Voy a pensar bien y no creer que es AUTO publicidad de la web... Dicho esto, me parece que es un ATRACO A MANO ARMADA y aprovecharse de la gente. Un ejemplo. Maillot CHEJI (calidad impresionante por cierto, lo tengo) Aliexpress por 24€ - 25€ https://es.aliexpress.com/item/4000527437109.html?spm=a2g0o.cart.0.0.6bbf3c00Y1S8E3&mp=1 1981KE por 37€ https://1981ke.com/collections/maillot-unisex/products/maillot-corto-ciclismo-cheji-retro Y además el vendedor no es muy listo porque vende falsificaciones de Aliexpress (ver apartado GAFAS)
No te equivoques Emil. Me ha aparecido en Instagram porque vendían gafas Abus, que diría que no existen directamente. Les he dejado un par de comentarios y me los han borrado. He estado revisando la web y la he publicado aquí como curiosidad. De hecho, se que ese Cheji es el que recomiendas siempre, no suelo interactuar mucho pero os sigo. Así que no, no tengo nada que ver.
Te pido 1.000 disculpas En serio... Perdón por el comentario. Pero no he sabido entender la ironía en lo que has puesto
Ningún problema Emil. No me he tomado mal tu comentario, tranquilo. Justamente lo he posteado porque también me ha parecido un robo y para que no cayera nadie. Un saludo!
Seguro q lo habéis puesto ya pero qué tal talla? Yo soy comando antiarrugas y suelo llevar talla S para 1.80 y 70kg Enviado desde mi Redmi Note 8 Pro mediante Tapatalk
La S de Cheji equivale a XS de Spexcel. Yo suelo llevar XS arriba, salvo excepciones. Tengo la S de Cheji y Comando Antiarrugas. Pilla la misma talla que uses en Spexcel
De todas formas tu comentario no anda muy alejado. En el foro en su día había un usuario spameando esa web. Enviado desde mi Pixel 4a mediante Tapatalk
Comentario editado para que no haya malas interpretaciones, pero que yo sepa, nadie spamea diciendo directamente que es dropshipping.
No iba por tí compañero, tú post era claro. El jeta del que hablo evidentemente contaba una película y de las buenas. Enviado desde mi Pixel 4a mediante Tapatalk
Perdona @tonihilism porque te estamos crucificando y tenías buena intención... La próxima vez que detectemos este tipo de webs, tendremos que poner bien gande... OJO!!! MIRAD QUÉ CARADURAS!! O similar
Es normal chicos, por desgracia no te puedes fiar de casi nadie, por mi parte ningún problema de verdad. Todo aclarado, retomemos el hilo.
Cuándo decimos ropa china quizás se nos viene a la mente la típica ropa mal hecha etc… Yo tengo culotte originales Spiuk, Gobik y Santini y sinceramente estas marcas chinas de nombre y fabricación propia no tienen nada que envidiarle a marcas reconocidas. Es más, dichas marcas fijo que producen su ropa en china. Mi última adquisición un culotte marca Darevie y estoy flipando con su calidad y ajuste. Una vez puesto y realizado ruta de 5 horas puedo compararlo perfectamente con mi culotte Gobik Absolute K7 y son idénticos. DAREVIE 25€ vs Gobik Absolute K7 55€
Siempre he tenido la duda de los Darevie, la verdad que en diseño me gusta más que los Rion, especialmente el gris. Tengo que renovar los de veranos, qué me recomendais? llevo unos meses desconectado de este tema. Disculpad!
Hoy me ha llegado el maillot de CESANTI, de mujer Calidad impresionante, no tiene nada que envidiar a Gobik u otros, fino y super elastico. La talla un poco grande para mi, la proxima vez pido una talla menos. Mañana lo voy a probar en ruta, a ver como va material y cremallerara.
Para mí sin duda, el culotte Darevie es el mejor de todas las marcas chinas y tengo el de RION, Ykywbike, Spexcell y Santic. Acabo de pedirme el mismo en azul marino. Ya os digo que ambos culottes Gobik Absolute K7 que tengo los veo muy similares al Darevie en calidad. Vamos a ahorrar juntos en AliExpress con cupones de nuevo usuario. ¡Toma € 1,68 en cupones! https://a.aliexpress.com/_u8RhDr Os dejo fotos reales…Mido 1,86 con 76kg y la M me queda como un guante.