Yo estoy hablandoa diario con él y de momento me ha dado los tracks nuevos y contesta a diario... a ver en que queda la cosa...
Llegar llegan. A mi me llego ayer un paquete, de un fallo de el con un regalo; una gorra de rafael. Con estos chinos paciencia.
Me acaba de enviar este nuevo numero de seguimiento: LX578899523CN A ver si resulta que es el mismo numero que nos da ha todos para que cerremos disputa.
Pues otro al que le han cancelado su pedido del día 11/11, le he mandado un mensaje, supongo que me dirá lo mismo que a vosotros.
Yo acabo de pedirle el maiot tipo Gabba , y los manguitos. Ya estoy echo a la idea de que me tocará discutir una miaja....pero es que no he encontrado otro fabricante que haga ese tipo de maiots en Ali y , por 3se precio, prefiero arriesgar. ya os contaré. Por cierto, anduve dudando entre pillarle directamente a él o a la otra y que tiene ...pero al final he preferido pedirle a su tienda directamente porque las otras las ca cerrando y las vuelve a abrir con otro nombre... Saludos Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
Maillot arcoiris comprado el 11/11 recibido. 1,79m, 65,5 kg y me está ajustado....creo que soy del comando anti arrugas.
Pedí ayer una gabba de manga larga y veo que debo tener paciencia.Cuanto os esta tardando en llegar la ropa?
+1 Para comprar a este chino hay mentalizarse de que esto es así. Pedir, pagar y esperar. Las cosas llegan. Con estar pendiente de que no pase el periodo de reclamación es suficiente.
Bueno teoricamente me a llegado una chaqueta que pedi el dia del 11.11 no estoy en casa y se la han entregado a la vecina. Cuando la tengo confirmo esta la pedí en la segunda tienda. Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
Bueno, si ya van llegando las prendas que pedisteis el 11.11 no ha tardado ni un mes, tampoco está tan mal no?
De principio no esta mal. De las otras 2 que pedí, me puso cancelado y me tiene que dar el nuevo número de seguimiento Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
¿En que tienda soléis comprar?, que me salen varias... Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
¿Qué talla pediste y qué contorno de pecho tienes? Comando antiarrugas FOREVERRR!!! SPEXCEL OUTDOOR es su tienda oficial