Yo es q no suelo tener problemas con los Skinsuit. Tengo varios Castelli Sanremo talla S, Santini Redux talla S, Gobik Minimal talla XS y Gobik Aero también en XS y en todos ellos voy compensado. Ni bolsas en culote ni nada raro. En este igual. Enviado desde mi CLT-L09 mediante Tapatalk
Ahora falta lo más importante que es probarlo encima de la bici y echarle horas, lo mismo en unas cuantas salidas no te convence aunque estéticamente esté muy bien, ya contarás, saludos
Cierto, ya veremos como se comporta. Por ahora dejaremos pasar este último coletazo del invierno que nos ha llegado por el Levante para poder estrenarlo. Un saludo
Pedí culote y maíllot el mismo día en Runchita y me envió número de seguimiento hace seis días y extrañamente no da información a día de hoy. Le pregunté al vendedor hace dos días y me dijo que consultaría a su agente de transporte y no me ha vuelto a responder. Me temo que me dió número de seguimiento sin tenerlo en stock.
Con estos chinos no hay quien se pueda fiar...Hoy me han llegado dos maillots de Cheji y segun los tracking estan aun en China jajaja
Pues de Cheji estoy yo mirando. Es más caro pero no sé si es de mayor calidad. Esperaré a que me llegue el pedido de Runchita para ver si acierto la talla.
Buenas tardes compañero, Estaba mirando justo para comprar ese cullote y me has dejado completamente fuera de lugar con las tallas y peso/estatura. Mido justo 1.85 y 70 de peso, iba a pedirme una M, pero ya me dejas con la duda de que me quede pequeño. Soy de para fina, ¿tan poca talla da, compresivo?
Tal y como apunta algún otro forero es muy compresivo en el muslo-cuadripces. A mi me ajusta demasiado y prefiero darle salida sin estrenar a probarlo en ruta y que me moleste. Ya depende del ancho de pierna de cada uno, por lo demás, perfecto: badana, tirantes y LICRA.
Voy a pedir el culotte Rion corto, creo que con la badana EI, y dudo entre S o M para 1,81 y 61 kg. Mido 86,5 de entrepierna, que no se si para mi altura es Pati largo o tronqui largo A pesar de mi peso soy de piernas fuertes por arriba, no las típicas con muslos finitos de palillo. Enviado desde mi Redmi 8 mediante Tapatalk
Hoy me ha llegado este maillot y tiene muy buenos acabados y se ve fresquito para el verano. € 22,34 | Spexcel-Maillot de ciclista ligero, jersey de manga corta profesional aerodinámico, sin costuras, con tejido de malla de celdas abiertas, 2020, nuevo https://a.aliexpress.com/_vX9OsP
Medidas casi clavadas a las mias (la diferencia es que mido 3cm menos) y llevo la M, lo único que es algo largo para mí gusto, llega casi hasta la rodilla
Una consulta para los que llevais tiempo comprando en Runchita. Compré maillot y culotte PNS talla S y me dió número de seguimiento hace días pero sin movimiento. Hoy me escribe Runchita y me dice si quiero cambiar a talla XS. Para 170 cm , 60 kilos y 90 de pecho quedaría muy ajustado? Gracias.
Yo con 171cm y 59/60 Kg llevo XS en maillots Runchita. Si te gusta ir comando Antiarrugas, la XS es tu talla. Enviado desde mi CLT-L09 mediante Tapatalk