ROPA SPEXCEL

Tema en 'Material' iniciado por albertaty, 21 Oct 2016.

1. Shaume

Shaume Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    84
    Ese vendedor es fiable. He comprado un par de maillots y rapido y contesta, stock fiable.

2. ombrotipo

ombrotipo Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    7.267
    Que bien me habrían venido ayer

Enviado desde mi Redmi Note 8 Pro mediante Tapatalk

3. javi_archi

javi_archi Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    50
    Yo me he vuelto a calentar para hacer hoy otro pedido, pero ya no funcionan los 3 o 4 cupones que he visto para compras de 30€

4. samuel garcia

samuel garcia Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    490
    Strava:
    te va a ir clavado; al otro compi le diría XS

5. 38super

38super Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    454
    Ya pero si es defecto de esa parte igual el resto te viene grande ,no?

Enviado desde mi SM-A705FN mediante Tapatalk

6. frankytaun

frankytaun Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    237
    No creo, es compresivo.. Creo que me vendría bién, pero si, mejor la talla que llevo ahora con esa costura más holgada.
    Sería lo ideal

7. 38super

38super Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    454
    En fin ya contaré acabo de pedir el de badana creo París ( la oscura ) talla ? La que suelo utilizar 179 86kg XL ya veremos como talla.

Enviado desde mi SM-A705FN mediante Tapatalk

8. hakamin

hakamin Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    366
    Tenemos ya review de las camisetas de ekoi?????

Enviado desde mi Mi 9T mediante Tapatalk

9. Emil Gatopeck

Emil Gatopeck Pedaleando con Mireya

Me Gusta recibidos:
    5.745
    Oopps!! Sí, mañana sin falta.
    Como avance, en mi opinión, merecen la pena, pero prefiero la Sobike Spiderman...

10. Rodatec

Rodatec Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    7.347
    Yo puedo aportar sobre las interiores de malla de ykynbike vs xtiger.
    Definitivamente prefiero la de ykynbike para calor, sensacion de no llevar nada, muy aireada y al carecer de remates en manga y cuello es como llevar una gasa.
    La de xtiger se percibe de mas calidad, quiza la duracion sea mayor, mas elastica, menos compresiva, pero mas gordita, quiza para entretiempo o con mas fresco sea mejor. Transpira muy bien que eso es lo importante.

11. Emil Gatopeck

Me Gusta recibidos:
    5.745
    Review Interiores de rejilla ;)

Soy el que "descubrió" las Sobike Spiderman para este foro... Tengo 3, pero tienen tanto uso que una está ya para tirar y las otras dos le quedan este verano y poco más:(. Las compré en 2013 y uso intensivo desde Mayo a Octubre desde entonces. Tejido muy elástico que se ajusta como una segunda piel y, aunque tiene los agujeros "grandes", cumple perfectamente su función si hace calor o incluso algo de fresco. Me parecen la mejor interior de este tipo que he podido tener. Nunca he buscado otra como la de Ykywbike porque no se ajusta tan bien. Tengo una de Sportful que es una castaña. Es una pena pero ya están descatalogadas y no se encuentran. Así que me he lanzado a buscar algo similar.

Compré las DAREVIE (Santic tiene las mismas cambiando el nombre) porque eran el mismo tipo de tejido elástico. Las he usado todo este mes, alternando con las Sobike, y me han gustado bastante. Muy buen ajuste, muy elástica, cierta compresión que se agradece, pero... Sí, hay un pero... Es bastante más tupida que la otra, los agujeros apenas se abren y es más una interior sin mangas "tradicional" que una de rejilla. La pienso usar y mucho, pero su rango de temperatura es más alto que la otra. Pero me viene muy bien para jubilar otras interiores que tengo que también estaban muy viejas. No las había cambiado hasta ahora porque no encuentro nada que se le parezca. Todas las que veo son excesivamente largas. No entiendo esa manía. Éstas tienen la medida correcta

La interior EKOI es la que más se parece a la Spiderman de Sobike. En largo y en tamaño de agujeros. Tejido también muy elástico pero la talla S/M es menos compresiva. Me ha llamado bastante la atención la verdad. Por tamaño de la rejilla se queda en medio de las dos anteriores. Ésta solo la he podido probar una vez, en ruta de 4h con tiempo nublado, cumplió perfectamente pero hasta este domingo no podré ver qué tal se comporta con temperaturas altas. Que sea menos compresiva me ha descolocado porque es algo que me encanta de la Sobike, porque tienes la sensación de segunda piel y me resulta muy cómodo cuando estás tiempo encima de la bici. Pero tengo que probarla más para sacar conclusiones definitivas. De momento, muy contento con ella porque, sin ser igual, puede ser la sustituta.

