ROPA SPEXCEL

Tema en 'Material' iniciado por albertaty, 21 Oct 2016.

1. frankytaun

frankytaun Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    237
    Justamente ese es el que hay que comprar.
    Ojo, para mi la roja antigua de puntitos de Spexcel es superior.
    Sin embargo esta cumple muy bién y el ajuste del culotte es mejor.

• Me Gusta Me Gusta x 1
  2. GermanRider

GermanRider Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    188
    Mírate el del decatlón yo tengo el de spexcel pero plegado es más grande y cuestan igual

• Me Gusta Me Gusta x 1
  3. GermanRider

Me Gusta recibidos:
    188
  4. asier esnal

asier esnal Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    285
    y la badana de este? que tal funciona? es gris
    Acolchado: RION P-811 gamuza profesional plana y suave alimentada por VEONINSERT. Diseño anatómico, corte LSO en bruto, tejido bacteriostático de lijado y espuma de alta tenacidad para una conducción a larga distancia
    https://es.aliexpress.com/item/3291...earchweb0_0,searchweb201602_,searchweb201603_

5. antelo1985

antelo1985 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    98
    Por los comentarios que he leído, es mejor la badana roja. Aunque este ponga que es para mas horas.

Enviado desde mi MI 9 mediante Tapatalk

• Me Gusta Me Gusta x 1
  6. Emil Gatopeck

Emil Gatopeck Pedaleando con Mireya

Me Gusta recibidos:
    5.745
    ¿Qué tal el ajuste en la zona genital? ¿Sujeta bien las partes o hace bolsa?

7. Porrisko

Porrisko Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    109
    Buenos días.
    Estoy buscando un maillot de manga larga de entretiempo a poder ser amarillo, pero spexcel creo que todos tiene con pelillo.
    El único que he encontrado yo es este de ykywbike pero en los comentarios ponen que de mangas va corto.
    En este caso es naranja pero busco que se vea bien.
    A ver qué me podéis recomendar.
    Muchas gracias!

€ 22,66 39%OFF | YKYWBIKE otoño Pro equipo negro manga larga Jersey aerodinámico carrera de ciclismo jersey de la bicicleta de ciclismo ropa de Italia de tela de malla de manga
    https://a.aliexpress.com/_u6lGpB

Enviado desde mi Redmi Note 9 Pro mediante Tapatalk

8. frankytaun

Me Gusta recibidos:
    237
    No te lo sé decir, todos los que tengo son del de badana roja.

2 con la badana antigua(el recomendado) y otro con la truñobadana de Elastic Interface.
    Pues no perfecto como un culotte gama alta, pero casi.
    Desde luego , de los culottes chinos que he probado es el mejor en eso, en cambio en el muslo ajusta menos y puede llegar a subirse un poco en marcha.
    De paso y por este motivo que pregunta @Emil Gatopeck, también os desaconsejo este culotte de Darevie: € 25,16 60%OFF | Darevie-Pantalones cortos con pechera para ciclistas, pantalones de ciclismo masculinos transpirables y con almohadilla 3D de esponja, material de licra, de banda para pierna de 7cm y adaptable a la talla real
    https://a.aliexpress.com/_vC83V7

Es el de la lycra piel de serpiente en los costados.
    No solo esa lycra cede una barbaridad , es que el ajuste es pésimo, sobre todo en la zona genital.
    Este si que hace bolsa pero muuuucha y
    la badana es mediocre.

Otro dinero tirado a la basura.
    Una pena porque bonito es, pero lo uso solo cuando no tengo más remedio y en salidas express por ese motivo.

• Útil Útil x 1
  9. GermanRider

Me Gusta recibidos:
    188
    A mi el problema con esta marca es el corte llevo en todo una s y apretado en esta marca me viene en plan sabana de grande me hace arrugas

10. Piedragomez

Piedragomez Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    831
    Ese lo estoy esperando yo, aunque en negro. Me debería llegar esta semana y también estoy un poco mosca con lo de las mangas, pero entre que en Spexcel no había uno sin pelillo y que son unos impresentables pues me decidí por ese. Ya comento cuando llegue tema de mangas y de talla.

11. jugrafe

jugrafe Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    512
    No es el culote que mejor ajusta (digamos que lo habrían podido coser mejor), pero no esta mal. A mi no me molesta.

