ROPA SPEXCEL

Tema en 'Material' iniciado por albertaty, 21 Oct 2016.

1. gpatt

gpatt Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    175
    Yo igual en Madrid con un culotte no Ali, pero en mi caso tiene mas que ver el hecho de estar todo mojado y con barro que el propio culotte...

2. xurde_ovd

xurde_ovd Miembro

Me Gusta recibidos:
    12
    Buenas tardes.
    Necesito (es necesidad) culotes para tiradas de 3 horas en adelante, con una badana buena.

Según he leído desde la página 1215 (no fui más atrás) esta parece la mejor opción:
    Tengo dudas con la talla (altura 1.67 y peso 65). Entiendo que una S, pero por asegurarme os pregunto.

Si es de otra marca pero la badana es top, me vale también por supuesto, y si me recomendáis otro y me decís más menos la talla... ;)

Gracias y un saludo.

3. jisiklein

jisiklein Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.692
    Para esas necesidades yo optaria por culotes de calidad, los chinos los destino para salidas de mtb o salidas de unas dos horas y poco

4. Alastor

Alastor Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    5.928
    Menos mal, porque vaya manía de liar a la gente, decirte que tiene stock y luego no tiene...etc
    Unas buenas crujidas de disputas es lo que hace que aprendan, otro lenguaje no entienden.

Cuando dices necesidad, entiendo que la cosa va en serio, así que te diría que no compres nada en Aliexpress.
    Hasta la fecha ni un solo culotte hay que tenga calidad ni siquiera media.

Hace tiempo, Santic tenía uno alrededor de 30€ pero acabó en 50€ y de menos calidad cada vez.
    Todo lo demás no llega ni a calidad media, no son capaces, incluso los que tienen cosas muy buenas para su precio en maillots (Spexcel, Runchita, Ywkwbike, Darevie...) han decepcionado en cuanto a culottes.

Alguno hay que pone badanas más o menos buenas, pero van y te la cosen el mal sitio, o el ajuste del resto del culotte es malo y la comodidad de la badana queda empañada por el resto, y se echa a perder su función.

Tendrás que irte a Decathlon entre 50-60€ hay cosas mucho mejores ya, incluso rebajas de marcas como Spiuk o Sportful, que pueden rondar los 60-70€.

5. xurde_ovd

xurde_ovd Miembro

Me Gusta recibidos:
    12
    Ok, gracias a los dos.
    Pues tocará rascarse el bolsillo, porque ultimamente se están alargando las salidas y uno debe ser de culo fino...

6. Primeramuga

Primeramuga Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    9.702
    La verdad que en cuanto al tema culotte discrepo, yo con el Rion y badana roja hice tiradas incluso de 9 horas y sin molestias (las típicas que se pueden tener por el paso de las horas) ya se sabe que cada culo es un mundo. Aún recuerdo el primer culotte que compré en aliexpress hayá por 2012 con badana de gel que aquello era insufrible e hice el Soplao de mtb en 12 horas... :confused:

7. Primeramuga

Me Gusta recibidos:
    9.702
    Dicho lo anterior si que es verdad que si quieres un buen culotte toca rascarse el bolsillo, yo me iría a un absolute de gobik, etxeondo orhi y de ahí para arriba, castelli aero race, rapha pro team o assos que son los que tengo, eso ya depende del bolsillo...

8. Emil Gatopeck

Emil Gatopeck Pedaleando con Mireya

Me Gusta recibidos:
    5.745
    Mira la marca GSPORT. Y tienes el culotte VESTTA en Decathlon, los hace GSPORT y badana top

• Me Gusta Me Gusta x 1
  9. Alastor

Alastor Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    5.928
    Pues yo creo que no.
    Que me habrás entendido mal...;)
    Claro que aguantas con un culotte de Rion (no lo he probado) y no tiene por qué ir mal... pero me parece que tienes tan claro como yo que no se pueden comparar con culottes de 80-100€ como los que tú mencionas.

Cuando el compañero pregunta, intuimos que él espera que en culottes se encuentre algo comparable a lo que pasa en maillots.
    Que ves uno de Rapha, PNS, Biehler y te andan por 175€ y la diferencia con los de 21€ pues existe obviamente pero en cuanto a telas y una vez puestos, se llevan de forma más similar, dentro de lo que cabe.

