El segundo (el de las dos líneas) me parece de una calidad buenísima, seguramente compré otro, estoy tentado con el nuevo modelo de spexcrl pero me parece de corte menos Aero y con lo bien que me va este... Hoy lo he usado sin nada debajo y de noche a 10 grados y no he pasado frío. Para menor temperatura yo diría que ya hay que empezar a meter capas.
Ese es el logotipo que lleva? Pas Normal Studios? Yo ando buscando un maillot de manga larga para ponerme debajo de mi chaqueta Etxeondo, por tener algo más fresquito en caso de tener que quitarme la chaqueta, que abriga mucho. En mi caso, clima frío, de Jaén. La idea es tener distintas capas, porque de invierno tengo sólo térmica, chaleco WindStopper y chaqueta WindStopper, y cuando ya ha salido el sol y no hace mucha rasca, empiezas a empaparte por dentro y te entran los calores de la muerte. Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk
Buenos días compañeros, llevaba ya un tiempo sin aparecer por aquí, pero después de lo que vi anoche no me quedaba más remedio. ¿Es cosa mía, o a Runchita se le ha ido la mano con los gastos de envío? Ayer me dio por mirar chalecos y algunas prendas más, los chalecos de PSN que tiene en la tienda tienen una pintaza increíble, pero cual fue mi sorpresa que el envío costaba nada más y nada menos... ¡¡que 21€!! ¿Alguno más de vosotros se ha percatado de esto, o es cosa de mi app? Saludos!
Tienes el mismo maillot con dos logos; - Con el logo de PNS ; € 28,43 12%de DESCUENTO | Negro PRO de ciclismo de manga larga con bolsillo y cremallera, equipo PNS, térmico, Polar, para invierno, 2021 https://a.aliexpress.com/_mPVquDY - Con el logo de " laPassione" ( que no lleva logo en la espalda como el de PNS ); € 27,49 12%de DESCUENTO | PRO TEAM race fit-Ropa térmica de invierno para ciclismo, jersey polar de manga larga con bolsillo con cremallera, color morado, 2021 https://a.aliexpress.com/_mLpp3YS El segundo de laPassione es más discreto porque solo lleva dos logos pequeños en la parte delantera.
Muchas veces ponen un envío alto cuando no quieren que compres por temas de stock o en las vacaciones de año nuevo. Seguramente mañana estén ya los gastos de envío "normales".
Muchas gracias! Y logotipos de marcas reconocidas? Vi uno que puso un compañero que tiene los de una marca que empieza por G y acaba por K, no sé si se podrán mencionar marcas de renombre en este post... Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk
Si preguntas si pas normal studios es marca reconocida... En mi opinión es marca de postureo, PNS es la heredera de Rapha... Maillots a 200€ madre mía... Y sí, puedes decir gobik.
Muchas gracias! Pues no conocía esa marca, y me extraña que estuvieran los logos al descubierto en el anuncio. Personalmente, me gusta más la estética Rapha con el logotipo como si estuviera manuscrito. Este es el maillot que tengo pensado comprar, a no ser que me digáis otro mejor como capa intermedia entre la térmica y una chaqueta WindStopper. Incluso podría salir con térmica y ese maillot algún día menos frío o ya con el sol fuera. € 26,75 8%OFF | Winter thermal fleece cycling Jersey warm pro Mtb long-sleeved cycling jersey in stock and free shipping https://a.aliexpress.com/_uQ8KhE
Ese tengo yo uno en venta en talla L. Ese tejido estira menos y me encuentro muy apretado. Si te interesa háblame.
PNS es postureo pero las calidades son indiscutibles, lo que es cutre es comprar un maillot falsificado de PNS a los chinos.
En ningún momento he dicho que sean cutres como has dado a entender. Solo faltaba que por 200 euros no te diesen algo de calidad... Por otro lado, la ropa de PNS viene del mismo sitio que la de Spexcel y la calidad de los materiales dependiendo que marca blanca compres puede ser incluso la misma. Me explico, mucho de lo que pagas en marcas como PNS o Rapha es exclusividad, no diferencia de calidad. La ropa viene del mismo sitio, las badanas las compran al mismo fabricante y quitando Assos que es una marca diferente lo único que aportan es diseño y exclusividad a través del precio. Cada uno que haga con su dinero lo que quiera, faltaría más. Tampoco soy partidario de comprar falsificaciones. No por calidad, si no por ética.
Como he dicho hace un momento para mí es ética. No me parece bien que un maillot cueste 200€, por lo que no voy a fomentar esa marca de ninguna manera. Aunque a mí me haya costado 20€ ese maillot, la intención es que quien lo vea se piense que me ha costado 200€. Personalmente no me vale.
Osea que la ropa Spexcel del aliexpress viene del mismo sitio que la ropa de PNS ¿pone Made in italy en la prenda? por curiosidad lo digo. Seguro que las badanas las compra al mismo fabricante? pregunto
La materia prima? seguramente sí. Que la gente que diseña los patrones y los grafismos esté en italia es otra cosa. Habrá que, 4 o 5 fabricantes de badans reconocidos... a partir de ahí mira que badana lleva el culotte de 250€ y que badana lleva el de 150, el de 100... No quería entrar en detalle con los culottes porque creo que es un tema más complejo que los maillots. Esta es mi opinión y lo que yo veo en el mercado. Puedo estar equivocado clarisisisimamente.