ROPA SPEXCEL

Tema en 'Material' iniciado por albertaty, 21 Oct 2016.

1. Eduardo EFG

Eduardo EFG Miembro

Me Gusta recibidos:
    18
    De todos los que he probado en Ali el único que no le he encontrado ningún problema:

€ 48,33 39%de DESCUENTO | SWIFTOFO-pantalones cortos de Ciclismo de equipo profesional, mallas con almohadilla Fber de carbono de Italia, pantalones cortos de bicicleta de carretera para 7-8 horas de paseo, 2021
    https://a.aliexpress.com/_msLgjtS

Ajusta perfecto la banda en los muslos. No hace bolsa delante. Badana muy muy cómoda y bien colocada. Licra de calidad. Tirantes corte láser que no molestan nada. Lo uso para hacer fondo.

• Útil Útil x 1
  2. Primeramuga

Primeramuga Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    9.700
    Por poco más tienes el Gobik Absolute en varias tiendas con descuento como Pedalmolto o Flyzbikestore

3. pacuelo83

pacuelo83 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    962
    No he probado los Rion,en bikestock estuvieron a 70 losK10 Absolute.

Enviado desde mi CPH2067 mediante Tapatalk

4. Primeramuga

Me Gusta recibidos:
    9.700
    Yo tengo tanto el Rion como el Absolute de Gobik y lógicamente la badana del Gobik es infinitamente mejor pero por lo que vale el Rion es compra maestra y no son los 48€ del que han puesto en el mensaje anterior.

5. pacuelo83

Me Gusta recibidos:
    962
    En teoría la badana del tope del Rion es la Elastic performance.

6. Primeramuga

Me Gusta recibidos:
    9.700
    Pero hay diferentes modelos de Elastic Performance, según Gobik la suya ha sido diseñada en exclusiva y la composición es la siguiente:

BADANA K10 CARBON
    • Diseñada para anatomía masculina
    • Rendimiento 8 horas
    • Espesor 11 mm
    • Densidad doble 120-80 kg/m3
    • Espuma E.I.T alta densidad
    • Composición: 76% poliamida, 21% elastano y 3% carbono
    • Tejido E.I.T carbonium flash antiestático, bacteriostático y ultratranspirable
    • Uso tanto para ciclismo de carretera como de montaña

7. pacuelo83

Me Gusta recibidos:
    962
    Gracias no lo sabía , entonces es la misma marca pero es algo diferente,no?

8. Primeramuga

Me Gusta recibidos:
    9.700
    Eso es, según su composición habría que ver que modelo es en concreto de Elastic Performance

9. pacuelo83

Me Gusta recibidos:
    962
    Yo tengo un Colega/cuñaisimo que lo ha probado y dice que va de lujo,y este es de morro fino, Etxeondo,K10,K12...

10. Primeramuga

Me Gusta recibidos:
    9.700
    Probada esta mañana la chaqueta roja de spexcel y la verdad que sorprendido para bien.

Ruta corta de 2 horas simplemente para probarla, decir que salí con 6º y volví con 10º y en ruta iba perfecto.

Al llegar a casa y quitármela es dónde me he dado cuenta de lo que ya sabíamos y es que su fuerte no es la transpiración, la térmica que llevaba debajo estaba bastante más mojada que cuando llevo la Mist de Gobik o la Castelli perfetto ros pero como digo en ruta no lo he notado.

Quizás en una ruta exigente dónde vayas dándole fuerte esas sensación de humedad interior se note bastante más pero la verdad que por el precio que tiene es una compra muy buena, los acabados están muy bien, la cremallera es de calidad y me gusta que tenga un bolsillo en el lateral con cremallera donde suelo meter las llaves.

La única pega es que como ya comenté las mangas son excesivamente largas, como 8/10cm y tuve que arreglarlas.

