Evidentemente, no todas y que nos venden trapos por maravillas también. Enviado desde mi SM-A705FN mediante Tapatalk
A mi este me da mucha confianza y no tengo ninguna duda que tiene igual sino mejor calidad en sus prendas. Me fastidia la largura de sus maillot.
Pero eso yo creo que depende de lo que lleves debajo y la combinación de ambas. También es cierto que lo que dices de las chaquetas con tan amplio rango que por encima de puede estirar poco la temperatura. En cambio por abajo se puede superar sin muchos problemas Enviado desde mi LEX626 mediante Tapatalk
Si, y van justo a dar donde no quedan bien, se me habia ocurrido intentar meterme en una talla menos, pero lo veo complicado.
Si, yo prefiero las mas ligeras, y si se da que se va a andar con mucho frio, ya se metera algo debajo. Las de 7° a 15° o asi, esas si tienen mejor compromiso entre abrigo y traspiracion.
Jue puede ser tan difícil de encontrar un maillot de calidad verde caqui, oliva o como se diga ese color? No lo encuentro de entre todos los vendedores recomendados
Pues para liarla mas. Me llego uno en amarillo talla S que vendí con 42 axilas y 48 cremallera, no me quedaba pequeño pero al limite. Ahora tengo uno naranja talla M con 44 axilas y 50 cremallera y puedo respirar dentro. Ya ves que la talla M del naranja es casi una S, porque creo que la S suele andar en 43 de axila. Moraleja: No hay dos maillot de Spexcel iguales jajajajajajj
Pues yo he tenido suerte, pedí un maillot el domingo por la noche y ya lo tengo. Talla muy pequeño, con 79 kg me recomendó el XXL y me viene bien
Perdonad, he dado por hecho que pensabais que fue el pasado domingo, este no, evidentemente. Aun así, fue el pasado 24 por la noche y me ha llegado esta mañana martes así que han sido 8 días y horas. Ahora no puedo, pero luego subo las fotos, no quiero quedar como un vacilón y mucho menos como mentiroso
Aquí está prueba del delito, la verdad es que he flipado, últimamente van mucho más rápido, el último me tardó 13 días, pero esto ha sido increíble.