Yo lo tengo en gris claro. La verdad es que el resultado no ha sido muy bueno; con tres lavados pierde color y bolitas.
Estas seguro que es el mismo? Solo hay en naranja, negro y azul marino, esa tela no saca bolitas, es micro mesh.
Este es; en la tienda de Runchita antes del verano. Pierde algo de color y sí parece que saca unas bolitas/ deterioro de la tela. Dicho eso, no conocía la marca y no sabía que era una falsificación. De haberlo sabido, no lo hubiera comprado. Otras cosas de la tienda me van bien. El chaleco de Spexcel, por cierto, muy bien también.
Entonces estoy en lo cierto, no es la misma, esa tuya si han dicho varios foreros que saca bolas, este otro nuestro es diferente, es para verano, muy fino. Pd: Yo tampoco sabia que era una marca las letras que lleva, pero es que me da igual lo que ponga, lo compre por recomendacion en el foro, tengo uno azul con letras y naranja liso, que no pone nada, va de cine.
https://es.aliexpress.com/item/4000513244622.html?spm=a2g0s.8937460.0.0.33982e0eKwyTRS Tema talla, la habitual de Spexcel o una más. Estoy entre la XS y la S. Los famosos de entretiempo de Spexcel de manga larga llevo la XS amarillo y S en naranja y rosa. Los maillots cortos de Spexcel los llevo en XS
En mi caso utilizo m o L sila quiero holgada, en esta he comprado talla L y me va ajustada al cuerpo, soy algo ancho, no fino
Pues con 49cm cremallera y 42cm de axila. Si es muy elástico, me pillo la XS Porque en los tejidos que se utilizan en los PT, llevo 40cm de axila
Alguien tiene alguno de estos maillot?? https://es.aliexpress.com/item/4001221681772.html?spm=a219c.12010612.8148356.2.75de6beaxQoFCQ
jajajaja ya nos conocemos a ver, la verdad que no este maillot en concreto no sabría decirte sabiendo las tallas que usas en spexcel y cia. Sé que sueles usar xs al menos en corto pero yo con 1,74 68kg y 92 cm de pecho también entro en xs tanto de corto como de largo en maillots de spexcel pero este modelo en concreto no estira casi nada y tuve que vender la xs porque casi no me cerraba la cremallera y ya era ir demasiado apretado , en cambio con la S voy de lujo casi como hecho a medida. En resumen yo creo que con la xs vas a ir comando antiarrugas total, los puños son muy estrechos así que cuenta con ello
Para mi es la S mas perfecta que he podido usar jamas, me queda niquelado, y tengo las mismas medidas que Primeramuga, bueno 1 cm menos de pecho. Lo unico que yo difiero en lo de que no estira, a ver no es lo mas elastico que hay, es algo recio, pero estira lo justo para ajustarse y quedarse en su sitio, ademas tiene un punto de compresivo, esta muy bien la verdad.
J0der, pues es cierto. Los laterales, llevan otro tipo de tela ó tejida de distinta manera y parece más elástica y transpirable. La verdad es que me gusta bastante... si no fuera por la talla. Viendo como me queda esta L, no se si tendría que haber cogido XXL. Me gusta un pelin ajustado con alguna arruga y tal. Pero veo que el tallaje de Runchita es muy muy apretado. Me fastidia bastante por que tiene un par de maillots que me gustan y ya no se que hacer. Al final es cierto que para la calidad que ofrecen algunas tiendas, el precio no está mal. Pero si no aciertas con la talla, es ruina total.
Nada que hacer, ya he pedido la S... Con 91cm pecho, prefiero no arriesgar y poder meterme algo debajo
Si reclamas maillot gratis o te hara descuento. Luego lo vendes. Enviado desde mi Redmi K20 mediante Tapatalk
Que quieres que te diga, pero me parece un poco de caradura reclamar para conseguir la talla correcta. Porque el tema del lateral, en la foto del anuncio no se ve en ningún momento, así que no se puede saber cómo es. De hecho es una foto de ordenador. De todas formas, es Runchita, como le reclame por eso, le baneará y no podrá volver a comprar allí salvo que se registre con otro email
Si lo que compras no se corresponde con lo que te mandan cual es el problema de reclamar. Que los laterales del maillot no coinciden se va sea como sea la foto. Es imposible hacer una foto con el maillot perfectamente puesto sin que aparezcan esos laterales. Y si en lugar de fotos reales ponen fotos de ordenador es problema suyo no del vendedor. Sino diselo a los de Fnac que tienen que entregar moviles de 700€ por equivocarse y ponerlos a 124€ Es mi opinión, sin mas.
Lo de los chinos y los maillots clama al cielo, salvo las marcas que aquí conocemos, la mayoría pone fotos por ordenador que no tienen nada que ver con el acabado final, sobretodo en mangas cuello... no es casualidad, llama más la atención un maillot que parece de 80€ por 20€, que uno de 10€ que es lo que te llega. Reclamar y que aprendan.