Última edición: 22 Feb 2021
  12. jugrafe

jugrafe Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    512
    Jo..er, pues lo probaré metiéndole horas, ya que no le he dado uso al corto todavía así.
    Tengo el Rion con E.I., y yo poniendo fotos que era muy parecida a la de Gobik :oops:
    No me había metido en la pagina web de Elastic Interface.
    Aunque lo que comentas que se empapa la antigua no me hace mucha gracia en verano, y a mi el sobrecoste digamos que son 6 Euros no me parece importante. Lo que si me importa es que funcione decente para 3/4 horas, para 8 horas ya tengo otros culotes. Lo dicho, a probarlo.

Última edición: 22 Feb 2021
  13. davidens

davidens Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    2.095
    Buenas, pues yo estaba dispuesto a pedir el Cullotte Rion ese nuevo, ya me estáis jodiendo...xD.

El caso es que tengo el Rion con la badana roja y muy contento con él, pero en los últimos usos, la badana se dobla por dentro sobre sí misma y en el centro queda toda la zona acolchada y en el lado queda 0. Y ponerlo en el sitio cuesta lo suyo...
    Por eso había pensado en pedir este nuevo, a ver si mejoraba esos aspectos la badana nueva.

¿Qué tal está el YKywbike de pierna corta?

Otra pregunta, con el Spexcel de pierna larga, estoy contento con él, va muy bien y es cómodo, aunque tengo algún problema en la zona genital, que se me mueve mucho y me acaba doblando lo que viene siendo el miembro... ¿Hay algo tipo coquilla para que no ocurra esto?

14. frankytaun

Me Gusta recibidos:
    237
    Parecida a la de Gobik es en que los fabrica la misma marca y en la forma, pero la densidad y calidad no tienen nada que ver.
    La del Rion es más blanda que un algodón, no tiene soporte ninguno el acolchado.
    Mucho mejor con la otra badana, sin ser una maravilla y además, más barato.

15. Porrisko

Porrisko Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    109
    Ya me dirás entonces. Gracias!

Enviado desde mi Redmi Note 9 Pro mediante Tapatalk

16. Rodatec

Rodatec Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    7.351
    Ojo que una badana fina no tiene porque ser peor que una gorda. Ademas las de elastic interface son siempre mas finas que otras y pueden engañar a la vista. Yo tengo estas badanas en dos spiuk y en un gore, parece que no va a actuar y pasan las horas y no te enteras. Es cuestion de probarlo, pero yo sin haber visto esta, apostaria por la E.I. Luego esta lo de que depende de cada culo, pero vamos lo que es mejor, es mejor.

17. frankytaun

Me Gusta recibidos:
    237
    Por supuesto, tengo badanas más finas que esta y funcionan bién.
    Si lees todos los mensajes que he escrito sobre el tema, en ninguno me quejo de que sea fina, de hecho no lo es.
    Me quejo de la densidad del acolchado que es casi nula.
    Y efectivamente, hay que probar para dar un veredicto y como ya la he usado 4 veces afirmo que es un truño de badana y peor que la antigua que cuesta más barata.
    Como siempre, cada culo es un mundo y yo os dejo aquí mi experiencia....
    Ya lo corroborarán o desmentirán otros compañeros que lo hayan comprado.
    Un saludo

• Útil Útil x 2
  18. asier esnal

asier esnal Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    285
    Jooooder muchas gracias por la aclaración. Estaba apunto de comprar un rion.
    Leo que a la badana roja antigua tampoco es una maravilla.

Voy en gravel y las posaderas se resienten bastante. Me puedes recomendar alguna otra marca que tenga un buen acolchado? Después de leer y leer cada vez estoy más perdido

En gobik uso la talla L

Muchas gracias

19. Primeramuga

Primeramuga Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    9.702
    por mucho que te comenten hasta que no lo pruebes tú no vas a salir de dudas.
    Ejemplo es el Rion de badana antigua, hay gente en los que me incluyo que nos va de fábula y lo utilizo en mtb y otras personas que tienen molestias... es algo muy particular. saludos

• Me Gusta Me Gusta x 1
  20. frankytaun

Me Gusta recibidos:
    237
    La badana roja antigua es perfectamente usable, con esa el culotte basa su éxito de ventas por calidad /precio.
    Ahora bién, es un culotte de 22-23 euros... No esperes que la badana sea para 7 horas...
    Sin salirnos del tema del hilo, para mí los Spexcel llevan mejor badana, la roja de puntitos que es la que tengo, sin embargo fallan en ajuste en cintura y zona genital, lo que los descarta para mi.
    Si algún compi conoce alguno que cumpla en badana y ajuste todo en el mismo culotte mejor que el Rion... Soy todo oídos...

Compartir esta página