Las diferencias de cremalleras, perfección de costuras... las hay. Pero vamos.
    Nada que ver con los culottes que entre uno de 30€ (a veces chinos que salen por 40 y pico) y los "buenos" de 80-100 ya hay todo un mundo de comodidad, acabados, ajuste y telas.

10. jmolet

jmolet Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    36
    +1

11. Rodatec

Rodatec Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    7.351
    Con el campeonissimo de kv sport, he estado 7-8h en btt y 6 de carretera con el cul.o perfecto, dolor de pies y manos, pero el trasero perfecto, es el que uso yo para tiradas largas y carreras, mi preferido. 60€.
    Sabiendo elegir, a veces el dinero que cuesta no te dice cual va a irte mejor.
    En cuanto a chinos, 3h de carretera si que hice con alguno y mejor de lo que pensaba. 2h de mtb no lo lleve bien con uno de Ykynbike de badana fina verde.

12. Primeramuga

Me Gusta recibidos:
    9.702
    En eso tienes razón lo único que el que compra en aliexpress tiene que saber que ciertas prendas como son las de invierno tipo goretex, chaquetas que transpiren o en este caso los culottes “buenos” pues no están a la altura.
    Para cosas realmente de calidad hay que rascarse el bolsillo

13. Adri96

Adri96 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    785
    De cuál te ha dicho eso?, yo pedí uno de manga larga de entretiempo color verde y llevo 3 semanas con track falso. Espero porque no me corre prisa, pero lo de spexcel con los track falsos no es normal, todos los pedidos que he hecho igual.

14. Primeramuga

Me Gusta recibidos:
    9.702
    No, es corto y completamente blanco pero viendo que ykiwbike tiene uno parecido y se que es más serio con los pedidos prefiero anular a wen y pedírselo a este último,,,

• Me Gusta Me Gusta x 1
  15. gsrider

gsrider Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    130
    Hoy he recibido en xl el culotte de spexcel y la pinta es bastante buena, veremos que tal se porta con las horas porque lo quiero para usarlo en tiradas de 6h o incluso más si se tercia. En principio para 1,87 y 82 83kg me va perfecto sin apretar nada, si acaso un pelín la goma del muslo (tengo buen diámetro en esa zona) pero el resto sin arrugas y sin tensiones
    € 34,41 | SPEXCEL-pantalones cortos con bolsillos laterales para ciclismo, SHORTS con almohadilla italiana para ciclismo de 7 a 8 horas, nueva actualización
    https://a.aliexpress.com/_uRw0Td

16. jranhan

jranhan Yetifan Probadores

Me Gusta recibidos:
    446
    Strava:
    Buenas! Seguramente esté respondido ya, pero como el post es tan grande, me es difícil encontrarlo, que chaleco recomendáis para estos días a primera hora que hace un poco de fresco?
    Algo que no sea un simple cortavientos, ya tengo un hotpack 5 y quería un chaleco que no sea muy fino.
    Gracias!

17. xCOPx

xCOPx Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    262
    Yo te recomiendo este, tiene un poquito de afelpado por centro en algunas zonas.

https://es.aliexpress.com/item/4000216726114.html?spm=a2g0s.9042311.0.0.274263c0mKeiM3

18. jmolet

jmolet Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    36
  19. xurde_ovd

xurde_ovd Miembro

Me Gusta recibidos:
    12
    Muchas gracias a todos, así da gusto :)

Tras mirar todas las opciones que me indicáis me he decidido por KVSport, aunque dudo entre Campeonísimo o el Basic, ya que la badana es la misma.

GSPORT se van un poco, y los VESTTA solo los vi largos.
    Solo me queda la duda si el VAN RYSEL de Decathlon puede ser supeior a los de KVSport.

Lo dicho, gracias a todos y mis disculpas por meterme con estas dudas en un hilo que no sería el adecuado.

20. gpatt

gpatt Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    175
    Me uno a tu pregunta, creo que te puede encajar un chaleco como este de Pimmer que es reflectante. Alguien lo tiene y puede comentar? es mas gordo que los que se recogen en un puño?
    Me parece interesante en particular para final de verano/otoño cuando los dias se acortan y ganar visibilidad de noche

https://es.aliexpress.com/item/1005...earchweb0_0,searchweb201602_,searchweb201603_

Compartir esta página