Llevo un sillín de AliExpress sin apenas acolchado (una fina lámina de polipiel para que no resbale el culote). La Paris HP es muy buena badana. La montan/montaban los culotes DHB y a mi me gusta mucho. Le he echado 7h y muy contento. La Dolomiti la tengo en un culote Mobel y 5h aguanta perfectamente. Pero, por calidad, prefiero los Gsport. Llevan la Dolomiti tope gama en todos sus modelos
He adquirido este maillot spexcel en talla XS y me queda un poco suelto: https://es.aliexpress.com/item/1005005204472695.html Alguien sabe algun maillot de spexcel que lo oferten en talla XXS? O quizás algún modelo que sea más ajustado tipo aero?
Son primos hermanos Es la tienda donde Spexcel vende las copias de marcas conocidas además de sus originales
Hola Puedes poner link del darevie que dices ? Aparentemente tenia buena pinta la licra. Dices que es mejor que el tipico de Rion? Un saludo!
Digo que a mi me gusta más que el Rion de ajuste, y que la badana es muy buena. No sé si es una HP Paris auténtica o una copia, pero desde luego funciona muy bien. Es este, al menos el que yo compré. No sé si buscando se puede encontrar a mejor precio.
€ 11,07 35%de DESCUENTO | CHEJI-Camiseta de manga corta de ciclismo para hombre, ropa de bicicleta de equipo profesional, top de secado rápido https://a.aliexpress.com/_EzSutVV Raro que estén en todas las tiendas a 30€ y aquí en 11€....? Enviado desde mi CPH2305 mediante Tapatalk
Sabéis decirme cómo tallan estos maillots? € 25,72 39%de DESCUENTO | YKYWBIKE-Maillot de ciclismo para hombre, camiseta de alta calidad para bicicleta de montaña, Tricota, equipo profesional
Bufff, copiaran a otros chinos... Igual sí jajaja ya me lo espero todo!! Enviat des del meu Redmi Note 8 Pro usant Tapatalk
Yo tengo ese maillot comprado a cheji y es de lo mejor que tengo. Precisamente tengo un gsport de 70 pavos y la espalda lleva la misma tela que ese maillot, que hace como unos triángulos pequeños. Enviado desde mi moto g42 mediante Tapatalk
Algún mallot novedad de este año de manga corta recomendable? Tengo el de cheji y me gusta pero no me apetece repetirlo
Yo acabo de coger este, estoy esperando que me llegue... € 28,12 12%de DESCUENTO | SPEXCEL-camisetas de Ciclismo de manga corta para hombre, ropa de alta calidad, Pro Team V 2022, Ajuste de carrera, corte con último proceso, ligera y transpirable, novedad de 2,5 Enviado desde mi moto g42 mediante Tapatalk