A mi en enviar, tardo 8 días pero luego en total en 15 días en casa. Te manda track para mirar seguimiento, a mi al menos.
A mí me pasó lo mismo, tarda porque lo habrá mandado confeccionar, eso tarda una semana - diez días. Luego te lo envía y son 15 días.
Pues a mi me tardó 35 dias en enviar y por la molestia me regaló un jersey en alta calidad "assos mangosta"
EL jersey dice "assos" y a los laterales "mangosta". ESta muy bonito eh. No lo vi en su tienda como disponible. Y tiene 3 tiendas DEbe tener mas modelos bajo el manto. Lo malo es que es poco comunicativo. A Veces responde rápido y otra veces se demora una semana Ya casi no le compro ropa, por la misma razón que no responde. POr cierto a veces te envia cualquier cosa. Me acaba de pasar con un culotte. Le pedi con letras rojas y me envió en fucsia.
Sí, lo de poco/mal en cuanto a comunicación yo también lo he sufrido Yo creo que no es uno solo el que contesta y que depende de quién lo hace orque en varios intercambios de mensajes, en la misma conversación, ha habido algunos de lo más cortante y otros muy amables
Nuevo culote con una pinta realmente buena https://www.aliexpress.com/store/pr...32812160538.html?spm=2114.12010612.0.0.RVdQYX
Como me fastidia no haber sabido de esta tienda hace un año cuando me pille la ropa de mi equipo de triatlon de la ****** de Austral, que me costó un pastón encima...
Foto del jersey!! A vee como es Las pintas son espectaculares, madre mia... La badana es la misma que la de los otros (la roja) o es una diferente? Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk
Este es el que hablaba y tengo ojeado https://es.aliexpress.com/item/Sant...284143.html?shortkey=6ze2umAj&addresstype=600 Por cierto, le pregunté si dejaban personalizar el skinsuit de spexcel,ya que solo lo tienen en gris y full black, y me dijo que pronto sacarían otros colores...asique a esperar a ver! saludos!
Estamos locos o que??. 90€ un mono Santic?...pille no hace mucho un Castelli Veloccisimo Saremo por 84€ con un vale de descuento...y ni que decir tiene que Castelli es TOP. Si empezamos a pagar estas barbaridades x un mono de estos apaga y vámonos. Son chinos, pero no tontos. Si ven que hay gente q paga eso mantendrán el precio o incluso o lo subirán. Menuda subida a la parra!! Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
A ver si aprovechan y hacen las piernas un poco mas largas, que por los comentarios... Parece que llevasen bragas Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk
Tan corto de pierna vienen los culotes de spexcel? Estoy por pillar el nuevo que ha salido, pero si vienen demasiado cortas las piernas paso.. Alguno que lo tenga puede medir el largo? si es en talla s mejor.
Si me personaliza lo que le he pedido, mi idea es comprar ese culotte, pero no creo que me llegue antes del 15-20 junio