No todos, hay que fijarse en la tabla, los hay mas cortos, aun pareciendo el mismo diseño. Y no se porque, los de manga larga son mas cortos, la S a 48 cms de cremallera, para mi perfecto. Claro, todo esto es en teoria.
Yo he comprado 3 y todos venían largos sobre todo de la parte delantera con respecto a Spexcel y por eso ya me ando con ojo
El otro día cuando hablamos te iba a decir que no se le puede preguntar si tiene stock d "X". Hay que preguntarle.. " De este modelo, en que tallas y colores tienes stock? " E incluso así, como (creo) que sabe tu talla por su CRM (o lo que tenga) seguro que te contesta que en tu talla los tiene todos.
Yaaaa... no estoy yo para tanta monserga, sobre todo si puedo comprar YKYW o Santic sin problemas. Santic incluso en Amazon.
Para comprar a Spexcel lo que hay que hacer es ser previsor, con unos 18 meses de previsión no sueles tener problemas. Si en diciembre 2020 ya estás comprando la ropa de primavera y verano 2022, te suele llegar antes. Para ello, con un simple Excel puedes hacer las proyecciones de tus necesidades a plazo medio. Proyectas a 5 años con un modelo basado en las medias climáticas de los últimos 30 años, que las tienes en cualquier web, y a nivel diario. Luego con la distribución en el tiempo de tus salidas que puedes sacar d Strava o Garmin de años anteriores ves como repartes las salidas y la duración a lo largo del año, lo tienes por día. Puedes meter un factor corrector si crees que ese año vas a salir más o menos. Luego asignas tipo de maillot en función de rangos de temperatura, y finalmente la duración en horas o puestas que le asignas a cada pieza de ropa. Y con este modelo ya vas viendo cuando vas necesitando reemplazo de cada maillot. Más fácil imposible, y con un Excel o la misma hoja de cálculo de Google Drive lo tienes. Y te entretienes una tarde en modelarlo.
Voy a preparar el Excel y se lo voy a enviar al chino y que vaya enviando. Así no tengo ni que hacer los pedidos. Si cambio de talla se lo comunico, y el color que lo escoja él, que total es lo que hace igualmente. Le pasaré los datos de mi tarjeta y que se vaya cobrando sobre la marcha. Será como esperar a los Reyes Magos, solo que en lugar de reyes, es el chino trilero, una nueva tradición. ¡Buena idea!
Buenas gente. Interesante el enlace que pongo : https://www.chollodeportes.com/mail...te+MAI&utm_source=Message&utm_medium=Facebook
Me quedo con el trato de YKYWBIKE, Hyun Wind o Santic, al menos son sinceros con lo que tienen en stock para envio inmediato. Dudo que vuelva a comprar a Spexcel. Hice una compra la semana pasada a YKYWBIKE (previa consulta de si estaba en stock) y ya lo tengo enviado. Spexcel me dijo lo mismo pero ya no me fié de esperar 2 meses, como en la ultima compra.
Ojo!! Hyun Wind Store es primo/hermano de Spexcel Los vendedores serios son: Ykywbike, Santic, Rion, Darevie, Geeklion, Cheji... Creo que no me dejo ninguno
Ykywbike en cuánto a trato/amabilidad y calidad para mi es de lo mejor en AliExpress. Me gasté el año pasado unos 1.000€ para 20 equipaciones personalizadas de mi grupeta. Quedaron espectaculares, de la mejor calidad que tiene y un trato de 10! Tengo bastante ropa de Ykywbike y súper contento con todo. Así quedó la equipa de la grupeta.
Ahora te va a vacilar, estan de vacaciones, y cuando regresen tendra acumulado mogollon. No pilles nada de abrigo o sino para la temporada que viene lo vas a usar.
Fijate en las tablas, ya hay mas, mas cortos, sobretodo para verano. La S como la de spexcel, 48cms de cremallera frontal.
Mejor todavía. He comprado finalmente Santic en Amazon Prime, entrega mañana, a precio similar a Aliexpress. Pudiendo tener esto, ¡anda que voy a volver a comprarle al trilero!
Santic estaba muy bien al principio, era como el primo bueno de Spexcel: muy buena calidad, envíos rápidos, serio y precios geniales. Ahora sigue manteniendo todo pero ha subido los precios y yo a esos precios prefiero comprar marcas conocidas (en rebajas) y os lo dice alguien que tiene bastante Santic. Otra cosa es pillar en fechas tipo 11.11 (realizando seguimiento de precios para ver que lo que compras es al precio que quieres).
buenas a todos, una duda que me surge y cada vez para X competiciones se usan mas. hay algun vendedor de los conocidos que hagan trajes completos (buzos)? no confundir con trajes de triatlon, son los que llevan el cullote y el mayor unidos. tipo como el del israel.
Algo hay, este lo puso hace muy poco @Primeramuga € 28,50 16%OFF | Traje de Triatlón de rayas del arco iris Pro Race fit para ciclismo, traje de velocidad de manga corta, traje de piel de ciclismo con almohadilla de gel, 2020 https://a.aliexpress.com/_vNAxcB Aunque en la descripción pone "traje de Triatlón" no es un buzo de triatlon al uso, si no te he entendido mal, buscas algo así. En la mi ma línea hay alguno mas € 27,83 18%OFF | Conjunto de ropa de triatlón para hombre, traje para ciclismo de equipo profesional, para carreras, 2020 https://a.aliexpress.com/_vqdFDD Lo que no te puedo decir es que tal son, no los he probado