Por cierto, para 1,76 y 69 kg, talla M estará bien, no? Alguien sabe? Enviado desde mi LG-H870 mediante Tapatalk
Una talla más me temo... Lo pedí en XS y lo tuve que vender, era una XXS de ancho. Tengo el rosa en S y el amarillo en XS. Ambos son idénticos en medidas. El naranja, si no me equivoco y por las medidas que me pasó un forero ( lo siento he olvidado quién fue) es la misma medida que el rosa. Pero lo confirmo
Yo mido 179cm, peso 69kg y contorno pecho 92cm Tengo M y S. La S perfecto cero arrugas. La M tb me va muy bien, pero ajusta menos. Creo q tengo alguna foto con el de talla M..... espera... Tampoco es q se aprecie mucho pq es un selfie, pero se ve q sobra un poco He encontrado otra
Buenas! Podrías pasar medida de la axila al final de la manga en la talla M? Suelo tener talla M en mallot cortos, y de invierno me pido siempre L por las mangas, soy de brazos largos... Gracias Enviado desde mi VOG-L29 mediante Tapatalk
Los tengo hace 1 semana y la verdad habrá que ver cómo envejecen. Los tirantes es lo que veo una diferencia brutal...me gusta mucho mas y me parece mucho mas cómodo el modelo de Rion en el yema tirantes..y mas habiendo sufrido el desgaste prematuro en el modelo "gemelo" de spexcel...si le pasa lo mismo a este de Ywywbikw sera una decepción..espero que no. Ojo a la talla...ha leo 3 comentarios mas el mio qué talla pequeño..mi XL es una L... Tema badana me gusta mas Ykywbike por ser menos "pañal" aunque ambas me sobran para el rodillo y salidas de 3h. tema ajuste...me parecen los dos bastante buenos, a ver como envejecen. Los bolsillos los veo un "must have" sobre todo en el rodillo..super practicos. Si aciertas la talla, el Ykywbike es muy buena compra, no lo discuto.. pero me quedo con Rion por el momento.. Enviado desde mi Mi A3 mediante Tapatalk
Muchas gracias!!Aunque el Rosa y Naranja creo haber leído que tallaban distinto?? O ya me estoy haciendo un lío xD.
Ayer me he probado el Cullotte de Ykywbike, el corto en Azul Marino y he pedido mi talla habitual, la M para 1,76 m y 69 kg y me queda bien. A ver la badana, parece fina, pero se ve bien y parece que sujeta bien la zona genital. Todavía tengo que probarlo en ruta. Lo que sí, es que la pierna es bastante larga, me llega justo por encima de la rodilla. https://es.aliexpress.com/item/4001...earchweb0_0,searchweb201602_,searchweb201603_ En el Cullotte de RION corto también llevo una M.
Le acabo de preguntar a nuestro amigo Wen de Spexcel qué tenía en stock de este modelo en talla M y me contestó que solo en amarillo. Para que lo sepáis por si vais a pedir algo en esa talla y que no os haga lo del track falso. SPEXCEL Jersey de Ciclismo de manga larga para hombre y mujer, maillot de lana térmica de alta calidad, aerodinámico, con cepillado interior de invierno, sin costuras|Maillot de ciclismo| - AliExpress Hay que preguntárselo así a lo zorro para que no te engañe, pero ahora lo que no sé es si preguntarle cuándo va a tener stock del negro que es el que me interesa o decirle que me avise cuando lo tenga. Ahí ya no me fio de que me diga la verdad.
Pues justo ese es el que iba a pedir y lo acabo de pedir, así que muy bien. Ahora a ver lo que tarda en llegar. Al final he pedido la M, a ver si me queda bien.
Muchas gracias! Al final me he pillado la de manga corta de Spexcel por 20,60€ con ese código. € 24,21 | SPEXCEL-Camiseta de manga corta para ciclismo con costuras invisibles, ropa de gran calidad, color naranja brillante, corte Aero, 2019 https://a.aliexpress.com/_vrsxzn Enviado desde mi VOG-L29 mediante Tapatalk
Yo mido 1,92m, 85kg, 96cm de pecho, tengo la talla M, voy apretaito, es elástico, de largo y de manga es talla ideal. No cogería una talla mas personalmente. Gobik CX Pro llevo una M tambien, y me entraría una talla S de pecho, de mangas tal vez no. Si quieres cualquier medida no dudes en consultarme por privado.
Uf una M en el CX Pro...y a mi la L no me cierra! jajaja aunque tengo 106 de pecho. Le he pasado al chino mis medidas y me ha dicho que el verde, para aero, una XL, y el que hay gris con mangas amarillas (o negro con mangas azules) me recomienda una XXL porque es mas pequeño. A ver al final como me quedan...sino pues los venderé y pillaré otras tallas... Ya os diré porque esto es medio loteria jajaj