YKYWBIKE??? Os he leído y me tienta mucho, pero ese tipo de camisetas interiores y ese tejido no me convencen porque no son tan elásticos ni se ajustan tanto al cuerpo como las otras. No me gusta notar que la interior se mueve o no ajusta como es debido, no voy cómodo. Lo cual no quiere decir que nos sea buena... Más bien soy yo ;)

Creo que eso es todo
    :D

• Me Gusta Me Gusta x 2
  12. frankytaun

frankytaun Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    237
    Gracias por la rewiew Emil.
    Totalmente de acuerdo con la Darevie, es buena, pero para menos temperatura que la Spiderman.
    Entonces la Ekoi parece que será la sustituta,en apariencia ya se veía que era la más parecida, lástima como dices que no se pueda conseguir ya la Spiderman, una prenda tan bién conseguida y que la descataloguen, no lo entiendo .
    Supongo que a mí que soy 2 tallas más que tú, me vendrá más ajustada. Es muy importante como dices que una vez puesta, se ajuste y no se mueva.
    Un saludo

13. Rodatec

Me Gusta recibidos:
    7.347
    Creo que tienes un error de apreciacion de la de ykynbike, porque se ajusta mas que ninguna que alla visto o probado, no queda ni un pliegue, desde fuera no se aprecia. Queda tipo gasa, al cuerpo. Pueden decir que al ajustarse tanto y ser menos flexible te tire en algun tipo de movimiento, pero que no ajuste no se puede decir, no hay nada mas lejos de la realidad que eso. Eso si, hay que pillar talla justa justa. Ademas tiene un añadido, y es que es corta comparada con otras, asi que va justo al torso, sin meterse en el culotte para nada y eliminado esa marca del corte que quedaria, incluyendo que no tiene remates en las terminaciones, para dotarle aun mas de esa sensacion de no llevar nada.

• Útil Útil x 1
  14. Asteroide 15000

Asteroide 15000 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    375
    De Ykyebike hay dos. La "barata" ajusta muy bien, pero es algo menos elástica que la "cara", que se hace todavia más cómoda por el panel lateral que lleva. Pero en definitiva ambas ajustan a tope, antiarrugas total. De lo que ajustan si me descuido al ponérmelas se me queda un pezón fuera :D

La barata: https://es.aliexpress.com/item/32954667416.html?spm=a2g0o.store_pc_home.productList_12774205.pic_4

La cara: https://es.aliexpress.com/item/1005...o.store_pc_groupList.8148356.5.398cabd2Oa7M8v

15. hakamin

hakamin Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    366
    Muchas gracias.

Yo tambien tengo 2 sobike y como esas no hay nada, pero bueno estas ekoi no son caras y pintan bien.

Enviado desde mi Mi 9T mediante Tapatalk

16. Primeramuga

Primeramuga Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    9.702
    Está claro que la sobike estaba un punto por encima del resto, yo la tengo desde hace 3 veranos y aún me aguanta.
    Por probar he cogido otras pero son más tupidas y diferentes a la sobike pero voy cómodo igual y no noto más sensación de agobio con calor , la última que he cogido ha sido esta
    Vamos a ahorrar juntos en AliExpress con cupones de nuevo usuario.
    ¡Toma € 1,71 en cupones!
    https://a.aliexpress.com/_ufpmNl
    Ajusta de 10 y no notas que llevas nada debajo del maillot y no tiene logo en el pecho que era lo que buscaba, yo la recomiendo ;)

• Me Gusta Me Gusta x 1
  17. Rodatec

Me Gusta recibidos:
    7.347
    Buen aporte, yo hablo de la barata, la cara no sabia ni que existia.

18. Shaume

Shaume Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    84
    Tengo una ykywbike de las de 10€ y ajusta bienb pero poco elástica y el material nada suave, no la uso.
    En cambio compre la van rysel race ultra light y es la caña, son 20€ pero merece mucho la pena. Nada que ver, ni con la santic que también tengo. Única pega, que para mi no lo es, talla única y puede quedar un poco larga, pero al no tener costuras ni se nota, y el material es como si no llevara nada.

• Útil Útil x 1
  19. Emil Gatopeck

Me Gusta recibidos:
    5.745
    Muy buena pinta. Es muy muy similar a la EKOI

20. Biarrin

Biarrin Miembro

Me Gusta recibidos:
    12
    Cuando te llegue, hazme el favor de pasarme las medidas interiores del largo de pierna. Muchas gracias

Compartir esta página