Dejo enlace
    € 34,95 11% dto. | SPEXCEL-Chaqueta de ciclismo profesional, abrigo térmico de forro polar, resistente al viento, mantiene el calor y es transpirable, para invierno, novedad de 2022
    https://a.aliexpress.com/_u8g0RK

Modelo talla S para 1,74 70kg y 92cm de pecho
    Dejo alguna fotillo…

50F8F528-2EDA-4EF0-9783-770D547C242E.jpeg EB1B9DA6-CD1A-4A54-A507-685565E9E593.jpeg D283BCE1-66DF-4FDB-90F9-4504B6DE426F.jpeg

• Me Gusta Me Gusta x 2
    Última edición: 8 Feb 2022
  11. Rodatec

Rodatec Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    7.333
    Porque estas chaqueta que no dan a basto a transpirar no las usais solo con mesh debajo. Es que si transpiran poco, y encima le metes una termica para esa temperatura, estas condenado.
    Por otra parte hay muchas chaquetas y cortavientos de primeras marcas que tampoco transpiran todo lo que debieran.
    Por ejemplo una de mobel que tengo yo y hago eso o sino solo la uso si hace mucho mucho frio.

• Me Gusta Me Gusta x 1
  12. Primeramuga

Me Gusta recibidos:
    9.700
    Con una mesh debajo con 6º no lo veo, aguanto bien el frío pero lo veo excesivo al menos en mi caso, en general como he comentado la chaqueta cumple muy bien su función por el precio que tiene pero tampoco se le pueden pedir peras al olmo y que se comporte como una de 150€

13. Rodatec

Rodatec Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    7.333
    Bueno mesh de invierno de manga larga aunque sea, por lo menos te mojarias menos.
    En cuanto a funcionar, no te creas que no hay prendas de 150€ que tampoco transpiran como lo venden, te lo digo porque tengo un par de ellas, y no llevan forro ni nada, son membranas, una gore y una mobel.

14. flog01

flog01 Miembro

Me Gusta recibidos:
    6
  15. Primeramuga

Me Gusta recibidos:
    9.700
    La ropa de invierno tiene que ser ceñida para que ajuste al cuerpo y no pase el aire, además que a mí en concreto me gusta que quede ceñido.
    Sobre el Maillot que comentas no deja de ser una prenda de primavera y para temperaturas tan bajas te quedas corto ya que no lleva ningún tejido que repela viento o agua.

• Me Gusta Me Gusta x 2
  16. Emil Gatopeck

Emil Gatopeck Pedaleando con Mireya

Me Gusta recibidos:
    5.745
    totalmente de acuerdo...

17. DG711

DG711 Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    Buenas,

Alguno que haya pedido culotte en Geeklion me puede decir cómo van de talla? Es la segunda vez que diseñamos algo con ellos, pero en la primera sólo fue maillot y ahora es equipación completa. En el maillot la M me queda perfecta, pero me da miedo que el culotte me quede pequeño ya que tengo más patas que cuerpo, pero tampoco quiero que quede recolgón, en Rion tengo la M y me va genial.
    Gracias.

18. Eduardo EFG

Eduardo EFG Miembro

Me Gusta recibidos:
    18
    Tengo el Gobik Absolute y no lo volvería a comprar, sin embargo el Swiftofo si no hubiese subido tanto de precio sí. Yo me lo compré cuando todavía no aplicaban el IVA a 34€.

19. acascan

acascan melenas

Me Gusta recibidos:
    47
    Hola , tengo este modelo de culotte de Rion del cual estoy muy contento
    https://es.aliexpress.com/item/3291...o.store_pc_groupList.8148356.8.38b53e8b8Owosh
    no se si vale la pena pagar mas por este que lleva una badana diferente:
    https://es.aliexpress.com/item/1005....store_pc_groupList.8148356.12.38b53e8bFa5fF2
    el de la badana Paris HP lo descarto , ya que para tiradas largas ya tengo el Gobik con badana K-10; que opinion teneis ? , repito con el que tengo que me da el resultado que busco para las salidas entre semana o con el otro ire mejor ?
    Gracias .

Saludos

20. BruCeLee

BruCeLee Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    31
    Recomendaciones de mallots de verano mesh que sean cortas de tronco? He visto las de specxel miticas pero en las fotos parecen que son largan de atras.

Compartir esta página