
    Pero siguen sin hacer XS...

Enviado desde mi CLT-L09 mediante Tapatalk

8. Rodatec

Rodatec Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    7.353
    Hola, algun chaleco con algun detalle en rosa, o rosa entero, que sea decente, tipo runchita de cortaviento delante y malla detras? Recomendais alguien? Un saludo.

Última edición: 23 Ene 2021
  9. Emil Gatopeck

Me Gusta recibidos:
    5.746
    En ese modelo de Cheji, tu taya es la S como yo... O ya has bajado de 60kg ;)

10. javi_archi

Me Gusta recibidos:
    50
    Buenas!
    Hoy he podido probar la siguiente chaqueta Spexcel y quiero dar mi opinión. Antes de nada hay que pedir una talla más, ya que el material es muy poco elástico y talla muy justo.

Con respecto a la calidad es brutal para el precio que tiene. La parte delantera repele el agua y es cortavientos, por lo menos yo no he notado que entrase el aire en las bajadas, como pasa con la que tiene las 2 rallas en el pecho.

Para mí el único inconveniente es que transpira muy poco. La he usado con temperaturas de 9° de media y a medio gas y al quitarmela tenía la térmica mojada, y no soy de sudar. Eso sí, como no entra el aire, no tienes la sensación de sudor frío.

Para mí es una buena compra, pero hay que tener en cuenta sus limitaciones.

€ 24,97 10%OFF | SPEXCEL-Chaqueta de invierno a prueba de viento de 0 grados, forro polar térmico suave, para ciclismo, color azul marino/Negro, novedad de 2017
    https://a.aliexpress.com/_BSsvnp

• Me Gusta Me Gusta x 1
    • Útil Útil x 1
  11. Kukimiau

Kukimiau Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.393
    59 Kg Emil... Peso lástima!. Hace que no escribo en este hilo ehh, pero os leo de vez en cuando

Enviado desde mi CLT-L09 mediante Tapatalk

12. 38super

38super Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    454
    Ya también la tengo y me suscribo en lo que dices.

Enviado desde mi SM-A705FN mediante Tapatalk

13. Emil Gatopeck

Me Gusta recibidos:
    5.746
    Pues va a ser que no nos lo envía :(
    IMG_20210124_103512.jpg

14. manbio

manbio Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    8.405
    Pues reclamare el dinero, por que vaya tipo....

15. hakamin

hakamin Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    366
  16. Emil Gatopeck

Me Gusta recibidos:
    5.746
    Pues sí... A ver qué me dice el lunes, pero si el miércoles no se nada de él, Disputa y cancelación
    Como ya comenté, era un capricho. Así que dentro de lo que cabe, si no sale (que no saldrá), tampoco me voy a rasgar las vestiduras, seguiré disfrutando de la ropa que estoy llevando :D Pero, una pena porque me quedé con las ganas del original de La Passione (me despisté) y ya no lo venden, se han centrado en los PSN (ahora llamados Prestige) de invierno que son un truño. Compré un par, uno lo devolví y el otro lo acabé vendiendo de 2ª mano.

17. PasTREX

PasTREX Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Buenos días en azul con franjas blancas y Rosa en talla M.

18. Rubén4342342342

Rubén4342342342 Miembro

Me Gusta recibidos:
    23
    Chaleco spexcel recibido, "casualmente" fue preguntarle al vendedor por qué llevaba 2 semanas sin enviar el producto y 10 dias más tarde ya estaba en casa. Hago una pequeña review:

Pedido en color gris, las fotos no reflejan para nada el color real, no es casi blanco, es más bien un gris "medio". Talla XL para 1.80 y 84kg, debajo de un maillot afelpado lo noto algo ajustado pero para nada estilo 0 arrugas. Además, tiene cierto grado de elasticidad, sin llegar a ser tanto como los conocidos maillots cortos spexcel. Como referencia, uso L en todos los maillots y culottes, así como en una chaqueta Gore wear que me ajusta muy parecida a este chaleco.
    Calidad de acabados excelente, con doble cremallera para poder abrirlo con una mano para coger algo del bolsillo del maillot de manera rápida. Aparte del tejido cortavientos, tiene afelpado delante y detrás, dejando libre dos franjas en los laterales.
    A mi parecer, NO es un chaleco para ir guardándolo en el bolsillo del maillot, ya que no se puede compactar tanto como los tipo "ultralight". Aún así, es bastante versátil dependiendo de la térmica o maillot que se use debajo.
    Prefiero no hablar de temperatura recomendada de uso ya que cada persona es un mundo: personalmente soy muy friolero y por debajo de unos 10ºC voy con térmica + chaqueta goretex tanto en mtb como carretera. Por encima de eso, térmica + maillot afelpado + este chaleco me funciona bastante bien, sobretodo en mtb y salidas cortas

€ 21,20 10%OFF | SPEXCEL 2019 New winter urban ride windproof and thermal fleece cycling GILET 2 layer cycling windbreak vest two way zip
    https://a.aliexpress.com/_B19HkV

• Útil Útil x 1
  19. LyN_Suiza

LyN_Suiza Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    18.151
    Bueno, el culebrón sigue... después de esperar 75 días desde que hice el pedido, después de haber recibido un tracking falso, de un montón de excusas, de decirme finalmente que un maillot no me lo podría servir y que lo cambiara, después de aceptar enviarme un chaleco como compensación y después de haber hecho finalmente un envío, tras tres o cuatro promesas de te lo envío mañana, y tardar un mes en llegar el dichoso envío, llegan los maillots y no llega el chaleco de compensación. Lo que decía al principio, es un estafador, un chorizo.

Le escribo para decírselo y me ofrece $5 en el próximo pedido. Le digo que ni hablar, que me prometió un chaleco, y dice que si le pago el envío, me lo envía. Lógicamente, le contesto que ni un duro más y que me haga un reembolso del valor del chaleco. Me da largas y al final me dice que se lo pensará. Miro las fechas del pedido y veo que se acerca el límite para poder abrir una disputa. El muy chorizo estaba haciendo tiempo para que no le pudiera abrir una disputa.

Así que le he abierto una disputa para obtener un reembolso del valor del chaleco y por ahora Aliexpress me da la razón. El chorizo no contesta, en su línea. Le quedan un par de días para contestar. A ver como sigue el culebrión, pero me tiene frito. Una cosa es esperar, y otra este mangoneo, no es lo mismo.

Los maillots no están mal. He pedido el que tiene cortavientos y aguanta algo de lluvia, también el que tiene un poco de abrigo que hacen liso en el gris ese oscuro tan chulo, y uno más de primavera verano, finito y muy elástico. Son talla L (normalmente uso M) y me van bastante cero arrugas. No están mal pero, desde luego, a mi no me compensan. Voy a probar también los Santic que venden Prime en Amazon por el mismo precio que Aliexpress, que los dejan también muy bien y no hay que esperar 75 días a ver si llegan o a ver si te estafa este hombre.

20. Juanourense

Juanourense Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    37
    ¿Cuando has hecho el pedido?
    Yo tengo uno pedido y me ha hecho la envolvente, me ha dado un track y hoy me aparece como cancelado. A ver qué me responde mañana, pero si no me la envía está semana, disputa al canto.

Última edición: 25 Ene 2021

Compartir esta página