ROPA SPEXCEL

Tema en 'Material' iniciado por albertaty, 21 Oct 2016.

1. Emil Gatopeck

Emil Gatopeck Pedaleando con Mireya

Me Gusta recibidos:
    5.745
    La verdad es que sí... En muchos productos ya no sale tan rentable salvo cuando hay descuentos y ofertas. Yo desde el verano del año pasado es lo que hago, lo tengo en la cesta y cuando llegan los cupones y descuentos miro cómo se queda y lo compro o no...

2. victgonz

victgonz Miembro

Me Gusta recibidos:
    7
    Strava:
  3. josebagu

josebagu Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    617
    Al final pillé la S y perfecto, buena calidad, aa ver qué tal se porta los días de frío.

4. Emil Gatopeck

Me Gusta recibidos:
    5.745
    Dos reviews sobre dos maillots Spexcel que he comprado hace poco aprovechando ofertas/descuentos de final de verano
    Sí, soy un poco vago y copio lo que he puesto en Aliexpres :D:D

https://www.aliexpress.com/item/1005004061064783.html?spm=a2g0o.order_list.0.0.21ef1802AcqL2u
    Impresionante... Talla XS perfecto para 170cm, 64kg, 91cm pecho y 80cm cintura. El maillot en XS mide 42cm de pecho y 45cm de cremallera. Calidad realmente buena, muy elástico que se ajusta como una segunda piel. Tejido que transpira muy bien y no se empapa. Me ha gustado mucho

https://www.aliexpress.com/item/1005004473354308.html?spm=a2g0o.order_list.0.0.21ef1802AcqL2u
    Calidad Espectacular. Muy buen ajuste. Talla XS para 170cm, 64kg, 91cm pecho y 80cm cintura. El tejido es muy elástico y no es igual que los anteriores pro team. Éste transpira mucho mejor. Se ajusta al cuerpo perfectamente. El único pero, que pasa con casi todos los maillots de Spexcel, es el cuello, debería hacerlos más estrechos/pequeños de circunferencia. No se ajusta del todo.
    [​IMG][​IMG]

• Me Gusta Me Gusta x 2
  5. jmolet

jmolet Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    36
    € 23,80 41%de DESCUENTO | Raudax-chaquetas de invierno para hombre, Ropa de Ciclismo de manga larga, camisetas de Ciclismo de montaña, Kits de Ciclismo de triatlón, 2022
    https://a.aliexpress.com/_EyjNg6j
    Que tal esta marca y este maillot en concreto.
    Solo he tenido spexcel pero esta marca tiene mejor precio

6. jmolet

jmolet Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    36
    € 13,80 46%de DESCUENTO | Raudax-camisetas de Ciclismo de manga larga para hombre, Kit de ropa para bicicleta de montaña, Maillot de triatlón, 2022
    https://a.aliexpress.com/_ExAxXOR

7. Emil Gatopeck

Me Gusta recibidos:
    5.745
    En serio??

Imitaciones de mala calidad de Gobik, no hay ni que preguntar, no hay fotos reales

• Me Gusta Me Gusta x 1
  8. RSM85

RSM85 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas me ha llegado este maillot en talla xxs pero me va un poco justo. Es color burdeos y la tela és espectacular.
    Lo vendo por lo que me costó 35€.
    € 29,00 48%de DESCUENTO | YKYWBIKE-Jersey de manga larga para ciclismo, ropa de Ciclismo de equipo profesional, color negro, tela de malla italiana, Otoño, 2022

9. josebagu

Me Gusta recibidos:
    617
    Una duda sobre las devoluciones a YKYWBIKE. Es lo mismo cuando pone "Devoluciones nacionales 15 días" que "Devoluciones gratuitas 15 días"? En el primer caso son también gratuitas o te lo cambian pagando tu los portes?
    Tengo una chaqueta que he comprado en talla XS y creo que he sido muy optimista :D me la podría quedar pero si es gratis preferiría cambiarla por una S.
    El proceso si no recuerdo mal sería abrir disputa?

10. Emil Gatopeck

Me Gusta recibidos:
    5.745
    Abre disputa y te sale la información que estás preguntando. Si no te convence, cancelas y tan tranquilo

11. Primeramuga

Primeramuga Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    9.701
    Hay fotos reales de los compradores en los comentarios pero ni para trapos de quitar el polvo como dice @Emil Gatopeck

12. josebagu

Me Gusta recibidos:
    617
    Gracias.

13. josebagu

Me Gusta recibidos:
    617
    Pues he hecho la devolución y en principio al abrir disputa me pone devoluciones gratuitas pero no me deja pedir el reembolso completo sino 2 € menos. La lectura que hago es que tal vez el vendedor no te cobra por el reembolso pero Aliexpress sí te cobra 2€ de portes. Repito que es interpretación mía, que lo mismo es que el euro ha caído de precio y me devuelven menos por ello.
    Pero bueno, lo positivo es que cuando aparece el icono de devoluciones nacionales 15 días saber que son gratuitas.

14. Emil Gatopeck

Me Gusta recibidos:
    5.745
    El euro ha caído mucho respecto al dólar

15. josebagu

Me Gusta recibidos:
    617
    Pero 2€ en 10 días me parece una columpiada

16. Piedragomez

Piedragomez Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    826
    ¿Puede ser que te hayan hecho algún descuento o hayas usado algún cupón? A mí me pasó eso alguna vez, que me devolvieron menos dinero del que marcaba pero era porque en la disputa venía el precio original y yo no me acordaba de que había usado un cupón de descuento. Me di cuenta después al mirar el extracto del banco.
    De hecho yo ahora estoy gestionando una devolución y me pone que el artículo cuesta 33 € cuando en realidad pagué 29 por algún descuento.

17. deprac

deprac Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    507
    A mi me pasó hace años, con la compra de un movil de 300 o 400 €. Era una oferta y al final no los enviaron. Palmé por lo menos 10€ con el cambio.

Creo que de aquella tenía puestos los precios de aliexpress en $ y luego se hacía la conversión. Ahora los tengo en € y siempre me han devuelto lo mismo

18. guilmon

guilmon Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    33
    Hola,ya que dentro de poco llega el frio me podeis aconsejar una chaqueta a partir de cero grados si es que las hay ....

ECB33HYT,toyota,gijon,sotrondio

19. jesus "LAPIERRE"

jesus "LAPIERRE" Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    229
    https://es.aliexpress.com/item/1005....0.0.29587a9dXpaBwQ&mp=1&gatewayAdapt=glo2esp
    Ando buscando un maillot para el verano con "cuello ancho" para la calor, y he visto este de ykywbike, (no lo he econtrado parecido en spexcel, runchita, etc...) se que es una calidad buena pero me parece caro 38€, estoy con el compañero que se han subido a la parra con los precios, esperaré al 11.11 para ver si mejora pero parece que Ali ya no es rentable para una calidad decente.

• Me Gusta Me Gusta x 1
  20. moshinho

moshinho Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    87
    Vendedor spexcel já não há? Estive tempo sem vir ler o post e já não encontro links...

Compartir esta página