Me lo dices o me lo cuentas, lo conozco de sobra, si es un maillot de manga larga, para entretiempo, pero que nunca me ha pasado que se atasque 22 dias algo en despacho de aduanas, hasta hay llego en 3 dias pero algo ha pasado.
Lo del despacho de aduanas será por lo del IVA que entró en vigor el 1 de julio. Yo también tengo un paquete que lleva en despacho de aduanas 13 días y no se cuándo avanzará... Deben estar comprobando todos uno a uno para aplicar el IVA si es necesario
Pero si lo pille el 11 de junio... Precisamente lo pille por eso antes del 1 de julio. Pero algo debe de pasar, tengo unos auriculares en la misma situacion.
Aprovechando rebajas de junio le pedí dos de los famosos maillots de entretiempo de manga larga (amarillo y rosa para renovar los que tengo que están muuuy sobadis) y me la está haciendo con el envío. Nunca me la había jugado, pero es mi último pedido a Spexcel. Y eso que el culote largo azul de invierno me llegó en 10 días
Hombre, si ya está en aduanas y además también tienes retenidas otras cosas que no le compraste a él no creo que sea culpa suya por muy impresentable que sea. Él lo que hace es torear con el plazo de envío pero una vez que está enviado ya no depende de él.
Lo digo porque tienen diferentes metodos de envio. No creas que el que te envia y llega en 9 dias utiliza el mismo que tarda un mes o va renqueando. Uno sera mas barato o esquivara pagos o algo, a ver si crees que siempre va a ser el, el que tiene mala suerte con los envios el pobre.
Me ha prometido 100% que hoy me da el track correcto. Más le vale porque el 1 Agosto me voy de vacaciones y si no llega antes lo pierdo...
Aunque fuese uno de los envíos baratos el track se movería. Si está retenido en aduanas es porque habrá algún problema. El problema con este tío es que no tiene stock y te torea, pero una vez que lo envía siempre llega rápido.
Siempre no se puede decir. Yo llevo años y no habia pasado esto nunca. No se lo que es, pero algo pasa. Ya os contare si es que llega.
Pues vaya rollo lo que comentais de Spexcel... yo solo le pedi hace unos meses un maillot de manga larga y la verdad es que todo fue normal, como con otros vendedores. No sabia que solia haber problemas. Me jode porque me gustaria pillarle un chaleco del que he leido buenas criticas pero me echa para atras tanto problema... Por cierto, alguien tiene el chaleco que tiene en catalogo, uno que es un poco mas grueso? creo que hay negro, granate, gris...
Yo lo tengo y para invierno es una pasada. De hecho acabé pillando otro para mi novia. Es un poco estrecho en el cuello
El material que tiene es de calidad y si tiene en stock llega relativamente rápido. El problema es cuando pides algo que no tiene en stock. Va a llegar, pero va a tardar. Y te va a marear. Te va a mentir, te va a dar tracks falsos,... Yo llevo meses peleando con el para que reenvíe un pantalón que me llego con un pequeño defecto. Al final por pesado, parece que me llega hoy o mañana. Pero porque he insistido mucho. En cuanto me di cuenta de que me estaba dando largas y vacilando tenía claro que iba a insistir e insistir. Pero, hoy en día hay otras alternativas de calidad a Spexcel. Y envían rápido y no te toman el pelo con los envíos. Por lo que dudo que le vuelva a comprar, salvo que lo que necesite no lo encuentre en otro lado y no me corra prisa.
Se agradece la info, eso comenta la mayoria de la gente que lo tiene. Si nadie conoce una alternativa, caerá... si tiene a bien mandarmelo claro
No está mal ,la badana para mi gusto es algo gruesa ,el ajuste tiene que ser bueno y la tela está realmente bien. Te digo lo del ajuste porque el que tengo es u a Xl para 84kg 179 y creo que me iría mejor una L . Pero el culotte está bien. El que si es muy,muy bueno es este € 34,89 35%de DESCUENTO | YKYWBIKE-pantalones cortos de Ciclismo para hombre, Shorts transpirables con interfaz elástica, Pro Team 2021 https://a.aliexpress.com/_uRKTUV Es un culotte de los de 100€ Enviado desde mi SM-A705FN mediante Tapatalk
Yo lo tengo y la verdad que bien. Lo he usado 2 veces en rutas de 3h y encantado. El mío en talla S. En Swifttofo, Gobik, Sportful, Rion llevo la S también. En YKYWBIKE llevo la M. El YKYWBIKE en la M y el SWIFTOFO S ajustan más que el Darevie en la S. Pero este último me ajusta muy bien, y yo le quería para rutas de sobre 3h y perfecto. ...y a firmar en todas las paredes con mi piel
Aprovecho para ver si me queda claro. De YKYWBIKE la mejor badana de todas es la gris azulada y es inferior en calidad la roja y negra, ¿no?